Skip to main content
 

TORNEO NCAAB 15 DE FEBRERO DE 2010
1 2
(Leído 2632 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
166
Aplausos
23
Enviado: 16 de Febrero de 2010, 03:12
Connecticut:

 G  P
 0  6      En la ruta
 3  13    En los ultimos 16 juegos contra equipos ranquiado entre los 5 mejores

Cruzando un mal momento, nos arriesgamos gracias al pick de CHARLIE!! y que gran verde pintamos!!

Saludos y aplauso para ti Charlie!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2010, 03:51

stake: 5
cuota: 1. 91
casa: betcris
evento: ncaab
fecha: 16-02-2010
hora: 2:00
pronostico: maryland handicap - 9


Virginia Cavaliers VS Maryland Terrapins

los equipos que quieren meterse a la lokura del torneo de los mejores 25 est6a muy cerca y maryland es uno que quiere colarse a esta fiesta que solo van los de gala.
maryland posee un record de 16 ganados y solo 7 derrotas en casa no come cuento ni padrotes lleva un excelente 11 ganados y 1 derrota. este equipo esta promediando a la ofensiva 79.1 la vigesimo mejor de la ncaab y su defenza permite 65.5 asi que son excelentes numeros para este conjunto.

de sus ultimos 10 juegos a ganado 7 cabe destacar que a perdido sobre todo en su ultima con un gran equipo como lo es duke.

virginia tiene 14 y 8 pero en la carretera no es nada alentador con 2 triunfos y 4 derrotas este equipo esta promediando una ofensiva de 68.1 aunque su mkejor arma es la defenza que permite 61 ellos trataran de parar al piloto venezolano y estrella de maryland greivis vasquez que jugando en casa se cre4ce y hace vibrar al publico despues de anotar cesta y comienza su baile en su territoria ahi estara la clave del juego.



¡¡¡¡ con greivis jugando en casa este equipo de maryland es indestructible en casa el handicap lo veo realmente bien para sacarlo adelante asi que pintaremos este verde al son del baile que montan los locales ademas este equipo de virginia de visitante no pone tanta resistencia como se cree !!!!



falta 1 mas!!!!!!!




85 x 66 imponente maryland y su piloto greivis vasquez descollante como dije temprano en casa son indestructible ahhh y nosotros pintando este verde y van 2 a ver si hay algo mas que pintar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2010, 05:15
stake: 5
cuota: 1. 83
casa: betcris
evento: ncaab
fecha: 16-02-2010
hora: 3:00
pronostico: kansas handicap - 6.5

Kansas Jayhawks VS Texas A&M Aggies

este equipo de kansas ya esta clasificado para el torneo de la lokura como algunos en estados unidos le dicen a la siguiente ronda kansas ademas de estar clasificado es uno de los candidatos firmes a llevarse el campeonato de la NCAAB. este equipo posee un record de 24-1 ¡¡¡¡ IMPRESIONANTE!!!!  de visitante posee 7 y 1 nada mas y nada menos pero ademas su ofensiva es aniquiladora con 83.2 la cuarta mejor del campeonato y su defenza permite 62.8 excelente balance de sus ultimos 10 encuentros los a ganados todos a equipos grandes y pequeños.

el local es Texas A&M quien lleva 18 ganados y 6 derrotas ademas en casa anda invicto con 13 triunfos lo que la localia le cae de maravilla aunque hoy se le presenta uno de los mejores equipos.

texas anota en promedio 73.4 y su defenza permite 65.6 de sus ultimos 10 juegos a ganado 7 y 4 son de manera consecutiva.

¡¡¡¡ aunque texas esta invicto hoy derrumbaremos es invicto de local con kansas que es un equipoazo saldra a descollar desde el principio asi que sera un partido ademas de vistoso verde para nosotros !!!!



que  puta madre con 13 segundos se fallo 2 tiros libres que si lo metian se conseguia el handicap de todas maneras fue un dia positivo 2 verdes y uno rojo
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
308
Aplausos
2
Enviado: 16 de Febrero de 2010, 07:31
yo no gane las apuiestas pero gracias al metodo trixie recupere lo invertido al acertar al menos 2 pronosticos!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2010, 09:23
stake: 7
cuota: 1.80
casa: betcris
evento: ncaab
fecha: 16-02-2010
hora: 1:00
pronostico:  Fairfield Stags

coincido con ckone266  pero vamos sin el handicap ya que la cuota es buena asi

Fairfield Stags VS Manhattan Jaspers



¡¡¡¡ asi que este equipo de FAIRFIELD hoy no debe de tener ningun tipo de problemas de doblegar a este equipo de manhattan que no tiene ningun tipo de fortaleza este va a ser un verde para pintar con gusto !!!!

en un momento mas!!!!!!


Grande SIR, salio sin apuros tu stake 7, muy bueno lo del bote de pintura y la brocha jeje

Un saludo maquina
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2010, 09:25
SIR hoy te seguí en tus verdes, el otro no me daba buena espina, mil gracias y un aplauso más; ¡se te echaba de menos por aquí ;)!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2010, 10:25
Puye perdona con el metodo trixie si aciertas dos no recuperas lo apostado lo que pasa que no pierdes todo, porque yo hice una trixie puse 12,5 x 4 = 50 euros apostados y acerte dos y me devolvieron 30 euros, esta bien?? o deberia reclamar.........Gracias
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2010, 14:20
bueno empiezo yo hoy el dia con esta combinada a ver si hay suerte un saludo
stake 5 casa bwin

Virginia en casa de Maryland
Spread   
Pronóstico: Maryland -9
 
 
   Fairfield en casa de Manhattan
Spread   
Pronóstico: Fairfield -2



por fin plenazo en la noche de hoy suerte al que me siguiera
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
308
Aplausos
2
Enviado: 16 de Febrero de 2010, 14:31
Puye perdona con el metodo trixie si aciertas dos no recuperas lo apostado lo que pasa que no pierdes todo, porque yo hice una trixie puse 12,5 x 4 = 50 euros apostados y acerte dos y me devolvieron 30 euros, esta bien?? o deberia reclamar.........Gracias

Todo todo lo invertido no, pero casi todo lo invertido si, lo que pasa que creo que las cuotas de las apuestas tienen que ver, por ejemplo las 3 mias de ayer fuern de 1.90 y recupere casi todo lo invertido es decir las perdidas minimas, en cambio si gano triplico lo inveetido, es decir que con perder 5 usando el mismo stake ganas una i casas beneficios, por eso me gusta este metodo!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.