Skip to main content
 

TORNEO NCAAB 13 de ENERO 2010 «
1 2 3
(Leído 2463 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2010, 04:02
Stake: 7
Cuota: 1.74
Casa: betcris
Fecha: 14.01.2010
Hora: 02:00
Evento: ncaab
Pronostico: marshall


este es otro equipo el cual no me a defraudado este marshall posee un balance de 13 triunfos y solo 2 deerrotas y en la carretera de 3 ganados y los dos perdidos en la ofensiva este equipo es una maquina promediando 82 puntos la decimo novena mejor ofensiva hasta el momento y en la defenza recibe un total de 64.8 lo que resulta un excelente balance ofensivo y defensivo.

marshall a ganado 5 de los ultimos 5 juegos de manera terminante estos son los marcadores de esos juegos: 83 x 65 W,  76 x 63 W,  80 x 61 W,  78 x 75 W,  61 x 99 L.

solamente una derrota de marshall en sus ultimos 10 juegos nos indica que esta pasando por su mejor momento.

Central Florida es el local lleva record de 9 ganados y 6 derrotas este equipo en casa registra 7 y 1 su ofensiva promedia 67.6 muy por debajo de su contendor y su defenza permite 65.1  de sus ultimos 10 encuentros solo a ganado 5 y de sus ultimos 5 solo 2 victorias lo que me indica que este equipo cada vez consigue a verdaderos equipos de baloncesto estos son los marcadores de sus ultimos 5 juegos:  77 x 58 W,   56 x 84 L,  51 x 61 L,   82 x 58 W,   51 x 60 L.


¡¡¡¡ el equipo que esta crecido es marshall asi que por tercera vez nos montaremos en este equipo que anda que se sale asi que vamos por esos verdes con marshall !!!!

GANA MARSHALL

otro verde mas y con este el pleno de 4-4 si señores solo quiero agradecer a las personas que visitan esta seccion ya que les han dado muchisima vida a este evento felicidades amigos si se pudo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
147
Aplausos
3
Enviado: 14 de Enero de 2010, 04:05
enhorabuena gente!! menudo plenazo hoy de ncaa del señor SIR_FLYER pena no haberlos combinado por que era un paston eh?? pero bueno ya se sabe mas vale no arriesgar que luego lamentar y mientras vayamos ganando. VIVA LA NCAA!! MUERTE A LA NBA!! SIR CRACK!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2010, 04:22
Bueno pues hoy he tenido un gran día en la NCAAB.

Tenía apuntados 6 partidos, todos los aquí nombrados más el Texas con un handicap -6.0; por suerte este acabo con +7 para Texas por lo que tengo ganancias.

Los otros encuentros a los que aposté (lástima que sólo lo hice por 3 y no por los 6) fueron a Wichita con un H-4 (+11 al final) y Marshall (+6 al final).

Me alegro que los otros 3 también salieran (BYU, Michigan ST. y Siracuse).

La pena es que debido a mi bank (unos 5€) sólo pude hacer apuestas a 1€ a Wichita y a 0.5€ a los otros dos, lo que refleja unas ganancias increíbles  :P de +2,65€. Bueno al menos casi he doblado lo que tenía jejejeje.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2010, 07:45
TODO VERDE HOY SIR DE PUTA MADRE Y SIRACUSE TAMBIEN LO ACERTAMOS
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Enero de 2010, 08:15
sir eres un crack....yo pille una combi de 3... muchas gracias y sigue asi maquina!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
627
Aplausos
18
Enviado: 14 de Enero de 2010, 08:55
Pero que es esto!!!!

Me levanto, entro en bet365 y veo el saldo?!?!?!?!

Me fuí a la cama poco convencido, no por los picks (dios me libre queridos SIR y ckone), pero es que ayer se me cruzaron los cables y me salte mi norma de no hacer combinadas de mas de 3 partidos y me dio por meter una combinada con LOS CUATRO DE SIR!!!! El resultado lo sabeis todos. Luego por otro lado hice una combinada de las 2 de CKONE. Como comprendereis a priori me fui a la cama pensando que se me habia ido la pinza (de echo no pienso repetirlo) ya que cometí 2 errores:

1.- Jugarme 2 combinadas con Wichita, por lo que si perdia todas las apuestas se desmontaban
2.- Dandose una buena jornada acertando 3 de SIR tendría ganancias pero tampoco tanto para el dinero expuesto.

Con todo esto casi no duermo. Pero Dios que subidon al ver el saldo, creia que habia un error. Mil gracias de nuevo a ambos y no pienso volver a hacer una combinada de 4 ni borracho.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2010, 09:20
yo hoy no voy a poner nada, pero si que he estado mirando y lo que mas me habia gustado era wichita y michigan st que los has puesto sir, asi que yo los apoyo y entrare a ellos también, aunque a stake más bajito.

suerte y un saludo

Enhorabuena SIR, sigue asi!!
un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2010, 09:42
Bravo Sir, vaya exhibición esta noche, que crack, te mereces un gran aplauso.

Que grande!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2010, 09:52
Vaya   P........   Crak,   FELICIDADES  SIR
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
305
Aplausos
8
Enviado: 14 de Enero de 2010, 10:19
Gracias Mil veces Gracias Sir, tu si que eres galactico, a seguir asi.

Felicidades
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2010, 11:23
SIR  te daba un abrazo pero como no puedo .... te doy un aplauso jajajaja
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
21
Aplausos
1
Enviado: 14 de Enero de 2010, 12:41
Muchas gracias SIR_FLYER por el poker de aciertos de anoche y porque todos los dias haces que nos metamos imapcientes en esta seccion esperando tus pronosticos tan bien redactados y documentados.

El titulo de Sir se te queda corto, jeje.  :o

Tambien agardecer los pronosticos de David y CKone266 que le han dado mucha vida a la seccion y ademas ocn muy buenos resultados.

Gracias a los 3!!

un saludo a todos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2010, 14:11
GRACIAS SYR POR TUS PRONOSTICOS QUE A MI TAMBIEN ME BENEFICIAN POR SUPUESTO QUE SI.Y ME ALEGRA APORTAR MI GRANITO DE ARENA EN ESTA SECCION Y PODER REDONDEAR LA NOCHE TAN ESPLENDIDA DE ANOCE UN SALUDO Y GRACIAS A TODOS POR CONFIAR Y ESTAR A LAS DURAS Y A LA MADURAS COMO ANOCHE Y AGUANTAR EL CHAPARRON.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Enero de 2010, 14:19
Joer que grande, yo te segui con en el de Michigan, luego me la jugue tambien con Cincinnatti que tambien salio y por ultimom que me dieron las 5 sin dormir viendolo con Kansas vs. Nebraska y me salio todo, los 15 euros que me dio ayer bet365 de bono se han convertido en 84 jejjee. Que se jodan.

Me ha gustado la NCAAB mucho mas que la NBA para ser la primera vez que auesto en ella, admeas viendo los partidos un poco puedes ver rapido quien suele mandar.

saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2010, 20:34
Sin palabras Sir flayer. Que lastima por falta de tiempo nada mas pude seguirte en uno que Gano. Muy buenos picks sige asi hermano sabes que te apoyo en todoo. Estoy deseperado para ver que pronisticas hoy . VAMOS VAMOS QUE SE REPITE

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.