Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAB playoffs 25 de marzo 2012
1 2
(Leído 3444 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2012, 15:33
Estados Unidos - NCAAB playoffs 25-03-2012 00:05

Syracuse Orange 70 - 77 Ohio State Buckeyes

Pronóstico:
Gana Ohio State Buckeyes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:7


Aquí se presenta un gran duelo entre Ohio state uno de los
favoritos y el orange de syracusa segundo en el ranling sin duda será una dura
batalla por acceder a la final four.


El equipo de syracusa exhibió una defensiva muy solida
contra Wisconsin tanto asi que solo limito a Wisconsin a jugar prácticamente en
tiros de larga distancia era tanta la defensiva interior que el otro equipo no podía
entrar y realizar cestas debajo del aro y para syrcusa fue un extraordinario
partido ya que desplomo un poco la buena defensiva que tenía el contrario y o
hizo agarrar mas confianza para seguir en la ruta hacia el campeonato.


Pero yo tengo que decir algo particular de ese encuentro y
es que Wisconsin su armar letal era la defensiva y de ahí es que aflorara a ofensiva
que en su larga trayectoria del año se baso en esto lanzar de 3 recibir foul
pero poco debajo del aro y quizás ahí le resto un poco al equipo de syracusa.


Y lo digo por lo siguiente se van a enfrentar a un equipo de
Ohio state el cual a diferencia de Wisconsin si es un equipo que le juega mucho
a la ofensiva debajo del aro encabezado por su astro sullinger y syracusa va a
clocar 2 hombres a defender a todo dar debajo del aro pero sin duda sullingre
posee mucha fuerza y explosividad que creo que no van a poder con el además esta
vez syracusa deberá de defender tanto adentro como afuera ya que Ohio no es el Wisconsin
que solo lanzaba de larga distancia. Ohio state es un equipo mas completo y sin
duda ese duelo será digno de elite 8.


Asi que vamos a quedarnos con Ohio state me parece que la ausencia
de frab melo quien era por excelencia el hombre de la enorme defensiva de
syracusa debajo del aro hara mella en este equipo que hasta los momentos ha cumplido pero que al enfrentar a esa
muralla llamada Ohio state pasara factura.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2012, 17:03

Syracuse Orange vs Ohio State Buckeyes
25-03-2012 00:05


Gana Ohio State Buckeyes

1.67
Aquí se presenta un gran duelo entre Ohio state uno de losfavoritos y el orange de syracusa segundo en el ranling sin duda será una durabatalla por acceder a la final four.El equipo de syracusa exh ...

Iba con esta en handicap pero prefiero seguirte  ;D , Ohio state me gusto mucho la ultima vez que los vi...

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2012, 20:35
A mi me encanta Ohio State, es un buen equipo y que suele no bajar la guardia cuando tiene ventaja. Lo veo muy favorito ojala no me defraude hoy  ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2012, 20:59
Estados Unidos - NCAAB playoffs 25-03-2012 00:05

Syracuse Orange 70 - 77 Ohio State Buckeyes

Pronóstico:
Gana Ohio State Buckeyes Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:6
Voy a empezar con un juego colegial. He estado viendo las finales y Ohio State se ha visto muy sòlido, a diferencia de Syracuse, que aunque es el nùmero 1 yo veo como favorito claramente a Ohio State, en su juego, su ofensiva y de syracuse no lo veo con la misma potencia a la hora de ir a hacer canastas.

Syracuse en casa baja su promedio de canastas, de 74.2 que promediò en la campaña, en casa su standard fue 63.9 puntos por partido. Syracuse està 1-4 ATS en los ùltimos 5 juegos, en campo neutral està 2-5 ATS y 12-16 ATS cunado se enfrentan a equipos de marca ganadora.

Pero màs que eso, es que por lo visto en los ùltimos juegos de ambos equipos syracuse no merece llegar a la ronda de los 8 mejores y no creo que le alcance asì como andan jugando, aunque hayan sacado los resultados, esta ocasiòn Ohio State viene muy fuerte y pienso que les va a sacar el hàndicap sin problema.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2012, 23:52
Perdón por poner el mismo pronóstico que todos ya habían puesto, es que yo no veo los picks anteriores antes de poner el mío, precisamente para no influirme de alguna manera, lo cual creo que es bueno, porque al ver que tantos concuerdan por su propia parte con un juego, debe de ser más confiable para quienes nos leen.

