Skip to main content
 

TORNEO NCAAB 03 de ENERO 2010
1 2 3
(Leído 2573 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2010, 23:18
Enhorabuena SIR, sólo nos queda esperar que hagas pleno ;).....
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2010, 02:26
Tienes mi aplauso SIR, cada dia me quedo más impresionado con tus pronosticos.

Muchas gracias amigo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2010, 02:27
stake: 7
cuota: 1.91
casa: betcris
fecha: 03/01/2010
hora:de españa  23:30
evento: ncaab
pronostico: wake forest handicap -3.5


otro de los buenos equipos este wake forest quien lleva un registro de 10 gandos y solo 2 derrotas pero en casa lleva un buen 6 y 1 este equipo presenta una buena ofensiva de 76.1 la numero 78 y en la defensiva recibe la cantidad de 62.8 la numero 68 wake forest es el mejor equipo que recibe la menor cantidad de triples de su oponentes esta atravesando buen momento de sus ultimos 5 encuentros a ganado todos estos han sido los marcadores:
74 x 68: gano
75 x 60:  gano
67 x 59:  gano
80 x 69:  gano
90 x 50: gano

xajier lleva record de 8 ganados y solo 4 derrotas pero como visitante en 2 juegos a perdido los dos es un equipo que depende mucho de la actuacion de Jordan Crawford  quien promedia 18 puntos si estae anda mal va a ver paliza xajier promedia 78.1 demostrando una buena ofensiva y recibe 66.5 el gran problema es que de visitante esos numeros son minferiores ha ntenido handicap mas comodos que wake forest sin embargo de visitante no le apostaria nada.
¡¡¡¡ quizas sea un duelo de defenzas al principio pero en la segunda mitad wake forest  hara sonara la locomotora y estallar la ofensiva para sacar ventaja  !!!!

GANA WAKE FOREST -3.5

con 2 overtime logramos este pleno de 3 verde verde y verde para ustedes mis grandes amigosss maquinaaaaa
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2010, 02:31
Tienes mi aplauso SIR, cada dia me quedo más impresionado con tus pronosticos.

Muchas gracias amigo.

 en hora buena por ti antonio que lo jugastes en combinada y por separado que buena pasta  te llevastes te espero mañana  por este mismo canal saludos ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2010, 02:32
Sirrrrrrrr eres el mas grande sirrrrrrrrr eres el mejorrrrrrrrr con tus picks verdes de baloncesto y tambien de beibooooooool !!!!!!  ;D ;D
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
16
Aplausos
0
Enviado: 04 de Enero de 2010, 02:33
Muchas gracias por tus picks SIR!!!!!!!!!!! eres un grande!!!!!!! enorabuena makina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2010, 02:34
Gracias SIR me llevé dos verdes y el otro al menos me devolvieron lo jugado (tenía handicap -4), eres un fenómeno; te seguiré teniendo vigilado ;).
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2010, 02:43
Sirrrrrrrr eres el mas grande sirrrrrrrrr eres el mejorrrrrrrrr con tus picks verdes de baloncesto y tambien de beibooooooool !!!!!!  ;D ;D


jejejej te salio en verso sir berci

Gracias SIR me llevé dos verdes y el otro al menos me devolvieron lo jugado (tenía handicap -4), eres un fenómeno; te seguiré teniendo vigilado ;).

amigo es mejor 2 verdes y un azul que 2 verdes y un rojo asi que mañana hay buenos juegos si todo es normal hare mi esfurzo de colocar buenos picks gracias a todos por su gran apoyo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2010, 03:03
Te llevo siguiendo desde hace varios días y siempre me había dado pereza registrarme para darte las gracias, pero es que dios. Lo de hoy ha sido inmenso.

Quería empezar a despegar y visto tú pleno de ayer, me la he jugado a un triple más las 3 combinaciones de dobles posibles y, aunque he sufrido en el último partido (para conseguir los dos overtime ha tenido que meter Wake Forest. Y a falta de dos segundos, sólo ganaban de 2) la alegría que me he llevado ha sido inmensa.

