Skip to main content
 

TORNEO NCAAB 10 DE FEBRERO DE 2010
1 2
(Leído 2087 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Febrero de 2010, 03:14
Hola amigos, tras el verde de anoche regreso a la carga con un partido que me gusta para hoy y que no debemos dejar escapar:

Connecticut  Vs Syracuse
Apuesta: Syracuse (-11)
Cuota: 1,90
Casa: Bet365
Stake: 8


Partido interesante entre 2 equipos bastante diferentes y que debemos aprovechar, por un lado tenemos a Connecticut (14-9) y por otro lado a los hoy locales Syracuse (23-1), como podeis observar los visitantes de sus ultimos 10 partidos han ganado 4 y han perdido 6 y el equipo de Syracuse de sus ultimos 10 partidos, ha ganado 10 y ha palmado 0, pleno completo.

CONNECTICUT

En la carretera este equipo no ha ganado ningún partido aún y ha perdido 5.

Puntos por partido: 72,4
Puntos encajados por partido: 66,7


SYRACUSE

Como locales han ganado TODOS los partidos menos 1 por lo que vemos que en casa registran alto porcentaje de victorias  y además como equipo  Syracuse es mucho mejor cuando juega de local ya que aplasta a sus rivales, sino miremos algunos de sus partidos en casa:

73 x 56, 88 x 73, 82 x 65, 92 x 60, 74 x 57, 85 x 68, 101 x 55, 100 x 60....etc

Puntos por partido: 82
Puntos encajados por partido: 64,1



Esta apuesta me encanta porque para mi Syracuse creo que es el mejor equipo del torneo y en casa registra palizas a sus rivales o en parte la mayoria de los partidos asi lo dicen, otra cosa es el aspecto defensivo tb es superior Syracuse y en la ofensiva tambien lo es , en cuanto a la apuesta me voy a ir con ese handicap de -11 puntos que deberia salir si siguen como una locomotora que son, asi que amigos pintemos de verde esta gran apuesta  ;)

PROPONGO COMBINADA :
SYRACUSE (-11) + NOTHERN IOWA  + ARKANSAS
CUOTA : 3,64
STAKE: 5




Tal parece que Connecticut entra a mi lista de los "tu por tu" como los Nets que ayer le hicieron el "tu por tu" a Cleveland, de ahora en adelante puros No Favoritos ....

Ni modo, no se pudo  :(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2010, 10:52
[quote author=ktein link=topic=21180.msg228729#msg228729 date=1265810728]
Hola amigos, tras el verde de anoche regreso a la carga con un partido que me gusta para hoy y que no debemos dejar escapar:

Connecticut  Vs Syracuse
Apuesta: Syracuse (-11)
Cuota: 1,90
Casa: Bet365
Stake: 8


Partido interesante entre 2 equipos bastante diferentes y que debemos aprovechar, por un lado tenemos a Connecticut (14-9) y por otro lado a los hoy locales Syracuse (23-1), como podeis observar los visitantes de sus ultimos 10 partidos han ganado 4 y han perdido 6 y el equipo de Syracuse de sus ultimos 10 partidos, ha ganado 10 y ha palmado 0, pleno completo.

CONNECTICUT

En la carretera este equipo no ha ganado ningún partido aún y ha perdido 5.

Puntos por partido: 72,4
Puntos encajados por partido: 66,7


SYRACUSE

Como locales han ganado TODOS los partidos menos 1 por lo que vemos que en casa registran alto porcentaje de victorias  y además como equipo  Syracuse es mucho mejor cuando juega de local ya que aplasta a sus rivales, sino miremos algunos de sus partidos en casa:

73 x 56, 88 x 73, 82 x 65, 92 x 60, 74 x 57, 85 x 68, 101 x 55, 100 x 60....etc

Puntos por partido: 82
Puntos encajados por partido: 64,1



Esta apuesta me encanta porque para mi Syracuse creo que es el mejor equipo del torneo y en casa registra palizas a sus rivales o en parte la mayoria de los partidos asi lo dicen, otra cosa es el aspecto defensivo tb es superior Syracuse y en la ofensiva tambien lo es , en cuanto a la apuesta me voy a ir con ese handicap de -11 puntos que deberia salir si siguen como una locomotora que son, asi que amigos pintemos de verde esta gran apuesta  ;)

PROPONGO COMBINADA :
SYRACUSE (-11) + NOTHERN IOWA  + ARKANSAS
CUOTA : 3,64
STAKE: 5

[/quote]


Exacto estuve sigueindo el partido y cuando quedaban 13 minutos para terminar ganaba Syracusa de 16 puntos y no se qué pajara les entró que al final no salió el handicap y encima casi palman el partido muy malllll lo siento amigos mi bank sufrió un importante mordisco y desde ahora apostaré con más calma he de recuperar lo palmado anoche que no fue poco  ??? y para colmo no salió la combinada por Syracusaaaaaaaaaaa madre miaaaaaaa
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2010, 11:41
Bueno 1 rojo y otra verde, el rojo salió muy rojo ya que no llegaron ni de lejos a los puntos y el verde lo mismo; bueno no está mal para un novato.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2010, 14:47
Charlie te sigo con los Tar Heels!!, no veo la mafia perdiendo dos dias seguidos...

Nada la mafia volvio a caer, pero a mi me han mandado un comunicado donde me devolveran lo perdido y ellos investigaran porque aparentemente se cruzaron la informaciones, en fin hasta la mafia no es segura...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2010, 21:50
Charlie te sigo con los Tar Heels!!, no veo la mafia perdiendo dos dias seguidos...

Nada la mafia volvio a caer, pero a mi me han mandado un comunicado donde me devolveran lo perdido y ellos investigaran porque aparentemente se cruzaron la informaciones, en fin hasta la mafia no es segura...

Pues a mì me aparece todavìa como pendiente, quien sabe que vaya a pasar...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.