Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAB playoffs 15 de marzo 2012
1 2
(Leído 2879 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 23:12

Marquette Golden Eagles vs Brigham Young Cougars
15-03-2012 19:45


Gana Marquette Golden Eagles Hándicap Asiático -5

1.91
Vaaaamos con la segunda Ronda del Torneo de NCAA, ya tenemos a los 64 aspirantes, y de una vez nos vamos a la West Region en Louisville, donde chocan BYU Cougars y Marquette Golden Eagles.En este choq ...

88-68 Paliza... Marquette con mucha solvencia avanza a la siguiente ronda, de momento ya tenemos el primer enfrentamiento de 3ra Ronda. Murray State vs Marquette!!!

 



excelente wali lastima por este equipo de byu que me caia tambien
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 23:39

New Mexico Lobos vs Long Beach State 49ers
15-03-2012 21:10


Gana New Mexico Lobos Hándicap Asiático -4.5

1.91
Volvemos con otro duelo de la West Region, pero esta vez desde Portland Oregon, donde chocan Long Beach State 49ers vs New Mexico Lobos.Este bonito juego creo que debe ser una contundetente victoria p ...

75-68 LOS LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOBOS.

Mas parejo de lo que esperaba pero al final la calidad se impuso. Muy bonito juego.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 23:42


excelente wali lastima por este equipo de byu que me caia tambien

Gracias crack, de momento todo bien sin ningún Upset.

BYU también me caían bien pero después de lo antenoche sabia que poco harían hoy.



No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 00:05

Vanderbilt Commodores vs Harvard Crimson
15-03-2012 21:40


Gana Vanderbilt Commodores Hándicap Asiático -5

1.83
Vamos al The Pit en Albuquerque donde se medirán los equiposque quedaron situados en el ala East Regional uno de 12 y el otro de 5 esto enla clasificación donde se colocaron en las llaves.Aquí vam ...






79 x 70 vanderbilt saco el juego y nos llevamos este stakazo lets go  ;D ;D ;D ;D ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 02:03

Kentucky Wildcats vs Western Kentucky Hilltoppers
15-03-2012 23:50


Gana Kentucky Wildcats Hándicap Asiático -26.5

1.91
Vamos con otro juego, esta vez volvemos a Louisville, donde Debuta el Gran Favorito, para llevase el Torneo el numero 1 Kentucky Wildcats vs Western Kentucky.Los Wildcats sencillamente podrían estar  ...


66 a 81 Rojaso UK no han jugado los ultimos 5 minutos, se relajaron despues de ir arriba por 32 puntos...


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.