Skip to main content
 

NCAAB 01 Marzo 2009
1
(Leído 1344 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2009, 15:22
Pronóstico NCAAB: (01 Marzo 2009)

Saludos mis seguidores, coloco este pick que para mí es la mejor apuesta del día, tengo mucha confianza en este juego para empezar el Mes de Marzo ganando en plan estelar y se los razono de la siguiente manera:


MISSOURI  vs.  KANSAS.


Estos son dos de los mejores equipos de la Liga y la Conferencia que se enfrentan hoy en un duelo a muerte para demostrarse cada uno quien domina este año y considero que el equipo de Missouri va con todo a arrebatarle la victoria a Kansas, que en casa son hueso duro de roer.

El equipo de Missouri ante el rival que tienen al frente impondrá un ritmo implacable en cancha como ellos lo saben hacer para hacerle el juego difícil a Kansas y así poder dominarlos en la parte baja del encuentro.

La plantilla de Kansas cuenta para hoy con Cole Aldrich que le haga el trabajo debajo del aro en la consecución de rebotes, pero ya Missouri se ha percatado de esa agilidad y dominio el cual caracteriza a Aldrich y para ello les tendrá al jugador D. Carroll, que muy bien le domina la zona a Cole Aldrich para dejarlo Out en varios rebotes.

Conclusión: Más que convencido que el equipo de Missouri vencerá hoy a los duros Kansas en casa, a fin de demostrar que son los mejores en ataque y defensa.

Pronóstico: MISSOURI…………(Ganar simple)   
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2009, 15:43
Pronóstico NCAAB: (01 Marzo 2009)

Aquí les coloco otro pick que para mí forma parte de una buena apuesta, también tengo mucha confianza en este juego para empezar el Mes de Marzo ganando en plan estelar y se los razono de la siguiente manera:


MICHIGAN STATE  vs.  ILLINOIS

Todos sabemos que el equipo de Illinois se caracteriza de una de las mejores defensas de la Liga y en casa son súper fuertes ante sus rivales visitantes; con la excepción que hoy tendrá que enfrentar a un equipo de Michigan State que no es cualquier rival.

El equipo de Michigan State ante la defensa que ostenta la plantilla de Illinois en llegar a ser una de las mejores este año, tiene la certeza y sabiduría de saberle jugar a Illinois en cualquier terreno, donde de los últimos seis (6) encuentros que han tenido el equipo de Michigan State los ha derrotado en cinco (5) oportunidades.

Para hoy el partido se le presenta un poco fuerte a Michigan State y este es un juego para ellos que más del mismo, es la importancia que tienen en ganarlo porque les permitirá acercarse más al título que persiguen este año como mejor equipo de la Liga.

Conclusión: Michigan State saldrá a este encuentro mentalizado en ganarle a Illinois de todas todas sin dejarle ningún chance de hacer su juego defensivo ante la ofensiva que le imprimirá Michigan.

Pronóstico: MICHIGAN STATE…………(Ganar simple)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
255
Aplausos
21
Enviado: 01 de Marzo de 2009, 17:34
No me gusta ir en contra del compañero GENMOL pero para hoy tenia pensado ir por Kansas jugando en casa!

Kansas vs Missouri  (90-65)
Kansas -4
@1.91
Stake 6
PinnacleSports


Son dos grandes equipos y muy parejos,Missouri con un poco mas de ataque y Kansas con un poco mas de defensa.
Ambos tienen grandes marcas y son aspirantes al titulo,Kansas 23-5 y Missouri 24-4.
Pero como siempre sostengo en estos casos la localia es un hecho fundamental en esta liga,ambos estan luchando por obtener la primera plaza de la conferencia y el partido de hoy es decisivo para lograr esto y definira quien sera el campeon de la Big 12.
Kansas es el lider de la conferencia con 12-1,tras destronar de esa posicion a Oklahoma la fecha pasada y Missouri viene pisandole los talones con 11-2 en la conferencia.
La ultima vez que se enfrentaron hace un mes atras Kansas se fue ganando de 14 al descanso y luego termino perdiendo de 2 pts (62-60),hoy siendo locales y ante toda su gente con toda espectativa puesta en este partido,ya que hoy se definira el campeon de la Big12,no creo que vuelvan a cometer el error de aquella vez.
El estadio Allen Fieldhouse de Kansas hoy estara a tope y con un clima acorde a este partido.
Kansas saldra con todo y no querra regalar nada en este encuentro definitorio para ellos.
Los ultimos 5 partidos de local de Kansas vs Missouri fueron victoria de Kansas.


