Skip to main content
 

TORNEO NCAAB 17 DE FEBRERO DE 2010
1 2 3
(Leído 3937 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2010, 05:01
y para cerrar la jornada de hoy este picks



stake: 7
cuota: 1.91
casa: betcris
evento:  ncaab
pronostico: maryland handicap -4

Maryland Terrapins VS North Carolina State Wolfpack

maryland posee un record de 17 ganados y 7 derrotas y de visitante lleva un registro de 4 y 3. este equipo promedia a la ofensiva 79.4 la vigesimo mejor del campeonato y su defenza permite 65.5 como ven el balance de este equipo es muy bueno. de sus ultimos 10 encuentros a ganado un total de 7 encuentros pero hay que resaltar que ultimamnte a ganado muy seguido y el que perdio en su ultima derrota fue contra duke.

el equipo de N.C. State lleva 14 y 12 ademas en casa posee registro de 8 ganados y 6 derroats este equipo promedia a la ofensiva 69 puntos muy por debajo de maryland y su defenza permite 66 puntos. de sus ultimos 10 encuentros a ganado solo 3 juegos este equipo no es ni la sombra de aquel cuando el astro michael jordan lo llevava al titulo. esta pasando por un mal momento en la temporada y a decir verdad no ve luz.

pero lo mas resaltante es ver el enfrentamiento entre estos dos equipos donde observaran que el equipo de maryland de esos 10 enfrentamientos a ganado 8 encuentros cubriendo el handicap ademas lleva 7 de manera consecutiva aqui les dejo la tabla de comparaciones donde se evidencia el dominio total de maryland.





¡¡¡¡ maryland anda en gran condicion greivis vasquez su piloto es el motor que enpuja a este equipo y hace que se prenda la ofensiva de manera incontenible va hoy contra un equipo que sinceramente no tiene los mismos argumentos que en epocas anteiores asi que este maryland hay que jugarlo disfrutar el encuentro y sacaremos la brocha y el pote de pintura para darle el toque verde que queremos !!!!

saludos que haya mucha suerte en todas sus jugadas



otro verde mas amigos hoy 2 verdes y un rojo asi que no estuve tan mal mañana vamos por mas verdes aqui en la ncaab felicidades a los ganadores
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2010, 05:10
Gracias SIR lo vi muy negro la verdad, al descanso perdia de 10 Maryland pero en el segundo tiempo sacaron 19 puntos de diferencia a NC, me arreglaste la noche y lo más importante me subiste el bank.

La verdad es que es casi un reto ya que solo te estoy siguiendo a ti en bet365, tenía unos centimos y poco a poco voy subiendo:

Comencé con 2.5€ y ya tengo 2.87€.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
627
Aplausos
18
Enviado: 18 de Febrero de 2010, 09:27
Partido: Temple vs St. Bonaventure
Apuesta: Temple -6.5
Cuota: 1.90
Casa: Bet365


Salio sobrado, segun lo esperado. 73 - 55

Partido: Georgia vs Tennessee
Apuesta: Tennessee -12
Cuota: 1.90
Casa: Bet365

Una pena, gano 60-69 de 9. Nos quedamos cerca. Georgia estuvo en los puntos esperados y Tenn fallo un poco en el tiro.


Partido: Seton Hall vs St. John's
Apuesta: St. John's
Cuota: 1.90
Casa: Bet365

Sin comentarios, me equivoque en la última selección, dude y..... falle. Lo siento  59 - 50

- Oklahoma vs Colorado ; Colorado -5 (esta es una de las que mas me gusta y me ha hecho dudar de postearlo o no)
- Memphis vs Tulane ; Memphis -11.5 (muy buena también)
- Duke vs Miami-Florida ; Miami-Florida +7.5 (arriesgada pero creo que puede salir)
- Florida St. vs Virginia ; Virginia -1.5
- West Virginia vs Providence ; West Virginia -7

Y de los que dude si meterle o no salieron todos menos 1. Una lastima no haberle metido a Colorado. Dudaba entre St.John y Colorado y coguí el erroneo.

1 unico acierto de 3. Pero con fuerzas al ver que los partidos que a priori seleccioné iban bien tirados. Lo siento por los que me siguieron
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2010, 11:10


Buffalo-8.0  @ 1.83
Detroit+12.0  @ 1.83
Xavier-16.5  @ 1.90
Colorado-4.0  @ 1.90
Cuatros, 1 Apuesta


Cuota combinada:  10.25
Casa: bet365




Casi...
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
308
Aplausos
2
Enviado: 18 de Febrero de 2010, 11:30
Como siempre mariland nos da el verde!! gracias syr, y ahora  tener ojo , porque el siguiente partido de mariland lo veo un poco dificil ante tanto cansansio acumulado..
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Febrero de 2010, 11:54
Buenas chicos yo voy a empezar a mojarme tambien y coger la brocha verde con vosotros aunque llevo ya tiempo pillando los picks de syr que es un crack.

aqui voy con maryland vs north carolina st
-4.5 para los de maryland que me parece un hand muy pero que muy asequible viendo las comparativas de los ultimos años en enfrentamientos directos y la estadistica que tiene ambos este año.

NCST 64 MARYL 88
NCST 69 MARYL 74
MARYL 71 NCST 60
NCST 70 MARYL 84
NCST 59 MARYL 79
MARYL 85 NCST 70

aparte de la ofensiva de nada mas y nada menos que de 79.4 puntos y una defensa bastante buena de 65.5 los numeros de north car. st son bastante peores 69.00 de ofensiva y en defensa estan parejos a los de maryland con 66.

bueno suerte y a por el verde que tambien seguire con el partido de temple.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.