Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAB Providence Friars vs Butler Bulldogs
1
(Leído 742 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 00:41 11/01/2020
Providence (10-6, 3-0) recibe a Butler (14-1, 2-0) en partido de la Big East.

Butler sexto equipo en la NCAA aspira al título de conferencia, hoy Providence tendra que demostrar hasta donde puede llegar. Los Fryars llegan tras cuatro victorias ante Texas, Marquette, Georgetown y DePaul, si hoy ganan sera un equipo a tener en cuenta en esta conferencia.

Creo que Butler esta a otro nivel que los cuatro equipos anteriores, solo ha perdido contra un top 10 como Baylor y por un punto. Con la tercera defensa de la liga solo permite 54 ppp y nadie ha sido capaz de anotarle mas de 70, ha ganado a equipos como Florida, Creighton, Stanford o Purdue, con lo que esta rodado para afrontar este partido.

Providence llega en buen momento, pero ha perdido ante equipos de segundo nivel como Northwesthern, Long Beach o Charleston, y hoy tendra la defensa mas fuerte hasta el momento. Creo que Butler es tambien superior en ataque, Kamar Baldiwn o Sean McDermott son capaces de anotar ante cualquiera. Creo pues que hoy Butler tendria que ganar, Providence empezo muy mal y es un equipo que en los últimos años con mejor plantilla estuvo en un segundo nivel en la conferencia
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.