Voy por Kansas!



Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2009, 17:59
No me gusta ir en contra del compañero GENMOL pero para hoy tenia pensado ir por Kansas jugando en casa!

Kansas vs Missouri
Kansas -4
@1.91
Stake 6
PinnacleSports


Son dos grandes equipos y muy parejos,Missouri con un poco mas de ataque y Kansas con un poco mas de defensa.
Ambos tienen grandes marcas y son aspirantes al titulo,Kansas 23-5 y Missouri 24-4.
Pero como siempre sostengo en estos casos la localia es un hecho fundamental en esta liga,ambos estan luchando por obtener la primera plaza de la conferencia y el partido de hoy es decisivo para lograr esto y definira quien sera el campeon de la Big 12.
Kansas es el lider de la conferencia con 12-1,tras destronar de esa posicion a Oklahoma la fecha pasada y Missouri viene pisandole los talones con 11-1 en la conferencia.
La ultima vez que se enfrentaron hace un mes atras Kansas se fue ganando de 14 al descanso y luego termino perdiendo de 2 pts (62-60),hoy siendo locales y ante toda su gente con toda espectativa puesta en este partido,ya que hoy se definira el campeon de la Big12,no creo que vuelvan a cometer el error de aquella vez.
El estadio Allen Fieldhouse de Kansas hoy estara a tope y con un clima acorde a este partido.
Kansas saldra con todo y no querra regalar nada en este encuentro definitorio para ellos.
Los ultimos 5 partidos de local de Kansas vs Missouri fueron victoria de Kansas.


Voy por Kansas!





Sale Vini_Vinci hoy a la palestra y que buena reaparecida después de dos (2) días sin verlo por aqui que contra GENMOL, aunque sé que estuvo pendiente de mis recomendaciones en esa ausencia......también hoy como en Kansas se definirá entre nosotros quien es el mejor (En el buen sentido de la palabra, no de reto) en la Big-12 de los pronósticos, porque a nivel de rivalidades estamos 1-1 y hoy quedará 2-1, sólo se verá que a favor de quien.....jejejej...Vini mucha suerte y me deseo Suerte para mi también....que !! GANE EL MEJOR !! de esos equipos.


No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
255
Aplausos
21
Enviado: 01 de Marzo de 2009, 18:53
No me gusta ir en contra del compañero GENMOL pero para hoy tenia pensado ir por Kansas jugando en casa!

Kansas vs Missouri
Kansas -4
@1.91
Stake 6
PinnacleSports


Son dos grandes equipos y muy parejos,Missouri con un poco mas de ataque y Kansas con un poco mas de defensa.
Ambos tienen grandes marcas y son aspirantes al titulo,Kansas 23-5 y Missouri 24-4.
Pero como siempre sostengo en estos casos la localia es un hecho fundamental en esta liga,ambos estan luchando por obtener la primera plaza de la conferencia y el partido de hoy es decisivo para lograr esto y definira quien sera el campeon de la Big 12.
Kansas es el lider de la conferencia con 12-1,tras destronar de esa posicion a Oklahoma la fecha pasada y Missouri viene pisandole los talones con 11-1 en la conferencia.
La ultima vez que se enfrentaron hace un mes atras Kansas se fue ganando de 14 al descanso y luego termino perdiendo de 2 pts (62-60),hoy siendo locales y ante toda su gente con toda espectativa puesta en este partido,ya que hoy se definira el campeon de la Big12,no creo que vuelvan a cometer el error de aquella vez.
El estadio Allen Fieldhouse de Kansas hoy estara a tope y con un clima acorde a este partido.
Kansas saldra con todo y no querra regalar nada en este encuentro definitorio para ellos.
Los ultimos 5 partidos de local de Kansas vs Missouri fueron victoria de Kansas.


