Skip to main content
 

TORNEO NCAAB 18 de ENERO 2010
1 2
(Leído 1980 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
627
Aplausos
18
Enviado: 18 de Enero de 2010, 19:00
Muy buenas a todos,

me voy a lanzar a poner 2 picks:

Partido: Towson - St Josephs
Apuesta: Under 149
Cuota: 1.90
Casa: bet365
Stake: 7/10


basándome en estadísticas nos encontramos con los siguientes datos:
1.- Puntos totales de ambos equipos en todos los partidos saldrían 140 (estaríamos en verde)
2.- Puntos a favor de Towson fuera de casa + puntos en contra de Towson fuera de casa saldrían 144.3 (estaríamos en verde)
3.- Puntos a favor de St Josephs en casa + puntos en contra de St Josephs en casa saldrían 143 (estaríamos en verde)
4.- Puntos totales de ambos equipos en los últimos 10 partidos saldrían 143.7 (estaríamos en verde)
5.- Puntos totales de ambos equipos en los últimos 5 partidos saldrían 136.4 (estaríamos en verde)

Por todo esto y ver que hay algo de margen. stake 7/10

Partido: NC Wilmington - Virginia
Apuesta: Over 133
Cuota: 1.90
Casa: bet365
Stake: 5/10

basándome en estadísticas nos encontramos con los siguientes datos:
1.- Puntos totales de ambos equipos en todos los partidos saldrían 138.4 (estaríamos en verde)
2.- Puntos a favor de NC Wilmington fuera de casa + puntos en contra de NC Wilmington fuera de casa saldrían 135.4 (estaríamos en verde)
3.- Puntos a favor de Virginia en casa + puntos en contra de Virginia en casa saldrían 134.3 (estaríamos en verde)
4.- Puntos totales de ambos equipos en los últimos 10 partidos saldrían 140 (estaríamos en verde)
5.- Puntos totales de ambos equipos en los últimos 5 partidos saldrían 138 (estaríamos en verde)

Por todo esto y al ver que no hay tanto margen sobre el line que nos ofrece bet365. stake 5/10

Que la suerte nos acompañe y dejo paso a los maestros de la sección
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
429
Aplausos
25
Enviado: 18 de Enero de 2010, 22:21
te sigo con la primera compi a ver que tal se da, el margen de bet365 es algo mas amplio como dices..Suerte ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2010, 22:38
Mucha suerte! A ver si la primera nos da una alegría, que también te sigo con esa! ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2010, 22:49
saludos a todos vamos a ver como nos ira en esta nueva semana cargados de mucho baloncesto universitario espero que sea de provecho para todos:

Stake: 7
Cuota: 1.83
Casa: betcris
Fecha: 19.01.2010 01:00
Hora: 01:00
Evento: ncaab
Pronostico: syracusa handical -2.5


Syracuse Orange VS Notre Dame Fighting irlandés

 El equipo de syracusa posee un extraordinario record de 17 ganados y solo una derrota en la carretera esta registrando 3 ganados y todavía no a perdido su ofensiva promedia  84.5 puntos es la séptima mejor ofensiva del presente campeonato y su defensa 64.6 es decir que este equyipo posee uno de los mejores balances defensivos y ofensivos.

De sus últimos 10 encuentros a ganado 9 y lleva 4 ganados de manera consecutivas los marcadores de sus últimos 5 juegos son los siguientes:

72 x 71 W
81 x 65 W
82 x 65 W
74 x 57 W
72 x 82 L


El equipo de notre dame lleva 14 ganados y 4 derrotas además en casa posee 12 ganados y una sola derrota juega muy fuerte en casa, esta promediando 80.1 siendo una buena ofensiva y su defensa recibe 69.9  a ganado 8 de sus últimos 10 encuentros  y de sus últimos 5 partidos a ganado 3 estos son los marcadores:
58 x 60  L
70 x 68  W
74 x 73  W
70 x 82  L
93 x 78  W




En su último enfrentamiento el equipo de syracusa apaleo a notre dame  93 x 74 asi que ahora es el visitante y luce para llevarse el triunfo.

¡¡¡¡ vamos a irnos con este syracusa a ver si tocamos la corneta de sirrrrr y pintamos este verde !!!!

GANA SYRACUSA

disculpen que no esta centrado algunas cosas pero es que el cursor no me quiere subrayar
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2010, 22:57
Este lo tenia yo pensado tb para esta madrugada, tu pick no me hace dudar y vamos a x ese verde amigo Sir!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2010, 23:09

TEXAS LONGHORNS EN KANSAS STATE WILDCATS

     
Bueno amigos comenzamos esta semana en el baloncesto universitario con un duelo clave del Big 12, cuando los mejores clasificados Texas visita a el N º 15 Kansas State.
 
