Skip to main content
 

TORNEO NCAAB 07 de ENERO 2010
1 2 3
(Leído 4333 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2010, 01:25
stake: 7
cuota: 1.91
casa: 888sports
fecha: 08.01.2010
hora de españa: 02:30
evento:ncaab
pronostico:  murray state handicap -10


GANA MURRAY STATE-10

Te sigo SIR, viendo las estadísticas que expones deberia salir sin problemas, mucha diferencia entre ambos equipos, esperemos que los locales no se relajen
Handicap -11 en bet365
Cuota: 1,90


Un saludo





Chatwin  me parece que te equivocas los  locales precisamente  son   Tenessee State   + 11  y Murray State  - 11  hace de visitante .Yo he mirado los ultimos resultados de Tenessee y ha perdido por poco por lo que yo personalmente lo dejo de lado ( esta gente le da igual ganar de 1 que por 11 y los otros de locales querran agradar me imagino yo jejee  ) seguramente gane facil Murray pero yo he elegido la de Penn State -2 no se pero me la juego por los locales  a la mejor mi intución me falla espero que no sea asi.



Saludos y Suerte.

Tienes razon VINSEL, es que pensé que el primero de la imagen era el de casa, pero es al revés como en la nba, vaya caraja que tengo, no tengo ni idea de ncaab pero confío por el stake 7 de SIR

Un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2010, 02:46
stake: 4
cuota: 1.91
casa: 888sports
fecha: 08.01.2010
hora de españa: 01:00
evento:ncaab
pronostico:   penn state handicap -2


penn state lleva 8 ganados y 6 derrotas pero este equipo juega fuerte en su camcha lleva 6 victorias alncanzadas y 2 derrotas esta anotando en promedio 68.1 puntos pero su defenza es buena recibiendo un total en promedio de 61.6 la #50 a lo que defensiva se refiere.

Michigan Wolverines se presenta para este juego con balance de 7 ganados y 6 derrotas pero el punto mas resaltante es que este equipo le cuesta ganar de visitante noten que en la carrtera lleva un record de 0 ganados y 3 perdidos asi que hoy la volvera a tener bien dificil.

esta promediando 70.6 puntos y recibiendo 63.9 quizas ambos equipos poseen un balance similar o la diferencia no es mucha pero creo que para hoy la diferencia va a ser la locali y este equipo de Michigan Wolverines dismunuira esos numeros que tiene.
¡¡¡¡ en este juego y con ese handicap me quedo con los locales penn state !!!!

GANA PENN STATE -2



penn state se fua al descanso con 16 arriba y parecia esto facil hasta que comenzo la segunda parte y fue una pesadilla  nos lio este penn state el dia se perdio el gran esfuerzo de hoy :'(
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2010, 02:57
Mañana nos daras otro verde, no te preocupes! El baloncesto es asi, dificil como todos los que pronosticamos sabemos. En 5 minutos de mal juego pierdes el partido. Mañana habra mas suerte!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2010, 03:00
stake: 5
cuota: 1.91
casa: 888sports
fecha: 08.01.2010
hora de españa: 01:00
evento:ncaab
pronostico:   Xavier handicap -3.5


el equipo de xavier con record de 8-5 (0-3 V) es verdad que no a ganado de visitante pero mas adelante explico que tiene a su favor. este equipo esta promediando 79.2 puntos lo que es una cifra muy buena a la defenza recibe 68.8 sus ultimos 10 juegos a ganado 5 juegos aqui estan esos resultados:

 92-96 (OT),  W 89-65 ,  W 70-67 ,  L 68-69 ,  W 83-79 (OT),  L 56-71 , W 77-61 ,  L 64-69 ,  W 80-67 ,  L 61-71 .
es verdad que este equipo no ha ganado esta temporada de visitante pero hay un dato el cual me hace pensar que hoy sera su primera  victoria en la carretera la razon es ver los ultimos 5 enfrentamientos que han tenido estos equipos:
XAVIR  76  Lasal  65
XAVIR  52  Lasal  53  
XAVIR  78  Lasal   68  
XAVIR  93  Lasal   71  


estos juegos han sido xavier de visitante noten que ha tenido muy bien desempeño.

el de casa el equipo de lasalle con record de 7-6 (4-1 H)  lleva un promedio de 71.4 viendose buena ofensiva su defenza permite 72.2 recibe bastante punto por lo cual su defensiva no es buena de sus ultimos 10 encuentros ha ganado 5 estos on losm marcadores:

L 61-66 ,  L 75-78 ,  L 62-77 ,  W 83-70 , L 65-90 , W 69-60 , W 75-62 , W 79-67 , L 63-81 , W 61-59 .
¡¡¡¡ pienso que el equipo de xavier es supeior a que saldra a derrotar otra vez y de visitannte a la salle !!!!

