Skip to main content
 

TORNEO NCAAB 16 de ENERO 2010
1 2 3
(Leído 2831 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2010, 20:39
Que grande sir!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
147
Aplausos
3
Enviado: 16 de Enero de 2010, 20:59
yo llevaba alos 2  combinados los "anaranjados" de syracuse y el under de los "blue gallinas" de delaware. SI SE PUDO!!! VAMOS AHORA A VER SI WICHITA SIGUE LA RACHA DE HOY.. SUERTE!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2010, 21:02
Stake: 5.5
Cuota: 1.91
Casa:  betcris
Fecha:  16.01.2010
Hora: 18:00
evento: ncaab
Pronostico: under -141.5


me voy a decantar por el under porque estos equipos son muy malos.

el equipo de delawere tiene marca de 5 ganados y 12 derrotas y en como local 3 y 4 promedia 64.5 y recibe 73.6 su % de tiros campo es muy pesimo al acertar el 39.7 % el # 313 lo que me indica que este equipo falla muchos lanzamientos ademas Delaware es Sobre Under 14-4 en sus últimos 18 partidos jugando en casa contra el Estado de Towson lo que es fuerte la tendencia de apuestas en los ultimos 5 partidos este equipo solo a podido anotar: 55, 64, 73, 65, y 62 y para promedio de la linea que salio necesitaria promediar como minimo los 70 puntos y noten que en sus ultimos 5 juegos a tenido un averague por debajo.

Towson es el visitante y no se queda atras este equipo posee un pesimo 3 y 123 derrotas pero de visitante es de lo peor 0 ganados y 6 derrotas promedia un total de 69.6 y recibe 75.3 pero este equipo al igual que su contendor falla muchos tiros de campo solo noten los puntos que a marcado en sus ultimos 5 juegos: 49, 66, 61, 71,  y 61 este esta promediando por debajo de los 70 puntos asi que con esa linea asi este under luce un mundo.

¡¡¡¡ con dos equipos pesimos y que suelen fallar mucho mademas de que ambos van a anotar menos de 70 puntos me monto en este under que con esta linea no deberiamos de tener problemas de agarrar la brocha y pintar de verde !!!!

UNDER -141.5

Lo encontré en bet365 a 139, y justamente esos salieron, al menos no perdí dinero :P....
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2010, 21:11
atencion mas tarde abra un picks  para irse adormir y levantarse con un verde
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Enero de 2010, 21:43
Bueno amigos aqui comienzo a poner mis picks ya que me ha picado mucho la NCAAb y me encanta

Stake: 7
Cuota: 1.50
Casa:  bet365
Fecha:  16.01.2010
Hora: 19:30
Pronostico: Alabama hándicap +5
[/color]
[/color]

Bueno Alabama tiene un record de 11-5 y juaga contra Arkansas que tiene un record de 7-9, siendo Alabama que en carretera anota 66 puntos y Arkansas permite en casa 73.50 puntos, mientras que en la carretera Alabama permite que le anoten solo 60.20 puntos y Alabama consigue anotar en casa una media 78.36 puntos.

Esto nos dice que Alabama tiene una MUY buena defensa en la carretera siendo la 9ª mejor de la liga y el 152 en ataque de la iga en la carretera mientras que Arkansas es el 90 anotando en casa y el 308 recibiendo punto, esto me dice que una buena defensa junto a un buen ataque contra un equipo flojo defensivamente en casa, solo con defender como saben y atacar medianamente deben sacar el pick.

Alabama lleva 4-1 en la carretera y de los 5 totales perdidos dos de ellos han sido contra equipos top25 uno de ellos en casa de Purdue (para mucha gente el mejor equipo de la liga) y contra kansas State nº 22. mientras que Arkansas ha perdido 6 en casa de los 9 perdidos siendo solo uno de elos contra el nº 2 Kansas que es un equipazo

En definitiva un equipo muy compacto en ataque que tiene una grandisima defensa en la carretera que lleva muchos partidos ganados fuera contra un equipo que no gana mucho en casa,a demas de un handicap alto para asegurar.

GANA ALABAMA +5]



Luego cuando vuelve de mi panchaga con los colegas vere que picks me pueden interesar[/color][/color]

Empezamos fuerte jajajaja
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Enero de 2010, 22:03
Luego cuando vuelva lo explico pero el otro pick que me llama es

Cleveland State Viking (7-11) vs. Valparaiso Crusaiders (7-11)

gana valparaiso handicap  -1 @1,90 en bet365

Valparaiso de sus 7 victorias 5 son en casa mientras que Cleveland ha perdido todos sus partidos fuera


Mi primer verde solito tomaaaaaaaaa
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2010, 22:07
Luego cuando vuelva lo explico pero el otro pick que me llama es

Cleveland State Viking (7-11) vs. Valparaiso Crusaiders (7-11)

gana valparaiso handicap  -1 @1,90 en bet365

Valparaiso de sus 7 victorias 5 son en casa mientras que Cleveland ha perdido todos sus partidos fuera


Mi primer ver solito tomaaaaaaaaa

que bien pitchmaster ya ves con un poquito de dedicacion vas a colocar muchos verdes por aqui felicidades
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Enero de 2010, 22:28
Luego cuando vuelva lo explico pero el otro pick que me llama es

Cleveland State Viking (7-11) vs. Valparaiso Crusaiders (7-11)

gana valparaiso handicap  -1 @1,90 en bet365

Valparaiso de sus 7 victorias 5 son en casa mientras que Cleveland ha perdido todos sus partidos fuera


Mi primer ver solito tomaaaaaaaaa

que bien pitchmaster ya ves con un poquito de dedicacion vas a colocar muchos verdes por aqui felicidades

Gracias amigo, lo que me dejo matado fue el otro pick, todo el partido ganandolo sobrado incluso ganando de 4 alabama y en 4 minutos todo al garete.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Enero de 2010, 22:45
Stake:  5
Cuota: 1.91
Casa:  betcris
Fecha:  16.01.2010
Hora: 22:00
evento: ncaab
Pronostico: under -148.5



Furman Paladins lleva un record de 8 ganados y 8 derrotas y como local 4 y 3 esta promediado a la ofensiva 70. 6 y en la defenza permite a los contrarios 70.9 bastante equilibrdo su balance.

