Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAB Texas A&M-Corpus Christi Islanders vs Northwestern State Demons
1
(Leído 192 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:48 08/03/2023
Final del torneo de la Southland entre #2 Northwestern St y #1 Texas A&M CC en cancha neutral en el que el ganador representará a esta conferencia en el March Madness.

Los dos mejores equipos han llegado a esta final tras disputar un solo partido en este torneo, con los dos ataques más eficientes de la Southland y en defensa entre las tres mejores estamos con los equipos más compensados de una conferencia anarquica. Pero creo que aquí no son muchos puntos para dos equipos que superan los 75 puntos lo cual es una cifra alta, y permiten más de 72 que es también señal de no defender muy bien en esta liga.

TAMU CC es un equipo con un buen ataque para este nivel y de posesión corta, siendo el segundo mejor en tiro libre de la liga y entre los cincuenta mejores en tiro de tres, llega aquí anotando más de 77 puntos en 16 de sus últimos 18 partidos. NW State es un equipo que esta entre los que más triples anotan y ambos están entre los 45 que más tiros intentan por partido, lo que aumenta las oportunidades de anotar.

Con dos defensas fuera de las 200 mejores y dos ataques de los que más tiran a canasta los puntos pedidos no son demasiados, más aún con un equipo de los Islanders en cancha basando su juego en un fuerte ataque.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.