Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAB Miami Hurricanes vs Virginia Cavaliers
1
(Leído 1014 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17:06 04/03/2020
Miami (14-14, 6-12) recibe a Virginia (21-7, 13-5) en partido de la Atlantic Coast Conference.

El vigente campeón llega tras una temporada muy irregular, con la marcha de varios jugadores el nivel de este equipo bajo respecto al año pasado, manteniendo un nivel defensivo excelente. Miami llega sin opciones de jugar el March Madness si no es ganando el torneo de la ACC, algo imposible, con un buen inicio los juegos de conferencia lo pusieron en su sitio perdiendo todos los partidos jugados contra los equipos de nivel de esta fuerte conferencia.

Virginia es mejor equipo y tiene mucho más en juego que los Canes, parece haber encontrado el ritmo en el momento adecuado ya que tan sólo Louisville le ha vencido en los últimos 10 partidos. Hoy una victoria aquí pondría en posición de igualar a Louisville de cara al último partido de la conferencia, actualmente esta proyectado como seed #9 de cara al torneo, pero creo que eso cambiaría ganando hoy y su próximo partido ante los Cardinals, cosa que es posible dado momento en el que parecen estar.

Miami creo que tendrá problemas ante un equipo que llega como la segunda mejor defensa de la competición, Virginia llega tras limitar a 50 puntos y vencer a un fuerte ataque de Duke, y creo no tendría que dejar escapar esta oportunidad, ya que este equipo parecía perdido a finales de enero y ahora se puede ver ganando hoy a una victoria del líder de la ACC.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.