Georgia Southern su record es de 4 ganados y 14 derrotas en la carretera registra 0 ganados y 1 derrotas es decir de terror esta promediando 68.1 y la defenza permite a los contrarios un total de 77.3. pero lo mas llamativo de este encuentro es ver que en los ultimos 10 enfrentamientos entre estos dos equipos se han realizado un total de 8 under y vemos que la linea sale en 148.5 ahora noten en el cuadro de abajo en ningunos de los 10 enfrentamientos pasan de los 148.5.


¡¡¡¡ si en los 10 ultimos encuentros de haberse enfrentado ambos equipos no han podido pasar de la linea de puntos nos montaremos en este under que segun esta tendencia deberia de salir !!!!

UNDER -148.5

Que pena que no estaba este partido en Bet365 pero estoy casis eguro que sale tal cual ya vereis
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
627
Aplausos
18
Enviado: 16 de Enero de 2010, 23:04
Lo primero SIR eres la leche. que pena de no haber podido ir con el Under de las18:00 no estaba en casa para trincarlo.

Y pitchmaster si estaba. Lo unico que estaba en desorden y estaba abaja junto con los de las 4 de la madrugada. A mi me paso lo mismo que a ti pero hice un Ctrl+F y lo busque.

Animo que siguen los verdes!!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Enero de 2010, 23:17
Lo primero SIR eres la leche. que pena de no haber podido ir con el Under de las18:00 no estaba en casa para trincarlo.

Y pitchmaster si estaba. Lo unico que estaba en desorden y estaba abaja junto con los de las 4 de la madrugada. A mi me paso lo mismo que a ti pero hice un Ctrl+F y lo busque.

Animo que siguen los verdes!!!

Su puta madre, esto no me pasa mas, ahora mis o tienen que meter 90 puntos en 15 minutos, una pasada vamos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2010, 23:25
stake: 6
cuota: 1.91
casa: betcris
evento: ncaab
 pronostico: St. Mary's handicap -8.5


St. Mary's lleva un record de 15 ganados y solo 3 derrotas y de local juega muy bien ya que esta registrando 8 triunfos y solo 2 derrotas. en el aspecto ofensivo este equipo esta promediando 82.5 siendo la decima sexta mejor ofensiva del torneo y su defenza permite 67.1 lo que nos indica un excelente balance.  de sus ultimos 10 juegos a ganado 8 y de los ultimos 5 a ganado 4 estos han sido los marcadores:

82 x 89 perdio
80 x 72 gano
83 x 62 gano
94 x 46 gano
85 x 57 gano

como ven este equipo a ganado de manera muy holgada ademas tiene el aval que en casa juega muy bien.

el equipo de portlad lleva record de 10 ganados y 6 derrotas y en la carretera posee un registro de 2 ganados y 3 derrotas este equipo esta promediando 72.9 y esta recibiendo de los contrarios un total de 69.4 de sus ultimos 10 encuentros a ganado  5 y de sus ultimos 5 encuentros a ganado 3 este ha sido el marcador:


63 x 54 gano
78 x 81 perdio
67 x 57 gano
101 x 77 gano
69 x 78 perdio

agrego que de los 10 ultimos encuentros  7 juegos en las apuestas  el marcador de los 2 ultimos encuentros a sido St. Mary's ganando 71 x 61 y 77 x 65.

¡¡¡¡ asi que amigos vamos a irnos con el local el equipom de St. Mary's que me luice superior !!!!

gana St. Mary's -8.5
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2010, 23:49
el que quiera ver el juego de wichita en este enlace deben de instalar lo que le pide

http://www.veetle.com/viewChannel.php?cid=4b4904b17d12f

sino vayanse a rojadirecta que de ahi lo saque
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
627
Aplausos
18
Enviado: 16 de Enero de 2010, 23:52
SIR algo mas para esta madrugada?
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Enero de 2010, 00:12
Stake:  5
Cuota: 1.91
Casa:  betcris
Fecha:  16.01.2010
Hora: 22:00
evento: ncaab
Pronostico: under -148.5
[/color]



Furman Paladins lleva un record de 8 ganados y 8 derrotas y como local 4 y 3 esta promediado a la ofensiva 70. 6 y en la defenza permite a los contrarios 70.9 bastante equilibrdo su balance.

Georgia Southern su record es de 4 ganados y 14 derrotas en la carretera registra 0 ganados y 1 derrotas es decir de terror esta promediando 68.1 y la defenza permite a los contrarios un total de 77.3. pero lo mas llamativo de este encuentro es ver que en los ultimos 10 enfrentamientos entre estos dos equipos se han realizado un total de 8 under y vemos que la linea sale en 148.5 ahora noten en el cuadro de abajo en ningunos de los 10 enfrentamientos pasan de los 148.5.



¡¡¡¡ si en los 10 ultimos encuentros de haberse enfrentado ambos equipos no han podido pasar de la linea de puntos nos montaremos en este under que segun esta tendencia deberia de salir !!!!
[/color]
UNDER -148.5


vaya tardecita llevas amigoooooooooo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.