Skip to main content
 

Torneo NCAAB 02 de diciembre 2009
1
(Leído 1288 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2009, 20:37
otro dia en la ncaa ayer se pinto de verde hoy tratare de seguir con ese color:

stake: 7
cuota: 1.91
casa: 888sports
fecha y hora: 03-12-2009 a las 01:00
evento: ncaa
pronostico: george Washington handicap -3


George Mason Patriots vs George Washington Colonials


George Washington Colonials salieron derrotados en su ultimo juego pero yo no me creo o no me calo esa derrota ya posee 4 y 1 y en casa registro de 2 y 1 esa derrota es la que no me creo ya que bajo considerablemnete su nivel ofensivo donde anoto solo 57 puntos cuando este equipo promedia es 72.2 ubicandolos en el ranking de 148 por supuesto con esos 57 puntos de su anterior bajo a ese promedio su ofensiva.. en defenza este equipo es muy bueno ta que deja a sus rivales en 59 puntos y hay que destacar que ese promedio es el trigesimo sexto mejor. pone a los contrarios a lanzar para porcentaje de 36% lo que nos indica la buena defenza que ejecutan.

George Mason Patriots posee record nivelado de 3 y 3 y de visitante tiene 0 ganados y una derrota este equipo es bastante flojo al ataque solo 67 puntos promedia ubicandolos de 228 en la ofensiva estadistica nada buena por cierto en la defenza es su mejor arma permitiendo al contrario  66 puntos  ubicandolos de 146 muchas de sus derrotas y victorias han sido por escaso margen mlo que me hace ver un equipo que no desprende por completo en el marcador.

¡¡¡¡ como hoy vamos a seguir con los verdes vamos con George Washington Colonials que si olvidamos el mal dia que tuvo en su anterior debe de salir a arrollar al contrario !!!!

gana George Washington Colonials -3
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2009, 20:53
otro buen picks es el siguiente:

stake: 7
cuota: 1.91
casa: betcris
fecha y hora: 03-12-2009 a las 03:15
evento: ncaa
pronostico: Duke Blue Devils handicap -4



Duke Blue Devils vs Wisconsin Badgers

este equipazo de duke invicto con 6 triunfos se ha visto bastante solido en lo que va de temporada en als apuesta a conseguido los verdes en 4 oportunidades y un empate lo que nos dice que es un equipo que da ganacias en las apuestas. su ofensiva es una de las mejores promedia 84.5  puntos la decimo quinta mejor que hay ¡¡¡¡ BARBAROOOO!!!!  y por si fuera poco su balance defensivo haces estragos al contrario dejando en promedio al rival en 58.2 siendo este registro el vigesimo noveno palabras mayores. su defenza es tan letal que deja al contrario en 35.8% de tiros de campo esta marca es la onceava mejor. a gando con solvencia derrotando handicap de -31, y -17.5.

Wisconsin Badgers tendra mucho trabajo si aspira derrotar a duke aunque esto lo veo muy cuesta arriba. este equipo tiene un registro de 4 y 1 es buen equipo promedia 67.4 puntos siendo su mayor debilidad y ubicandose en el puesto ofensivo 232 a mi entender nada bueno. su defenza hace buen trabajo ya que deja a los contrarios en 58.4 trigesimo primera mejor marca lo malo para ellos que hoy enfrentan a uno de los mejores y se ve superior.

¡¡¡¡creo que la superioridad de duke se va a tomar porque posee mejor balance ofensivo y defensivo que el contrario asi que duke a defender ese invicto!!!!

gana duke -4
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2009, 21:14
Despuès del èxito con Maryland el dia de ayer .... es imposible no seguir estos picks de Duke -4 y de George Washinton - 3 ... y los meto en una combi con dallas mavericks de la NBA.

saludos SIR_
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2009, 00:15
otro buen picks es el siguiente:

stake: 7
cuota: 1.91
casa: betcris
fecha y hora: 03-12-2009 a las 03:15
evento: ncaa
pronostico: Duke Blue Devils handicap -4