En su mejor inicio en 77 temporadas, Texas ha masacrado a 14 de sus primeros 15 oponentes por dos dígitos y ganó siete juegos por al menos 25 puntos. Eso ayudó a los Cuernos largos a  alcanzar el primer puesto del ranking nacional por primera en la historia, suplantando a Kansas su rival del BIG 12.

Texas ocupa el segundo lugar en puntos anotados por juego con 87.2, mientras que Kansas State es el décimo lugar con 83.1 ambos equipos anotan muchos puntos por lo que pensamos que la diferencia será las defensivas, Texas permite 64.5 y KSU 68.2. 

El encuentro de hoy se torna un poco parejo mas aun sin embargo vemos a Texas con una clara y contundente victoria el día de hoy.

Pronóstico: Texas
Cuota 2.05
Casa Bet365
Stake 4/10



No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2010, 23:14
mi amigo smily se me adelanto  yo te apoyo con ese under


Stake: 5
Cuota: 1.91
Casa: betcris
Fecha: 19.01.2010 01:00
Hora: 01:00
Evento: ncaab
Pronostico: under -149

Hawks Towson Tigres vs San José

yo no voy a agregar mucho a lo que mi amigo smyle ya acoto solo quiero decirles que estos dos equipos son por demas muy malos por un lado tenemos al equipo de san jose con un record de 5 y 12 y 4 y 2 en casa promedia 70 y le meten 78 pero ojo de los ultimos 9 encuentros de este equipo en casa a dado 6 under asi que en casa aprieta un poco mas en la defenza y por supuesto una mediocre ofensiva.

el equipo de Towson no se queda atras en lo malo se refiere posee record de 4 y 12 y 1 y 6 como visitante que pesimo equipo mete 69 y recibe 74 esto en promedio claro esta pero ojo este equipo viene de dar 4 under consecutivos asi que no les extrañe que este picks sea un under para hoy
.

[b]¡¡¡¡ son equipos que les ciesta anotar ademas esa linea de 149 me luce bastante atractiva asi que vamos por este verde con este under !!!![/b]

under -149
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2010, 23:31
Stake: 7
Cuota: 1.71
Casa: betcris
Fecha: 19.01.2010 02:00
Hora: 02:00
Evento: ncaab
Pronostico: Western Kentucky

Western Kentucky Hilltoppers VS Middle Tennessee Blue Raiders


Western Kentucky lleva un registro de 11 ganados y 5 derrotas en la carretera 1 y 4 esta anotando un total de 68.8 la ofensiva #192 y su defenza permite de los contrarios 67.4 la # 158 de sus ultimos 10 juegos a ganado 8 asi que este equipo viene de menos a mas de sus ultimos 5 juegos a ganado 4 encuentros quiero hacer enfasis en lo siguiente Western Kentucky se enfrento a internacional de la florida y le gano por paliza 81 x 64 y de paso fue el visitamnte y el equipo de Middle Tennessee tambien se enfrento a internacional de la florida y perdio 58 x 65 asi que en esa comparacion la balanza queda totalmente inclinada al visitante de hoy

otro aspecto es el siguiente en el ultimo enfrentamiento el visitante fue Western Kentucky y gano 68 x 49 le dio paliza a Middle Tennessee y en su casa

Middle Tennessee es el local posee record de 8 ganados y 10 derrotas y como local de 6 y 3 esta promediando 67.4 y permite 65 puntos de sus ultimos 10 encuentros a ganado 5 y lleva dos derrotas de manera consecutivas

¡¡¡¡ vamos con la victoria de este equipo deWESTERN KENTUCK que le tiene el pulso tomado a su contrario  !!!!

espero haya mucha suerte en la jornada de hoy
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2010, 00:05
Te sigo SIR con Syracuse -3.0  @1.9

Suerte y que sea verde !!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Enero de 2010, 01:36
Bueno SIR te sigo con las tres tuyas sin modificar ni una cuota esta vez, meto 5 euros a cada uno de los picks, que se repartan los verdes jejejeje.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2010, 03:02
mi amigo smily se me adelanto  yo te apoyo con ese under


Stake: 5
Cuota: 1.91
Casa: betcris
Fecha: 19.01.2010 01:00
Hora: 01:00
Evento: ncaab
Pronostico: under -149

Hawks Towson Tigres vs San José

yo no voy a agregar mucho a lo que mi amigo smyle ya acoto solo quiero decirles que estos dos equipos son por demas muy malos por un lado tenemos al equipo de san jose con un record de 5 y 12 y 4 y 2 en casa promedia 70 y le meten 78 pero ojo de los ultimos 9 encuentros de este equipo en casa a dado 6 under asi que en casa aprieta un poco mas en la defenza y por supuesto una mediocre ofensiva.

el equipo de Towson no se queda atras en lo malo se refiere posee record de 4 y 12 y 1 y 6 como visitante que pesimo equipo mete 69 y recibe 74 esto en promedio claro esta pero ojo este equipo viene de dar 4 under consecutivos asi que no les extrañe que este picks sea un under para hoy
.

