Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAB Houston Baptist Huskies vs McNeese State Cowboys
1
(Leído 539 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:12 29/02/2020
Houston Baptist (3-23, 3-14) recibe a McNeese State (13-15, 8-9) en partido perteneciente a la Southland Conference.

Linea altisima entre dos equipos muy débiles de la NCAA, aún así creo se podría superar ya que estamos con dos programas con muy poca capacidad defensiva y que tendrían que ser sus ataques quienes resuelvan esto, ya en su enfrentamiento previo se superó esta cifra de puntos.

En ataque estamos con dos equipos promedio en eficiencia en esta competición, sin embargo gracias a su juego rápido ambos promedian muchos puntos, Houston Baptist anota 80 estando entre los 10 equipos más anotadores y McNeese St se va a los 76, juntandose hoy en la cancha 5 jugadores que suben de los 14 ppp.

Me gusta el over porque estamos con dos defensas que no paran a nadie, HBU es el penúltimo equipo en eficiencia defensiva con un pésimo 122.3 y el que más puntos recibe de los 353 con 80 puntos por partido. Los Cowboys son mejores evidentemente, pero su defensa está entre las 20 peores de la NCAA, llega permitiendo 78 ppp y siendo de los peores defendiendo más allá del arco.

Hoy creo que ambos equipos subirán sus promedios de anotación, Houston Baptist es el segundo equipo más rápido de la nación superando las 75 posesiones, y creo que los Cowboys no ralentizarán ese juego, con lo que esto tendría que irse a un montón de lanzamientos ante unas defensas inoperantes. Hoy se ven dos ataques muy superiores a las defensas, ambos están entre los 60 mejores en acierto de tres y también son de los peores defendiendo en ese apartado, los Cowboys llegan tras anotar más de 100 a SE Louisiana, y siendo el séptimo mejor equipo en porcentaje de tiro de la NCAA hoy no tendría porqué no repetirlo. Houston Baptist creo que anotará sin problemas dado el nivel defensivo que tendrá enfrente, en su último partido anoto 85 ante una mejor defensa de Nicholls State.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.