Saludos!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2012, 00:04
Estados Unidos - NCAAB playoffs 25-03-2012 00:05

Syracuse Orange 70 - 77 Ohio State Buckeyes

Pronóstico:
Over(+) 134.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:6
Para este enfrentamiento nos vamos con el over, debido a que sera un juego cerrado de principio a fin, el conjunto de Syracuse viene de dar un over frente a una de las mejores defensas como lo es la de Wisconsin, Por lo cual vemos a los Oranges por la misma vía de su ultimo enfrentamiento en el cual se enfocaron en los tiros de larga distancia.

Por su parte Ohio State sale como favorito para llevarse la victoria en el día de hoy, asi que creemos que con su juego rapido tambien van hacer una gran cantidad de anotaciones. No hay mañana para ninguno de los 2 equipos asi que ambos deben salir a jugarse el todo por el todo...!!! o como dicen por ahi... a rosa linda...!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2012, 03:30

Syracuse Orange vs Ohio State Buckeyes
25-03-2012 00:05


Gana Ohio State Buckeyes

1.67
Aquí se presenta un gran duelo entre Ohio state uno de losfavoritos y el orange de syracusa segundo en el ranling sin duda será una durabatalla por acceder a la final four.El equipo de syracusa exh ...



77 x 70 tremendo partido y la verdad como decia en el argumento la diferencia era que ohio state si tenia jugadores fuertes en la pintura a diferencia de wisconsin a la final four ohio muy fuerte en la pintura  :D :D :D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2012, 03:33

Syracuse Orange vs Ohio State Buckeyes
25-03-2012 00:05


Gana Ohio State Buckeyes Hándicap Asiático -3

1.91
Voy a empezar con un juego colegial. He estado viendo las finales y Ohio State se ha visto muy sòlido, a diferencia de Syracuse, que aunque es el nùmero 1 yo veo como favorito claramente a Ohio Stat ...

Me parecio muy interesante tu pick y aunque no te pude seguir, le entre en el live a -2,5 y ma lleve una jugosa cuota de 1,95.

Muy bien vista y te dejo mi aplauso.
  ;D ;D ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2012, 15:48

Syracuse Orange vs Ohio State Buckeyes
25-03-2012 00:05


Over(+) 134.5

1.91
Para este enfrentamiento nos vamos con el over, debido a que sera un juego cerrado de principio a fin, el conjunto de Syracuse viene de dar un over frente a una de las mejores defensas como lo es la d ...

Felicidades a todos los que nos siguieron con este picks...!!!  8) 8) 8)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Marzo de 2012, 16:30
Perdón por poner el mismo pronóstico que todos ya habían puesto, es que yo no veo los picks anteriores antes de poner el mío, precisamente para no influirme de alguna manera, lo cual creo que es bueno, porque al ver que tantos concuerdan por su propia parte con un juego, debe de ser más confiable para quienes nos leen.

Saludos!

Charli, como ves a kentuky hoy cotra los Bears? Partido fácil para los Wildcats? Gracias crack
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2012, 17:34

Syracuse Orange vs Ohio State Buckeyes
25-03-2012 00:05


Gana Ohio State Buckeyes

1.67
Aquí se presenta un gran duelo entre Ohio state uno de losfavoritos y el orange de syracusa segundo en el ranling sin duda será una durabatalla por acceder a la final four.El equipo de syracusa exh ...

Iba con esta en handicap pero prefiero seguirte  ;D , Ohio state me gusto mucho la ultima vez que los vi...



Grandeeeeeeeeeeeeee muy facil Excelente Sir no llevamos este verdad...

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2012, 18:56
Estados Unidos - NCAAB playoffs 25-03-2012 20:20

Kentucky Wildcats 82 - 70 Baylor Bears

Pronóstico:
Gana Kentucky Wildcats Hándicap Asiático -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5

Vamos Atlanta para la final de la Region Sur entre Kentucky Wildcats vs Baylor Bears.

