Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAB UCLA Bruins vs Long Beach State Beach
1
(Leído 216 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:07 15/11/2021
UCLA (2-0) recibe a Long Beach State (1-0) en partido interconferencia.

UCLA recupera a todos jugadores importantes que llevaron a este equipo a la Final Four el último año, con el retorno de Johnny Juzang, Tiger Campbell y Jaime Jaquez, junta tres de los mejores jugadores de la Pac 12, a lo que hay que sumar un recruit de los mejores del país en Payton Watson, llegan aquí como equipo número 2 de la NCAAB tras ganar a un equipo rankeado de Villanova en la prórroga.

En el otro lado esta Long Beach State sin opciones en la Big West y que llega tras una temporada de sólo 6 victorias, y en la que fue uno de los peores en defensa permitiendo cerca de 80 puntos por partido, resaltando más sus problemas en ese aspecto gracias a un estilo de juego de posesión corta que lo sitúa entre los 10 equipos más rápidos de la NCAA.

UCLA retorna cinco jugadores que promediaron dobles dígitos, el partido disputado ante una de las mejores defensas de la competición como Villanova no es valorable, pero en su debut ante CSU Bakersfield este equipo sumo 95 puntos. Yo creo que Long Beach es peor que este último equipo en defensa y mucho más rápido en tiempo de posesión, llegan aquí tras recibir 85 puntos en su único partido ante Idaho, que es uno de los peores equipos de esta competición, con lo que parece difícil puedan frenar al segundo mejor equipo de la nación. UCLA cómo todos equipos de Cronin juegan lento, y si les da por bajar el tempo la apuesta se complicará, pero creo que ante un rival tan inferior no tendrían que tener problemas en entrar en su dinámica, y si es así lo lógico es que se fueran por encima de los 90.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.