Skip to main content
 

NCAAB 8 Marzo 2009
1
(Leído 1116 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2009, 15:41
Saludos mis estimados, para esta tarde les tengo este juego que lo podría llamar como “Un Regalo” con doble participación (Ganador/Under), ya que se denota muy superior en su plantilla:


OHIO  vs.  BOWLING GREEN.

.- El equipo de Bowling Green va en busca de conseguir otra victoria contra su rival de Ohio, que al hacerle una visita lo derrotó en su casa por la mínima diferencia, pero ya en casa de Bowling será muy diferente porque toda la artillería está preparada en manos de los jugadores Nate Miller, Darryl Clements y Brian Moten; jugadores con amplia experiencia dentro de la Liga y aunado a eso tendrán un banco pobre pero de gran envergadura de defensa en poder de Erik Marschall, que hará de todo para defender este juego.

A ganar:  BOWLING GREEN y el Under (-123).



Resultado:  Bowling Green: 75 / Ohio: 41
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2009, 22:28
Saludos mis fieles lectores, hoy trataremos de darles unos buenos picks como me caracterizo, porque como dicen algunos allegados míos “Los favoritos los juega cualquiera”; partiendo de esta manera para hoy les recomendaré los siguientes:

1.- SOUTH ALABAMA  (vs)  TROY

.- Si analizamos al equipo de Troy, inmediatamente nos daremos cuenta que en dos (2) oportunidades a derrotado al equipo de South Alabama (94-70 y 63-58); y esas victorias no han sido de suerte, sino que tácticamente, ofensiva y defensivamente, el equipo de Troy a demostrado que es más plantilla que la de South Alabama y así lo reflejan sus números.

•Troy en sus dos (2) encuentros con South Alabama de manera general, los jugadores han lanzado 167 disparos tanto de 2 y 3 puntos, acertando 76 de ellos y colectivamente los han acompañado con 35 asistencias.

•South Alabama en esos mismos encuentros de forma general, sus jugadores han lanzado 144 disparos entre 2 y 3 puntos, acertando solamente 53 de ellos y de manera colectiva lo acompañan con 19 asistencias.

.- Evidentemente si estos números no fallan y la lógica lo indica así tan claramente, nos lleva a deducir fehacientemente que el equipo de Troy no debería perder este juego teniendo tan buen average y mejor juego colectivo que South Alabama y de aliciente jugando en casa.

A ganar:  TROY…...Contundente.

___________________________________________________________

2.- DENVER  (vs)  AR. LITTLE ROCK.

.- El equipo de Arkansas se viene de ganar a Denver hace unos días atrás (66-57), obteniendo una buena victoria en dura lucha a nivel defensivo; para esta oportunidad referido equipo le toca enfrentar nuevamente a Denver, pero esta vez no cuenta con su máximo anotador Steven Moore, que en ese enfrentamiento fue uno de los mejores con 34 minutos en cancha y 18 puntos a su cuenta, quien será sustituido por el jugador Matt Mouzy, que en ese mismo encuentro se destacó con 23 minutos en juego y 7 puntos para su cuenta.

.- Evidentemente el equipo de Arkansas ante la ida de ese importante jugador está en un proceso de reequipamiento de su nueva alineación y optará en este juego a solamente defender porque ofensivamente no tiene mucho que buscar; mientras que Denver se le presenta el partido a su disposición de poderlo ganar de manera segura y ellos demostraron ante Arkansas en ese juego que tienen más ofensiva y también buena defensa.

.- A manera conclusiva, el equipo de Denver lleva una relativa ventaja hoy ante Little Rock al no contar con este jugador y pieza importante dentro del equipo, donde su estrategia será jugarle buena defensa a Denver ante su ofensiva, pero creo que el atacante siempre se lleva la mejor parte, porque se aguanta más atacando que defendiendo y así lo hará Denver.

A ganar:  DENVER…..(Simple)

___________________________________________________________

3.- RIDER  (vs)  NIAGARA.

.- Dos (2) equipos que se han ganado uno a otro y dilucidar un ganador aquí entre ambos es un riesgo de acertar o no, por eso me declinaré por la ofensiva de ambos para decantarnos en un (over) más que seguro basado en lo siguiente:

•En sus dos (2) enfrentamientos este año han sumado en cada partido 154 y 177 puntos, manteniendo una ofensiva efectiva en cada ataque y observando sus últimos cinco (5) partidos por separado, el equipo de Niágara en cuatro (4) de ellos ha sobrepasado la barrera de los 80 puntos y el equipo de Rider de sus últimos cinco (5) encuentros también por separado ha registrado en cuatro (4) oportunidades más de 70 puntos en cada uno de esos juegos.

.- Estas actuaciones nos aclara la situación que ofensivamente entre ambos podemos lograr un excelente (over) esta noche de manera fácil y contundente sin ningún problema.

Pronóstico:  RIDER / NIAGARA….Over…(+148) pts.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2009, 22:36
Saludos mis estimados, para esta tarde les tengo este juego que lo podría llamar como “Un Regalo” con doble participación (Ganador/Under), ya que se denota muy superior en su plantilla:


OHIO  vs.  BOWLING GREEN.

.- El equipo de Bowling Green va en busca de conseguir otra victoria contra su rival de Ohio, que al hacerle una visita lo derrotó en su casa por la mínima diferencia, pero ya en casa de Bowling será muy diferente porque toda la artillería está preparada en manos de los jugadores Nate Miller, Darryl Clements y Brian Moten; jugadores con amplia experiencia dentro de la Liga y aunado a eso tendrán un banco pobre pero de gran envergadura de defensa en poder de Erik Marschall, que hará de todo para defender este juego.

A ganar:  BOWLING GREEN y el Under (-123).



Resultado:  Bowling Green: 75 / Ohio: 41

!! Excelente !! Amigos que gran doblete de participación esta tarde con este partido de Bowling Green que lo califiqué como "Un Regalo" y así fue no más al ver el resultado de súper sobrado ante Ohio....
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2009, 18:05
Ayer no te segui porque se me olvido sinceramente jaja, muy buena, sigue asi ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2009, 18:15
Que buena entre la NBA y la NCAAB las estas clavando, sigue asi crack
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
94
Aplausos
3
Enviado: 09 de Marzo de 2009, 18:15
yo si que te segui hice dos combi de denver i el over, el over salio facil i denver perdio por 3 puntitos esa no se consiguio... pero me cubri i saque ganancias igualmente pq hice otra con denver mas 5 i esa si que se cumplio :D

razonas bien los pick sigue asi ya sabemos ke nos das mas verdes que rojos ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.