En este juego me decanto con los Wildcats considero que son los mejores, ya lo he dicho en los picks anteriores que ellos estan en otro nivel. Los Bears han hecho un gran torneo pero creo que no les alcanzara para vencer al poderoso equipo de Calipari. ya sabemos que la Ofensiva de UK es imparable vienen de hacerle 102 a Indiana, ahora sera que la ofensiva de Baylor puedecon la defensa de UK, alli se decidira el juego...

Los machtup creo que estan todos a favor de UK y a menos que pase algo sorprendente creo que hoy ganan facil, a todos sus rivales a ganando por mas de 10 puntos y hoy creo que continua esa racha...

En fin confio en Jones, Lamb, Kidd-Glichrist, Davis, Teague, Miller y Calipari asi que voy con todo con los Wildcats!!!




No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2012, 19:00
Estados Unidos - NCAAB playoffs 25-03-2012 20:20

Kentucky Wildcats 82 - 70 Baylor Bears

Pronóstico:
Gana Kentucky Wildcats Handicap Asiatico - 4 Primer Tiempo (1H)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2

Vamos Atlanta para la final de la Region Sur entre Kentucky Wildcats vs Baylor Bears.



En este juego me decanto con los Wildcats considero que son los mejores,
 ya lo he dicho en los picks anteriores que ellos estan en otro nivel.
Los Bears han hecho un gran torneo pero creo que no les alcanzara para
vencer al poderoso equipo de Calipari. ya sabemos que la Ofensiva de UK
es imparable vienen de hacerle 102 a Indiana, ahora sera que la ofensiva
 de Baylor puedecon la defensa de UK, alli se decidira el juego...



Los machtup creo que estan todos a favor de UK y a menos que pase algo
sorprendente creo que hoy ganan facil, a todos sus rivales a ganando por
 mas de 10 puntos y hoy creo que continua esa racha...



En fin confio en Jones, Lamb, Kidd-Glichrist, Davis, Teague, Miller y Calipari asi que voy con todo con los Wildcats!!!



Todo o Nada con UK...


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2012, 19:12
Estados Unidos - NCAAB playoffs 25-03-2012 20:20

Kentucky Wildcats 82 - 70 Baylor Bears

Pronóstico:
Over(+) 148.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:6
Para este juego me voy a ir con el Over, si bien Kentucky me parece claro favorito, el hándicap parece algo arriesgado, veo más factible el over.
 
En estos juegos finales estos muchachos se motivan y juegan a tope, es más común ver marcadores altos que los que vemos en la temporada regular, porque son los mejores equipos y porque saben que son partidos a muerte y que los están viendo todo mundo, sus familiares y amigos por televisi{on, he visto que en estas rondas finales la antidad de overs es mucho mayor a unders sobre todos los equipos y en comparación con la temporada regular también.
Además esta línea abrión ayer en 146 puntos, ahora se encuentra en 148,5 puntos, porque desde ayer ya estaban las apuestas al over, entrando el dinero al over y se ha tenido que ir ajustando la linea por parte de las bookies.
 
Ambos promediaron más de 75 puntos por partido en la campaña. Baylor está 6-1 Over en marzo, en el llamado march madness, y está 7-2 Over como no favorito, está 8-1 Over con un día de descanso o menos, y est{a 6-2 over contra buenas defensivas que promedian 64 puntos o menos.
Por su parte Kentucky está 8-5 Over cuando la línea está entre 140 y 149,5, y está 3-0 Over dentro del torneo ncaa, está 4-1 Over en los últimos 5 juegos, en los que ha promediado 81 puntos por partido y recibido 73 puntos en promedio por partido.
 
 
 
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Marzo de 2012, 19:12
Estados Unidos - NCAAB playoffs 25-03-2012 20:20

Kentucky Wildcats 82 - 70 Baylor Bears

Pronóstico:
Over(+) 147.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Vamos Atlanta para la final de la Region Sur entre Kentucky Wildcats vs Baylor Bears.
En este juego me decanto con los Wildcats considero que son los mejores, ya lo he dicho en los picks anteriores que ellos estan en otro nivel. Los Bears han hecho un gran torneo pero creo que no les alcanzara para vencer al poderoso equipo de Calipari. ya sabemos que la Ofensiva de UK es imparable vienen de hacerle 102 a Indiana, ahora sera que la ofensiva de Baylor puedecon la defensa de UK, alli se decidira el juego...SUERTE!!!!!!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.