Duke Blue Devils vs Wisconsin Badgers

este equipazo de duke invicto con 6 triunfos se ha visto bastante solido en lo que va de temporada en als apuesta a conseguido los verdes en 4 oportunidades y un empate lo que nos dice que es un equipo que da ganacias en las apuestas. su ofensiva es una de las mejores promedia 84.5  puntos la decimo quinta mejor que hay ¡¡¡¡ BARBAROOOO!!!!  y por si fuera poco su balance defensivo haces estragos al contrario dejando en promedio al rival en 58.2 siendo este registro el vigesimo noveno palabras mayores. su defenza es tan letal que deja al contrario en 35.8% de tiros de campo esta marca es la onceava mejor. a gando con solvencia derrotando handicap de -31, y -17.5.

Wisconsin Badgers tendra mucho trabajo si aspira derrotar a duke aunque esto lo veo muy cuesta arriba. este equipo tiene un registro de 4 y 1 es buen equipo promedia 67.4 puntos siendo su mayor debilidad y ubicandose en el puesto ofensivo 232 a mi entender nada bueno. su defenza hace buen trabajo ya que deja a los contrarios en 58.4 trigesimo primera mejor marca lo malo para ellos que hoy enfrentan a uno de los mejores y se ve superior.

¡¡¡¡creo que la superioridad de duke se va a tomar porque posee mejor balance ofensivo y defensivo que el contrario asi que duke a defender ese invicto!!!!

gana duke -4

Te sigo con la torre de Duke nuke....
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2009, 00:30
Te sigo en ambas! Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2009, 00:32
a ultima hora me agrada mucho este over


old dominium monarch +57 a mitad de tiempo

espero haya suerte hoy
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2009, 03:20
otro dia en la ncaa ayer se pinto de verde hoy tratare de seguir con ese color:

stake: 7
cuota: 1.91
casa: 888sports
fecha y hora: 03-12-2009 a las 01:00
evento: ncaa
pronostico: george Washington handicap -3


George Mason Patriots vs George Washington Colonials


George Washington Colonials salieron derrotados en su ultimo juego pero yo no me creo o no me calo esa derrota ya posee 4 y 1 y en casa registro de 2 y 1 esa derrota es la que no me creo ya que bajo considerablemnete su nivel ofensivo donde anoto solo 57 puntos cuando este equipo promedia es 72.2 ubicandolos en el ranking de 148 por supuesto con esos 57 puntos de su anterior bajo a ese promedio su ofensiva.. en defenza este equipo es muy bueno ta que deja a sus rivales en 59 puntos y hay que destacar que ese promedio es el trigesimo sexto mejor. pone a los contrarios a lanzar para porcentaje de 36% lo que nos indica la buena defenza que ejecutan.

George Mason Patriots posee record nivelado de 3 y 3 y de visitante tiene 0 ganados y una derrota este equipo es bastante flojo al ataque solo 67 puntos promedia ubicandolos de 228 en la ofensiva estadistica nada buena por cierto en la defenza es su mejor arma permitiendo al contrario  66 puntos  ubicandolos de 146 muchas de sus derrotas y victorias han sido por escaso margen mlo que me hace ver un equipo que no desprende por completo en el marcador.

¡¡¡¡ como hoy vamos a seguir con los verdes vamos con George Washington Colonials que si olvidamos el mal dia que tuvo en su anterior debe de salir a arrollar al contrario !!!!

gana George Washington Colonials -3

por la via de paliza se inpuso con autoridad george washintong primer verde   estamos esperando que duke haga lo mismo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2009, 05:31
increible juego tan mediocre q demostro duke incluso podian irse a overtime y hicieron lo posible para no empatar ???
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2009, 11:09
no paza nada sir la siguiente sale seguro.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
147
Aplausos
3
Enviado: 03 de Diciembre de 2009, 14:29
mala suerte lo de Duke sir, la que teniamos mas clara fue la que no salio... en fin a veces pasan estas cosas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2009, 18:33
No saliò la de Duke, asì pasa a veces .....  pero tranquilo que hoy tenemos la revancha...

hoy viene otro verde

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.