Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAB Vanderbilt Commodores vs Liberty Flames
1
(Leído 652 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:44 15/12/2019
Bienvenidos a la nave del misterio,bienvenidos a la NCAAB.

Intentaremos descifrar los enigmas de este partido en este sabado noche de reclutamiento en casa,ya que mañana hay misa.

Encuentro en el que se enfrentan Vandy de la SEC y Liberty Flames de la Atlantic Sun,aquí no hay que pensarselo mucho.Un equipo de la SEC jugando contra uno de la Atlantic Sun,de cabeza iré con el de la SEC sea quien sea.Liberty Flames viene con un poco de hype porque ha ganado todo lo que ha jugado y yo como siempre estoy para quitarle hierro al asunto.No ha ganado a nadie importante.Radford es el rival más duro que ha tenido,ofú.

Vanderbilt llega 6-2 una derrota con Richmond por la mínima 93-92 y otra con Tulsa 58-67.Lo más destacable una victoria ante BUffalo,que no es la BUffalo del año pasado,pero es un equipo muy respetable.Lo demás rivales muy flojos.

Pero señores hay que ir con Vanderbilt.Liberty tiene unos números muy buenos en defensa pero estan engordados por los rivales que ha tenido.El ataque de Vanderbilt es más prolifico anotando 82,4 por noche por los 72,4 de Liberty.En defensa lo que comentaba 49,6 Liberty que ojo esta muy bien,pero para mi muy engordado por los rivales y 71,1 Vandy.

Siento ser tan escueto pero tampoco me pagan por compartir mis pensamientos,ni tampoco me siento lo suficientemente valorado como para currarme cosas de más calidad.Así que esto es como las judias.Lo tomas o lo dejas.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.