Skip to main content
 

NCAAB 22 Febrero 2009
1
(Leído 908 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2009, 17:35
Pronóstico NCAAB: (22 Febrero 2009)

Saludo mis seguidores, para esta tarde les colocaré estos Picks y en la jugada de la noche le pondré dos Picks más, con la esperanza y la suerte de volver a la senda de la victoria:

ILLINOIS  Vs.  OHIO STATE.

.- Cuando se enfrentaron estos dos equipos la última vez, dejaron en el marcador final 116 puntos entre ambos; para esta oportunidad los jugadores que se destacaron en ese encuentro actualmente ostentan un nivel más bajo que el demostrado en ese partido, ese nivel lo apuntalo al cansancio que deben padecer a raíz de tantos juegos durante el mes; por tal razón me agrada el Under en este encuentro de manera factible.

Illinois – Ohio State……(Under //-119.5//)



VILLANOVA  Vs.  SYRACUSE.

.- Equipos que cuando se enfrentan no cuidan mucho su línea de defensa, adecuan el partido a velocidad y ataque, mantienen buena efectividad de tiros tanto de dos dígitos como de 3 puntos, lo que nos vislumbra un partido muy elevado de puntos que cualquiera puede ser el ganador; como inversión segura les recomiendo el Over.

Villanova – Syracuse……(Over //+157.5//)



DUQUESNE  Vs.  LA SALLE.

.- El equipo de La Salle en sus últimos cinco (05) encuentros dentro y fuera de casa, en tres (03) de ellos su defensa no ha permitido más de 62 puntos cortando muy bien la línea de acción de los rivales; si vemos al equipo de Duquesne nos indica que tiene problemas defensivos, ya que en esa misma cantidad de partidos su defensa permite más de 68 a 78 puntos por juego; razones suficientes que este partido está a disposición del equipo La Salle y jugando en su casa pondrá en práctica esa defensa para hacerse respetar.

LA SALLE………..(Ganar //-2.5//).


Suerte mis estimados seguidores, que no habrá dudas que hoy si nos iremos verde..verde…verde…
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2009, 21:58
a que hora juega la salle? o ya ha jugado? es que no lo encuentro por ninguna lado
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2009, 22:09
Pronóstico NCAAB: (22 Febrero 2009)

Saludo mis seguidores, para esta noche tengo estos Picks, con la esperanza y la suerte que le sirvan de buena orientación para sus jugadas simples o combinadas:

WAKE FOREST  Vs.  DUKE.

.- El equipo de Wake Forest en su casa se viene de ganar a Duke por la mínima de dos dígitos, ahora en esta oportunidad visita a los Duke, que en cierto modo se hacen fuertes de derrotar en casa y por eso la línea de (7.5) a favor de Wake Forest, dándole relativa ventaja a Duke por ese razón que les reseño; pero para este servidor viendo al equipo de Wake Forest en sus últimos encuentros se mantiene mejor defensivamente que Duke y con el aliciente que se lo viene de ganar y tendrán que batallar con la sed de venganza que puedan traer los Duke en casa, pero con todo y eso consideró que es ultra difícil que Duke se gane a Wake Forest por más de 08 puntos para superar ese hándicap en caso que lo haga; en conclusión este partido me gusta con doble participación, de manera simple Wake Forest tiene como ganárselo de nuevo y de forma hándicada (+7.5) que es muy favorable para quienes quieran asegurar.

.- WAKE FOREST……(Ganar simple y hándicap /+7.5)



ARIZONA  Vs.  ARIZONA STATE.

.- Sabemos que el equipo de Arizona State viene de derrotar al equipo de Arizona en su casa por margen de 06 puntos y ahora realizan la visita a casa de Arizona State, hecho por el cual las casas le dieron a favor de Arizona (+8) puntos por ese detalle de juego; pero si tomamos en cuenta juegos posteriores a ese, vemos que el equipo de Arizona ha mejorado ofensivamente una barbaridad llegando a no perder más después de esa derrota contra Arizona State, mientras que Arizona State ha batallado todos los partidos en base a poco ataque y efectividad de tiros de la línea de dos dígitos ayudado de una gran defensa; pero considerando la mejoría de Arizona para este encuentro de revancha de seguro estoy que será super difícil que Arizona State derrote al equipo de Arizona por más de 09 puntos superando el hándicap puesto por las casas.

.- ARIZONA…………(Ganar con hándicap /+8)


Suerte mis estimados seguidores, que estos picks de esta noche les sea de mucho provecho para sus jugadas de combinadas y simples a su criterio.
 

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.