GANA XAVIER -3.5

salio verde felicidades a los ganadores
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2010, 03:15
stake: 7
cuota: 1.91
casa: 888sports
fecha: 08.01.2010
hora de españa: 02:30
evento:ncaab
pronostico:  murray state handicap -10

el equipo de murray con 11 ganados y solo 3 derrotas estaran de visita para enfrentar a los tiger. de visitante murray llevo un balance de 3 y 3 esta  promediando 79.2 puntos por enceuntro la ofensiva #41 de este evento pero el % de tiros es por demas demaciado bueno con 51.6% la segunda mejor de la ncaab el balance a la defensiva es extarordinario ya que recibe 62 puntos por encuentros de sus ultimos 10 encuentros  a ganado 8 y viene de dos excelentes victorias aqui les dejo el resultado de esos 10 juegos:

W 83-59 , W 82-51 ,L 72-83 , W 73-62 ,  L 81-87 ,  W 61-57 ,  W 86-56 ,  W 62-60 ,  W 108-49 , W 84-71 . este equipo viene de dos victorias aplastantes y en su ultima llevava handicap de -21 la cual logro cubrir con exito.

Del Estado de Tennessee TIGERS  es el equipo local su record es de 3 ganados y 12 derrotas en casa lleva solo 1 victoria y se ha llevado 3 derrotas esta promediando untotal de 66.9 a la ofensiva es decir una pesima siendo este renglon el #238 mienytras que su defensiva recibe 75.8 la #299 ante este balance ofensivo y defe3nsivo este equipo a pesar de ser el local se ve un poco inferior a su contendor en el dia de hoy.

en sus 10 ultimos encuentros solo a gando 2 ademas viene de perder 4 juegos de manera consecutiva con lo cual no da una idea de lo mal que le esta yendo a este equipo. aqui les dejo sus 10 ultimos resultados:

L 66-72 ,   L 71-79 ,  L 65-77 ,  L 71-84 ,  W 80-77 ,  W 70-69 ,  L 66-74 ,  L 81-83 (OT),  L 60-69 ,  L 60-63 .

para este encuentro no hay bajas por lesiones
.

¡¡¡¡ vamos a  irnos con este equipo de murray que es supeior tanto en defenza como en ofensiva ademas al local le cuesta ganar en casa !!!!

GANA MURRAY STATE-10

80 x 57 salio verde el stake 7 felicidades a los ganadores de mi parte me voy con un gran fallo de hoy  i sorry
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
147
Aplausos
3
Enviado: 08 de Enero de 2010, 03:28
stake: 4
cuota: 1.91
casa: 888sports
fecha: 08.01.2010
hora de españa: 01:00
evento:ncaab
pronostico:   penn state handicap -2


penn state lleva 8 ganados y 6 derrotas pero este equipo juega fuerte en su camcha lleva 6 victorias alncanzadas y 2 derrotas esta anotando en promedio 68.1 puntos pero su defenza es buena recibiendo un total en promedio de 61.6 la #50 a lo que defensiva se refiere.

Michigan Wolverines se presenta para este juego con balance de 7 ganados y 6 derrotas pero el punto mas resaltante es que este equipo le cuesta ganar de visitante noten que en la carrtera lleva un record de 0 ganados y 3 perdidos asi que hoy la volvera a tener bien dificil.

esta promediando 70.6 puntos y recibiendo 63.9 quizas ambos equipos poseen un balance similar o la diferencia no es mucha pero creo que para hoy la diferencia va a ser la locali y este equipo de Michigan Wolverines dismunuira esos numeros que tiene.
¡¡¡¡ en este juego y con ese handicap me quedo con los locales penn state !!!!

