Skip to main content
 

NCAAB: 7 Marzo 2009
1
(Leído 970 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2009, 21:47
Pronóstico: NCAAB: 7 Marzo 2009

Saludos mis estimados, en horas de la tarde no pude colocarle ningún pick que me agradara porque en verdad lo vislumbraba muy riesgosos y ya para esta noche me he decidido por dos (2) picks de buen dividendo a la hora de las apuestas, que considero no habrá ningún inconveniente en que seamos ganadores en este día:


1.- CLEVELAND St.  Vs.  WIS. GREEN BAY.

.- Estos son dos (2) equipos que fundamentalmente se han dedicado a dominar en casa de una manera increíble que se hacen imbatibles y una muestra de ello está en que primeramente Cleveland St. visitó a Green Bay y fueron derrotados por margen de 15 puntos y después Green Bay visita a Cleveland St y es derrotado por 8 puntos; muestra más que suficiente que cada quien en su patio domina perfectamente a sus contrarios.

.- En esta oportunidad se vuelve al patio de Green Bay, que de sus últimos siete (7) partidos en casa los han ganado todos de manera contundente (7-7) y Cleveland St de sus últimos siete (7) encuentros como visitante sólo ha ganado tres (3) de ellos (3-7); así que su rendimiento fuera de casa nos dice que efectivamente su hegemonía la ejercen es en casa, porque en la carretera les cuesta mucho llevarse las victorias.

A ganar:  WIS. GREEN BAY.



2.- MOREHEAD St.  Vs.  AUSTIN PEAY.

.- El equipo de Morehead St. en dos (2) oportunidades ha derrotado a los chicos de Austin Peay de manera si se quiere fácil (84-74 y 81-63), demostrando que tienen mejor nivel de juego en cancha y es un aval suficiente para tomar en cuenta esta noche que se enfrentan nuevamente.

.- El equipo de Austin Peay, cuando se enfrentó a Morehead St presentó una plantilla más numerosa para hacerle frente y con todo y ello fueron derrotados irremediablemente; en esta oportunidad saldrán a la cancha con una plantilla mucho menor que en esos encuentros teniendo nada más a dos (2) jugadores en banco y creo fehacientemente que salir así ante Morehead St es más que factible que no podrán derrotar a su rival que le ha demostrado que es más fuerte en juego.



A ganar:  MOREHEAD St.

Resultado: Morehead: 67 / Austin Peay: 65


Suerte amigos, estoy súper rankeado con estos dos (2) partidos para celebrar en grande este Verde de forma contundente.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2009, 22:10
Ya echaba de menos estos picks vuestros, son de lo mejorcito!! A por ellos! Te sigo amigo Genmol!  :D :D ;)

Analizas siempre consecuentemente y eso me gusta...cuidate!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2009, 22:53
Hola GENMOL, en primer lugar gracias por tus analisis tan buenos.

Te sigo con la primera, la victoria de Green Bay.

Saludos
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
94
Aplausos
3
Enviado: 08 de Marzo de 2009, 01:03
te sigo genmol! haber si tras el "paron" salimos verdes :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.