[b]¡¡¡¡ son equipos que les ciesta anotar ademas esa linea de 149 me luce bastante atractiva asi que vamos por este verde con este under !!!![/b]

under -149

121 que sobrado este under señores mis mas sinceras felicitaciones a los ganadores aqui ni pasaron susto se pinto esta facilito de verde[/b]
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2010, 03:05
saludos a todos vamos a ver como nos ira en esta nueva semana cargados de mucho baloncesto universitario espero que sea de provecho para todos:

Stake: 7
Cuota: 1.83
Casa: betcris
Fecha: 19.01.2010 01:00
Hora: 01:00
Evento: ncaab
Pronostico: syracusa handical -2.5


Syracuse Orange VS Notre Dame Fighting irlandés

 El equipo de syracusa posee un extraordinario record de 17 ganados y solo una derrota en la carretera esta registrando 3 ganados y todavía no a perdido su ofensiva promedia  84.5 puntos es la séptima mejor ofensiva del presente campeonato y su defensa 64.6 es decir que este equyipo posee uno de los mejores balances defensivos y ofensivos.

De sus últimos 10 encuentros a ganado 9 y lleva 4 ganados de manera consecutivas los marcadores de sus últimos 5 juegos son los siguientes:

72 x 71 W
81 x 65 W
82 x 65 W
74 x 57 W
72 x 82 L


El equipo de notre dame lleva 14 ganados y 4 derrotas además en casa posee 12 ganados y una sola derrota juega muy fuerte en casa, esta promediando 80.1 siendo una buena ofensiva y su defensa recibe 69.9  a ganado 8 de sus últimos 10 encuentros  y de sus últimos 5 partidos a ganado 3 estos son los marcadores:
58 x 60  L
70 x 68  W
74 x 73  W
70 x 82  L
93 x 78  W




En su último enfrentamiento el equipo de syracusa apaleo a notre dame  93 x 74 asi que ahora es el visitante y luce para llevarse el triunfo.

¡¡¡¡ vamos a irnos con este syracusa a ver si tocamos la corneta de sirrrrr y pintamos este verde !!!!

GANA SYRACUSA

disculpen que no esta centrado algunas cosas pero es que el cursor no me quiere subrayar

otra vezzzz sirrr syracusa respondio de manera comoda y ustedes mis amigos se pintaron de verde que te quiero verde segundo del dia felicidades a los ganadores
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2010, 03:08
Vaya cracks madre mía. De momento lleváis los dos pleno esta noche!!!

A ver si no se jode la última apuesta y se comienza una semana cojonuda.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2010, 04:02
Stake: 7
Cuota: 1.71
Casa: betcris
Fecha: 19.01.2010 02:00
Hora: 02:00
Evento: ncaab
Pronostico: Western Kentucky

Western Kentucky Hilltoppers VS Middle Tennessee Blue Raiders


Western Kentucky lleva un registro de 11 ganados y 5 derrotas en la carretera 1 y 4 esta anotando un total de 68.8 la ofensiva #192 y su defenza permite de los contrarios 67.4 la # 158 de sus ultimos 10 juegos a ganado 8 asi que este equipo viene de menos a mas de sus ultimos 5 juegos a ganado 4 encuentros quiero hacer enfasis en lo siguiente Western Kentucky se enfrento a internacional de la florida y le gano por paliza 81 x 64 y de paso fue el visitamnte y el equipo de Middle Tennessee tambien se enfrento a internacional de la florida y perdio 58 x 65 asi que en esa comparacion la balanza queda totalmente inclinada al visitante de hoy

otro aspecto es el siguiente en el ultimo enfrentamiento el visitante fue Western Kentucky y gano 68 x 49 le dio paliza a Middle Tennessee y en su casa

Middle Tennessee es el local posee record de 8 ganados y 10 derrotas y como local de 6 y 3 esta promediando 67.4 y permite 65 puntos de sus ultimos 10 encuentros a ganado 5 y lleva dos derrotas de manera consecutivas

¡¡¡¡ vamos con la victoria de este equipo deWESTERN KENTUCK que le tiene el pulso tomado a su contrario  !!!!

espero haya mucha suerte en la jornada de hoy

que mala suerte un triple nos arruino el pleno
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2010, 04:03
Pues para mi jornada redonda gracias al señor SIR, 2 verdes y un azul, suerte que le meti +1 a Kentucky, la tuvieron a tiro pero fallaron un triple en los segundos finales.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.