Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAB UAB Blazers vs Temple Owls
1
(Leído 87 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:40 17/03/2024
NCCA - BASKETBALL

Encuentro por clasificación entre UAB - TEMPLE.

Super favorito UAB, ocupando el 4to lugar de la Conference Athletic, con 22 victorias y 11 derrotas, mientras que su rival ocupa la 9na posición con 16 derrotas y 19 victorias, el dia de ayer Temple hizo una remontada épica, para vencer al 2do de la conferencia Florida atlantic, mientras que UAB hizo lo propio derrotando al líder de la conferencia South Florida por un marcador de 83-93, Temple viene con una racha de 5 encuentros sin perder mientras que UAB lleva 4 al hilo de los cuales 3 ha ganado por más de 10 pts.
El único encuentro entre ambos esta temporada fue el 7 de marzo, quedando como amplio ganador UAB por un marcador de 72 - 100, casi 30 pts de diferencia, desde ese encuentro TEMPLE no pierde, y no creo que UAB apague la llama que encendió en este equipo. Por esto y por como viene jugando temple, creo que el día de hoy Temple gana o cubre la línea de 7.5. Yo me arriesgare con la directa de Temple a ganar.

¡Saludos a todos!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.