Voy por Kansas!





Sale Vini_Vinci hoy a la palestra y que buena reaparecida después de dos (2) días sin verlo por aqui que contra GENMOL, aunque sé que estuvo pendiente de mis recomendaciones en esa ausencia......también hoy como en Kansas se definirá entre nosotros quien es el mejor (En el buen sentido de la palabra, no de reto) en la Big-12 de los pronósticos, porque a nivel de rivalidades estamos 1-1 y hoy quedará 2-1, sólo se verá que a favor de quien.....jejejej...Vini mucha suerte y me deseo Suerte para mi también....que !! GANE EL MEJOR !! de esos equipos.

Jejeje me ausente por razones universitarias!
Mucha suerte para hoy compañero,gran partido el que se disputara en un rato!

Mis Saludos!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
255
Aplausos
21
Enviado: 01 de Marzo de 2009, 22:07
No me gusta ir en contra del compañero GENMOL pero para hoy tenia pensado ir por Kansas jugando en casa!

Kansas vs Missouri  (90-65)
Kansas -4
@1.91
Stake 6
PinnacleSports


Son dos grandes equipos y muy parejos,Missouri con un poco mas de ataque y Kansas con un poco mas de defensa.
Ambos tienen grandes marcas y son aspirantes al titulo,Kansas 23-5 y Missouri 24-4.
Pero como siempre sostengo en estos casos la localia es un hecho fundamental en esta liga,ambos estan luchando por obtener la primera plaza de la conferencia y el partido de hoy es decisivo para lograr esto y definira quien sera el campeon de la Big 12.
Kansas es el lider de la conferencia con 12-1,tras destronar de esa posicion a Oklahoma la fecha pasada y Missouri viene pisandole los talones con 11-2 en la conferencia.
La ultima vez que se enfrentaron hace un mes atras Kansas se fue ganando de 14 al descanso y luego termino perdiendo de 2 pts (62-60),hoy siendo locales y ante toda su gente con toda espectativa puesta en este partido,ya que hoy se definira el campeon de la Big12,no creo que vuelvan a cometer el error de aquella vez.
El estadio Allen Fieldhouse de Kansas hoy estara a tope y con un clima acorde a este partido.
Kansas saldra con todo y no querra regalar nada en este encuentro definitorio para ellos.
Los ultimos 5 partidos de local de Kansas vs Missouri fueron victoria de Kansas.


Voy por Kansas!





Sobradisimo,palizon y partidazo de Kansas!
Vini 2 - 1 GENMOL  ;D ;D ;D
Compi pase al frente!

Saludos!
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2009, 22:21

Sobradisimo,palizon y partidazo de Kansas!
Vini 2 - 1 GENMOL  ;D ;D ;D
Compi pase al frente!

Saludos!


Mis !!FELICITACIONES!! Vini_Vinci, algo muy cierto que dijiste la localía fue muy importante en este partido que la plantilla de Missouri se vio abrumada ante tanta algarabía de los aficionados que se quedaron cortos en ataque y defensa....No me siento perdedor porque sabemos que somos buenos en este tipo de juegos y más adelante obtendremos más triunfos que derrotas.....
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
255
Aplausos
21
Enviado: 01 de Marzo de 2009, 22:25

Sobradisimo,palizon y partidazo de Kansas!
Vini 2 - 1 GENMOL  ;D ;D ;D
Compi pase al frente!

Saludos!


Mis !!FELICITACIONES!! Vini_Vinci, algo muy cierto que dijiste la localía fue muy importante en este partido que la plantilla de Missouri se vio abrumada ante tanta algarabía de los aficionados que se quedaron cortos en ataque y defensa....No me siento perdedor porque sabemos que somos buenos en este tipo de juegos y más adelante obtendremos más triunfos que derrotas.....

Muchas Gracias compañero! ;)
Compi somos un gran duo en la NCAA!
X aqui siempre veremos predominio del verde sobre el rojo!
A ver si sale Michigan!