GANA PENN STATE -2




lamentable lo de penn state!! menos mal q salieron los otros 2. VAMOS QUE SI SE PUDO!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2010, 06:01
Esta visto que esto no es lo mio, justo al partido que más dinero le puse fue al de Penn State y precisamente van y palman  :o..... con lo contento que me acosté y el disgusto que me he llevado al levantarme :P. Pues nada habrá que seguir intentándolo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2010, 09:03
Nada nada a mi   svanhvar me paso exactamente igual que a ti  me fui con un bonito 41 -26  y dije esto esta resuelto y te levantas por la mañana y miras el resultado y le meten  un 48 - 24  :o ::) de parcial en contra en la segunda parte INCREIBLE .Yo tb es en la que más confie y la cague por lo menos hice Arkansas de David y reduci algo perdidas pero si me pinchan ahora ni me entero   ??? ???  jejjee de la jodienda que nos hicieron.

Bueno tb es cierto que Sir le dio un stake 4 y si lo cogimos fue bajo nuestra responsabilidad estabamos avisados que era la menos  fiable de la pasada madrugada.Bueno habra que olvidar esta jugada tan gorda


Saludos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2010, 09:27
Partido: Arkansas St - Middle Tenn St
Apuesta: Arkansas -1.5
Cuota: 1.90
Casa: bet365
Stake: 2


Bueno pues seguimos intentándolo con la NCAA que de momento tampoco han ido tan mal (2 verdes y 1 azul), pero como siempre a stake bajito...
Me gusta este partido entre dos equipos que por récrod están igualados (7-7 ambos), pero que la localía se me antoja clave en este partido.
Arkansas, los locales, están con un record de 5-3 en casa, pero esas 3 derrotas han sido frente a grandes equipos Mississipi (12-2), Indiana St(10-5) y Missouri St (12-2). En casa está promediando 76 puntos y recibiendo 65 lo que es un buen balance.
Middle Tenn St fuera de casa no es un buen conjunto, llevando un balance de 1-5 y promediando 60 puntos a favor y 67 en contra, y no tods sus derrotas han sido contra grandes equipos, varias de ellas han sido contra equipos por debajo del 50 %.
Por tanto, viendo el balance de Middle Tenn de visitante, que le cuesta anotar muchos puntos, y que visita una pista en la que el conjunto local se muestra fuerte salvo rivales de élite, me parece favorito el equipo de Arkansas y el handicap no es elevado...


Arkansas St 69 - 67 Middle Penn St
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
672
Aplausos
2
Enviado: 08 de Enero de 2010, 10:34
2 de 3, está bien, sigue así fenómeno, a ver que nos depara el futuro, saludos.  8)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2010, 11:16
Las 2 que cogí verdes. Gracias chavales. Por cierto en Arkansas yo llevaba Arkansas +1 a la misma cuota (2) en Miapuesta. En Bet365 comprobé y estaba igual.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2010, 14:12
Muy buena Sir, 2 de 3 y clavaste la del stake más alto.

Sigue así crack!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2010, 14:17
buenas yo voy con estas CINCO esta noche,como casi siempre en simple stake 5 se pueden acertar 3 e incluso diria que 4.SUERTE Y A POR LAS VERDE CHAVALES.  

   Xavier en casa de Lasalle
Spread  
Pronóstico: Xavier -4

  
 
   Michigan en casa de Penn State
Spread  
Pronóstico: Penn State -2

  
 
  Eastern Kentucky en casa de Jacksonville State
Spread  
Pronóstico: Eastern Kentucky -3

  
 
  UL Monroe en casa de Florida Intl.
Spread  
Pronóstico: Florida Intl. -3

  
 
   Middle Tenn State en casa de Arkansas State
Spread  
Pronóstico: Arkansas State +1,5


LO DICHO LAS TRES QUE DIJE SEGURAS PERO SEGUN MI PRONOSTICO TENIAN QUE HABER SIDO 4 PUESTO QUE PEN STATE NOS HA DADO POR EL CULO A MUCHOS.UN SALUDO
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2010, 14:18
MUY BUENA SYR ERES UN MAQUINA,SIGUE ASI QUE NOS DAS MUCHAS ALEGRIAS
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2010, 16:27
Ayer 3 de 3. Muchas gracias a David y SIR_FLYER!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.