Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAB playoffs 24 de marzo 2012
1
(Leído 1718 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2012, 22:28
Estados Unidos - NCAAB playoffs 24-03-2012 02:45

Kentucky Wildcats 102 - 90 Indiana Hoosiers

Pronóstico:
Gana Kentucky Wildcats Hándicap Asiático -9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5

Volvemos esta noche con los Sweet 16, y para esta noche tenemos un juego super interesante, este ser el duelo de la Region Sur que se juega en Atlanta, tenemos por un lado al principal candidato al Titulo este año Los Kentucky Wild Cats y por el otro los sorprendentes Indiana Hoosiers.

En este juego no hay mucho para donde ver, Kentucky viene como una apisonadora, ellos sencillamente están en otro nivel, Calipari sabe que tiene mucho potencial y que su gran oportunidad es este año, ya que se espera que sus mejores jugadores se vayan a Draft. Anthony Davis y Michael Kidd-Gilchrist son los prospecto 1 y 2 en el draft adicionamente tenemos a un Terrece Jones que es imparables, Marquis Teague un maquina en fin tiene todo asu favor. Ellos saben que ya han caído enemigos serios como Duke, Missouri, Michigan State, Vandervilt y los que quedan no están jugando bien Syracuse y Kansas pasaron sustos y North Carolina tiene lesionado a sus bases titulares, Marshall y Strickland esto en teoría les deja el camino abierto hacia el Campeonato.

Los Hoosiers por su parte fue uno de los 2 equipos que este año le gano a Kentucky, ellos han jugado bien, pero creo que ya les llego su día. Si Cody Zeller no anda bien hoy el resultado puede ser muy abultado.

En fin un partidazo, los Wildcats vienen con todo, hoy buscaran revancha y desplegaran todo el potencial de estos muchachos. Confió mucho en Kentucky para esta noche. Así que voy con todo para cubrir el handicap.



No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2012, 22:32
Estados Unidos - NCAAB playoffs 24-03-2012 02:45

Kentucky Wildcats 102 - 90 Indiana Hoosiers

Pronóstico:
Gana Kentucky Wildcats Handicap Asiatico -5.5 Primer Tiempo (1H)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3

Volvemos esta noche con los Sweet 16, y para esta noche tenemos un juego super interesante, este ser el duelo de la Region Sur que se juega en Atlanta, tenemos por un lado al principal candidato al Titulo este año Los Kentucky Wild Cats y por el otro los sorprendentes Indiana Hoosiers.

En este juego no hay mucho para donde ver, Kentucky viene como una apisonadora, ellos sencillamente están en otro nivel, Calipari sabe que tiene mucho potencial y que su gran oportunidad es este año, ya que se espera que sus mejores jugadores se vayan a Draft. Anthony Davis y Michael Kidd-Gilchrist son los prospecto 1 y 2 en el draft adicionamente tenemos a un Terrece Jones que es imparables, Marquis Teague un maquina en fin tiene todo asu favor. Ellos saben que ya han caído enemigos serios como Duke, Missouri, Michigan State, Vandervilt y los que quedan no están jugando bien Syracuse y Kansas pasaron sustos y North Carolina tiene lesionado a sus bases titulares, Marshall y Strickland esto en teoría les deja el camino abierto hacia el Campeonato.

Los Hoosiers por su parte fue uno de los 2 equipos que este año le gano a Kentucky, ellos han jugado bien, pero creo que ya les llego su día. Si Cody Zeller no anda bien hoy el resultado puede ser muy abultado.

En fin un partidazo, los Wildcats vienen con todo, hoy buscaran revancha y desplegaran todo el potencial de estos muchachos. Confió mucho en Kentucky para esta noche. Así que voy con ello también en la Primera Mitad esperando que se vayan desde el principio...


No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Marzo de 2012, 22:35

Kentucky Wildcats vs Indiana Hoosiers
24-03-2012 02:45


Gana Kentucky Wildcats Hándicap Asiático -9.5

1.9
Volvemos esta noche con los Sweet 16, y para esta noche tenemos un juego super interesante, este ser el duelo de la Region Sur que se juega en Atlanta, tenemos por un lado al principal candidato al Ti ...
Te sigo con las dos walimba. Espero que kentuky no salga relajado. Suerte!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2012, 22:53


Los otros 3 juegos lo veo asi:

North Carolina debe ganar a Ohio aun sin Marshall ya que tienen muchas armas peligrosas  ::), Henson, Zeller, Barnes... el detalle es que los bobcats juegan algo defensa y no se si saquen el handicap por eso no me atrevo.

Kansas debe ganar a igualmente a North Carolina State, pero aca veo un juego muy cerrado, la Manada le pueden hechar un buen susto a los Jayhawks, incluso ganarles, pasamos...

Para cerrar el ultimo me gusta mucho Baylor creo que son mejores y deben ganar bien sin embargoo no voy a ir en contra de los X-Men que han dado buenos verdes  ;D

Saludos aiitoooor5 yo también espero que no se relajen los Wildcats....



No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2012, 22:58
suerte walimba ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2012, 15:09
Estados Unidos - NCAAB playoffs 24-03-2012 21:30

Louisville Cardinals 72 - 68 Florida Gators

Pronóstico:
Gana Louisville Cardinals
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4


Llegamos a la jornada del elite 8 aquí catapulta al ganar en
el paso hacia el final four este encuentro se escenificara en el

L0 hecho por lousville dejo boquiabierta a más de uno y ahí me
incluyo al haberle ganado de forma devastadora
a uno de los grandes favoritos michigan state propinarle además de una victoria
un derrota por demás vergonzosa.