Saludos!
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2009, 00:22
Pronóstico NCAAB: (01 Marzo 2009)

Aquí les coloco otro pick que para mí forma parte de una buena apuesta, también tengo mucha confianza en este juego para empezar el Mes de Marzo ganando en plan estelar y se los razono de la siguiente manera:


MICHIGAN STATE  vs.  ILLINOIS

Todos sabemos que el equipo de Illinois se caracteriza de una de las mejores defensas de la Liga y en casa son súper fuertes ante sus rivales visitantes; con la excepción que hoy tendrá que enfrentar a un equipo de Michigan State que no es cualquier rival.

El equipo de Michigan State ante la defensa que ostenta la plantilla de Illinois en llegar a ser una de las mejores este año, tiene la certeza y sabiduría de saberle jugar a Illinois en cualquier terreno, donde de los últimos seis (6) encuentros que han tenido el equipo de Michigan State los ha derrotado en cinco (5) oportunidades.

Para hoy el partido se le presenta un poco fuerte a Michigan State y este es un juego para ellos que más del mismo, es la importancia que tienen en ganarlo porque les permitirá acercarse más al título que persiguen este año como mejor equipo de la Liga.

Conclusión: Michigan State saldrá a este encuentro mentalizado en ganarle a Illinois de todas todas sin dejarle ningún chance de hacer su juego defensivo ante la ofensiva que le imprimirá Michigan.

Pronóstico: MICHIGAN STATE…………(Ganar simple)


Resultado: Michigan State: 74 / Illinois: 66

Como estaba pronosticado Vini_Vinci salió ese Verde de Michigan State con un buen pick, para todos nuestros seguidores, que día a día están con nosotros apoyándonos con sus visitas y se llevan una excelente explicación del por qué nos agrada cada juego de la mejor manera.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
182
Aplausos
6
Enviado: 02 de Marzo de 2009, 01:09
He de reconocer que soys 2 excelentísimos pronosticadores de partidos. Luego, los picks pueden salir o no salir, pero el trabajo que haceis es realmente de quitarse el sombrero.

Gracias a los 2 por vuestra dedicación totalmente altruista a este foro y desearos lo mejor!
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2009, 01:33
Pronóstico NCAAB: (01 Marzo 2009)

Aquí les coloco el último pick de la noche que para mí forma parte de una buena apuesta, donde le depositaré toda la confianza para irnos verde nuevamente y se los razono de la siguiente manera:

OREGON STATE  vs.  OREGON

El equipo de Oregon State necesita seguir mejorando cada semana y para esta noche viene con muchos deseos de ganar, ya que están jugando como un equipo superior en la liga en estos últimos días y este es el primero de los tres juegos que le quedan como visitante para llegar al final de la temporada regular.

Para este juego el equipo de Oregon State viene muy descansado desde el 21 de febrero que no ven acción y en general son un equipo muy paciente y a menudo asumen un alto porcentaje de tiros promediando 59.8 puntos por juego (PPG) y disparos del 46.5 por ciento en cancha.

Por parte de sus jugadores Calvin Haynes ha asumido gran parte de la carga ofensiva, promediando 15.9 (PPG) y la fuerza del 40,2 por ciento de tiro de tres puntos de distancia; Roeland Schaftenaar es el siguiente en línea con el 9,8 (PPG) y 3,0 asistencias por juego (APG).

Mientras que por el equipo de Oregon, ofensivamente tienen a Tajuan Porter a la cabeza con 15.0 (PPG) y un 38,0 por ciento desde la línea de tres puntos; le sigue LeKendric Longmire que es el único otro jugador en la lista de puntuación de dos dígitos, con 10.0 (PPG).

El equipo de Oregon State en ofensiva está promediando 76,1 (PPG) y permitiendo a los opositores menos del 48,5 por ciento desde la línea de dos (2) dígitos; por lo que con su sólida defensa y de tiro ofensivo, buscará esta noche continuar su ejecución con una victoria sobre su rival de Oregon.

Pronóstico:   OREGON STATE…………(Ganar simple)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.