Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAB Utah Utes vs Oregon State Beavers
1
(Leído 983 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:22 02/01/2020
Nos vamos a ir al segundo pronostico de este año, en el baloncesto norteameriano universitario, entre Utah y Oregon State a las 02:30 hora española.

Utah en casa y a cuotas casi igualadas contra Oregon St creo que tenemos que entrar aqui hoy, previsiblemete este handicap me le esperaba en -4.0 o -5.0 quiza y me le he encontrado en -2.0 y con valor incluso para la victoria, asi que no nos comemos la cabeza y vamos directamente al Money Line.

Utah viene de ganar a varios equipos con buen prestigio y aun con un calendario duro ha salido indemne y con bastante buen hacer, eso nada mas que hace que crezca en el ranking que previsiblemente antes de temporada estaba en el puesto 62 y ya esta clasificado en el 58 de toda la nacion

Por otra parte Oregon St esta en el numero 76 actualmente, que vienen de la derrota mas vergonzosa quiza del Pac 12 contra Texas AM de 15 puntos. Creo que no van a poder estar por encima en las partes importantes del partido porque Utah en casa aprieta muchisimo de hecho marca de 7-2 en casa este año
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.