Dejar a ese equipo en solo 44 puntos es sinónimo de 2 o cosas
o los espartanos jugaron tan mal o a defensiva de lousvile estuvo por demás implacable
o en un tal caso ambos factores influyeron a ese resultado pero sin duda no se
le quita lo bailao a los cardinals que dominaron por casi todo el juego.

Por su parte florida hizo de las suyas al obtener se triunfo
contundente ante Marquette que no es equipo fácil de vencer las cosas le
funcioaron muy bien a los gators su ofensiva estuvo as la altura del
compromiso.

Son dos equipos que vienen muy inspirados con dos técnicos de
suficiente experiencia donovan y pitino que por ciertos ambos son grandes
amigos aunque cuando suene el pitazo inicial será la cancha el campo de batalla
entre estos dos buenos equipos.

Los dos últimos juegos entre estos dos equipos fue hace
varios años en donde paso o siguiente:

12/11/2004 Sat LOUIS 74 FLA 70

12/13/2003 Sat FLA 65 LOUIS 73

Domino lousville pero no tomo eso como referencia ya que eso
fue hace muchísimo tiempo pero voy a inclinarme por los car4dinals visto la
defensiva que mostro ante los espartanos y sobre todo a el jugador grenn sin
duda que el técnico pitino a ddo herramientas a sus muchachos de como ganar un
encuentro y eso incluye defensiva colectiva y defensiva individual.

 

Asi que si los gators saldrá a a imponer su ofensiva y
cardinals a jugar de manera lenta y con suma calca tal cual un tigre intentando
cazar a su presa.

Me quedo con lousville creo que tiene oportunidad de meterse
a la final four.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2012, 17:05

Kentucky Wildcats vs Indiana Hoosiers
24-03-2012 02:45


Gana Kentucky Wildcats Hándicap Asiático -9.5

1.9
Volvemos esta noche con los Sweet 16, y para esta noche tenemos un juego super interesante, este ser el duelo de la Region Sur que se juega en Atlanta, tenemos por un lado al principal candidato al Ti ...

102 a 90 para UK La verdad que Indiana le puso un mundo tambien, excelente juego al final gano el mejor...

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2012, 17:10

Kentucky Wildcats vs Indiana Hoosiers
24-03-2012 02:45


Gana Kentucky Wildcats Handicap Asiatico -5.5 Primer Tiempo (1H)

1.9
Volvemos esta noche con los Sweet 16, y para esta noche tenemos un juego super interesante, este ser el duelo de la Region Sur que se juega en Atlanta, tenemos por un lado al principal candidato al Ti ...

50 a 47 gana UKpero por 3, esta la pierdo por avaro por querer llevarmelo todo...  ;D aunque no entendi UK ganaba por 5 y en 2 minutos Indiana voltea con un parcial 11 a 2 se van arriba por 4 y despues UK nuevamente retoman el liderasgo y ganan por 3, ese 11-2 nos jodio la apuesta...



No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2012, 17:15

Louisville Cardinals vs Florida Gators
24-03-2012 21:30


Gana Louisville Cardinals

2
Llegamos a la jornada del elite 8 aquí catapulta al ganar enel paso hacia el final four este encuentro se escenificara en el L0 hecho por lousville dejo boquiabierta a más de uno y ahí meincluyo al ...

Esta me encanta tambien, vamos aca... de momento en los 2 juegos de hoy hemos coincidido a ver si hay suerte... llevo a Louisville y Ohio State en mi bracket junto a Kentucky y North Carolina.... quiero el peno  ;D ;D

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2012, 17:18


Los otros 3 juegos lo veo asi:

North Carolina debe ganar a Ohio aun sin Marshall ya que tienen muchas armas peligrosas  ::), Henson, Zeller, Barnes... el detalle es que los bobcats juegan algo defensa y no se si saquen el handicap por eso no me atrevo.

Kansas debe ganar a igualmente a North Carolina State, pero aca veo un juego muy cerrado, la Manada le pueden hechar un buen susto a los Jayhawks, incluso ganarles, pasamos...

Para cerrar el ultimo me gusta mucho Baylor creo que son mejores y deben ganar bien sin embargoo no voy a ir en contra de los X-Men que han dado buenos verdes  ;D


Saludos aiitoooor5 yo también espero que no se relajen los Wildcats....






joder ganaron los 3 y ninguno cubrio el handicap lo peor fue que no jugue ni un centavo.....  :(

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2012, 00:46

Louisville Cardinals vs Florida Gators
24-03-2012 21:30


Gana Louisville Cardinals

2
Llegamos a la jornada del elite 8 aquí catapulta al ganar enel paso hacia el final four este encuentro se escenificara en el L0 hecho por lousville dejo boquiabierta a más de uno y ahí meincluyo al ...

Esta me encanta tambien, vamos aca... de momento en los 2 juegos de hoy hemos coincidido a ver si hay suerte... llevo a Louisville y Ohio State en mi bracket junto a Kentucky y North Carolina.... quiero el peno  ;D ;D



Grandes los Cardinaaaaaaaaaaaaals.!!!


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.