Skip to main content
 

TORNEO NCAAB 18 DE FEBRERO DE 2010
1 2
(Leído 2346 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2010, 00:33
Llevo las 4 de SIR más la de Siracusa a ver si tenemos suerte y podemos doblar bank esta noche....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2010, 00:39
bno llevo picks de smaily y de sir

vamos por los verdes
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2010, 01:09
para los que les guste asegurar aqui dejo este picks con el sistema teaser comprando puntos por cierto este sistema me esta gustando mucho por que la mayoria de las veces que perdemos es por 2. 3 ,4 puntos

este sistema lo utilizan mucho los jugadores de grandes sumas de dinero claro esta aqui es dos picks y la cuota es de 2:00 pero llevamos de ventaja 5 puntos para cada picks


Amigo SIR, yo utilizo este sistema de compra de puntos siempre en Baloncesto, me gusta asegurar. Por otro lado, me encanta esa combi de compra de puntos y voy fuerte con ella...Un saludo y suerte SIR. Muchas gracias por esos picks, eres un crack!

Eso digamos que es por el ejemplo en bet365 el handicap adicional...no ?
A mi por eso en Basket siempre me gusta apostar en esa casa porque puedes mover el handicap lo que tu quieras
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2010, 01:12
para los que les guste asegurar aqui dejo este picks con el sistema teaser comprando puntos por cierto este sistema me esta gustando mucho por que la mayoria de las veces que perdemos es por 2. 3 ,4 puntos

este sistema lo utilizan mucho los jugadores de grandes sumas de dinero claro esta aqui es dos picks y la cuota es de 2:00 pero llevamos de ventaja 5 puntos para cada picks


Amigo SIR, yo utilizo este sistema de compra de puntos siempre en Baloncesto, me gusta asegurar. Por otro lado, me encanta esa combi de compra de puntos y voy fuerte con ella...Un saludo y suerte SIR. Muchas gracias por esos picks, eres un crack!

Eso digamos que es por el ejemplo en bet365 el handicap adicional...no ?
A mi por eso en Basket siempre me gusta apostar en esa casa porque puedes mover el handicap lo que tu quieras


no es un ejemplo es una de las apuestas que realice en betcris y el monto es de 800 blivares moneda venezolana
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2010, 01:25
para los que les guste asegurar aqui dejo este picks con el sistema teaser comprando puntos por cierto este sistema me esta gustando mucho por que la mayoria de las veces que perdemos es por 2. 3 ,4 puntos

este sistema lo utilizan mucho los jugadores de grandes sumas de dinero claro esta aqui es dos picks y la cuota es de 2:00 pero llevamos de ventaja 5 puntos para cada picks


Amigo SIR, yo utilizo este sistema de compra de puntos siempre en Baloncesto, me gusta asegurar. Por otro lado, me encanta esa combi de compra de puntos y voy fuerte con ella...Un saludo y suerte SIR. Muchas gracias por esos picks, eres un crack!

Eso digamos que es por el ejemplo en bet365 el handicap adicional...no ?
A mi por eso en Basket siempre me gusta apostar en esa casa porque puedes mover el handicap lo que tu quieras


no es un ejemplo es una de las apuestas que realice en betcris y el monto es de 800 blivares moneda venezolana

No SIR, no me expliqué bien, ya sé que lo que tu has puesto es una apuesta que has realizado de verdad :)

Lo que preguntaba es que a lo que tu llamas sistema teaser o compra de puntos , yo lo conocia mas como HANDICAP ADICIONAL , nada mas , asi te lo ponen, por ejemplo en bet365, el término teaser yo no lo conozco, solo es eso, y viendo la apuesta que tu has hecho (por cierto la acabo de realizar yo tambien  :D) yo la realizo usando handicap adicional que asi es como me viene a mi en bet365

Jeje , un saludo amigo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2010, 01:30
un saludo amigo fiano vamos por esos verdes por cierto ya se hacerca la temporada de mlb y tu tuvistes un buen desarrollo en la temporada espero que tus picks esten presentes en toda la temporada ya hay demaciados cambio y comenzo el entrenamiento de los lanzadores y los receptores asi que nos vemos en la mlb  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2010, 10:44
que mal dia e tenido 3 rojos y un solo verde

florida atlantic llego a estar arriba x 12 y se perdio por 1 punto

marquette sucubio en su casas donde no pudo

el mas increible es como perdio gonzaga esa no me la creo no mostro nada ante un rival mediocre

y e unico que respondio st marys


asi que mil disculpas a los que me siguieron de conseguir estos fallos tan lamentables
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2010, 11:28

Sacramento State+12.5  @ 1.90
Arkansas LR+13.0  @ 1.90
Tennessee Tech+10.0  @ 1.90

UL Lafayette-6.5  @ 1.83
Cuatros, 1 Apuesta

Cuota: 12.75
Casa: bet365





Pues otra vez casi...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2010, 13:49
Pues también para mi fracaso, seguí las 4 de SIR ( o sea 1 de 4), luego seguí también Wisconsin otro rojo y Siracusa que me dio un verde; en total 2 de 6, fatal vamos :(....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2010, 14:28
Enhorabuena a quien me siguiera con Syracusa me vengué de lo palmado la otra vez por ellos y ahora me lo han devuelto y a muy buena cuota jojojojojo  :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.