Eres un DIOS, SIR_FLYER. Y encima me entero que también pronosticas béisbol. Eso no me lo pierdo!  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2010, 03:10
Sir Flyer va a cambiar el nick por On fire... como la clava el tio'¡¡¡

Creo que lo mas sensato viendo como maneja este mercado sera hacerse un betcris¡

No me sorprendes sir flyer, eres junto a Domipower el tipster más fiable¡ Un crack¡
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
147
Aplausos
3
Enviado: 04 de Enero de 2010, 03:14
stake: 7
cuota: 1.91
casa: betcris
fecha: 03/01/2010
hora:de españa  23:30
evento: ncaab
pronostico: wake forest handicap -3.5


otro de los buenos equipos este wake forest quien lleva un registro de 10 gandos y solo 2 derrotas pero en casa lleva un buen 6 y 1 este equipo presenta una buena ofensiva de 76.1 la numero 78 y en la defensiva recibe la cantidad de 62.8 la numero 68 wake forest es el mejor equipo que recibe la menor cantidad de triples de su oponentes esta atravesando buen momento de sus ultimos 5 encuentros a ganado todos estos han sido los marcadores:
74 x 68: gano
75 x 60:  gano
67 x 59:  gano
80 x 69:  gano
90 x 50: gano

xajier lleva record de 8 ganados y solo 4 derrotas pero como visitante en 2 juegos a perdido los dos es un equipo que depende mucho de la actuacion de Jordan Crawford  quien promedia 18 puntos si estae anda mal va a ver paliza xajier promedia 78.1 demostrando una buena ofensiva y recibe 66.5 el gran problema es que de visitante esos numeros son minferiores ha ntenido handicap mas comodos que wake forest sin embargo de visitante no le apostaria nada.
¡¡¡¡ quizas sea un duelo de defenzas al principio pero en la segunda mitad wake forest  hara sonara la locomotora y estallar la ofensiva para sacar ventaja  !!!!

GANA WAKE FOREST -3.5

con 2 overtime logramos este pleno de 3 verde verde y verde para ustedes mis grandes amigosss maquinaaaaa


increible 6 de 6 en la ncaa en 2 dias sir y yo pille los 6
gracias gracias gracias grande eres!!
mañana mas!! animo a todos y suerte!!
joder vaya cara de tonto tiene el arshavin en la foto que pone berciano, es muy de poner caretos el ruso ese...vaya crack que es!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2010, 03:17
jejej te fallo la memoria boocky en 3 dias ha sido de 7-7 bueno quizas sea racha asi que aprovechemos hasta que dura saludos ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
147
Aplausos
3
Enviado: 04 de Enero de 2010, 03:20
jejej te fallo la memoria boocky en 3 dias ha sido de 7-7 bueno quizas sea racha asi que aprovechemos hasta que dura saludos ;D

es cierto sir!! 7 de 7 en 3 dias no me acordaba de purdue q tb nos dio un verde facilito, yo creo q como no estoy acostumbrado a ganar tanto, y seguido, me falla la memoria como dices jajaja. enhorabuena a todos los ganadores y a ti grande SIR FLYER FOR PRESIDENT!!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
627
Aplausos
18
Enviado: 04 de Enero de 2010, 08:48
Mil gracias SIR me estas haciendo recuperar en 2 dias lo que he estado perdiendo. Sino es por ti estaria con la cuenta casi a 0
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
672
Aplausos
2
Enviado: 04 de Enero de 2010, 09:50
Este tio es increible, yo el finde sólo he podido pillar dos pronósticos y estoy que echo humo,  >:( :'( pero bueno, a ver si en estos días tengo más suerte y levanto un poco el bankroll, los findes son para pasear a los niños, algunos sabreis lo que es eso.  ;D ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.