Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAB Illinois Fighting Illini vs Michigan Wolverines
1
(Leído 473 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:21 12/12/2019
Bienvenidos a la nave del misterio,bienvenidos a la NCAAB.

Vamos con un segundo pronóstico,esta tarde no tuve tiempo de analizar toda la jornada y ahora ya más relajado he encontrado otro partido donde meter unos dineros.

Voy a ir con Michigan,el equipo entrenado por Juwan Howard.

No os quiero engañar,jugar de visitante siempre entraña un gran riesgo,asi que nada de subir stakes ni cosas raras.Yo de hecho desde que empecé a principios de noviembre he mantenido un stake plano,metiendo la misma cantidad en todos los partidos.

Voy a ir con Michigan porque está haciendo una gran temporada,salvo esa derrota con Louisville (el número 1 de la nación) lo ha ganado todo,y no ha ganado a equipos mindundis,ha ganado a equipos como Gonzaga,North Carolina,las 2 Iowas (Iowa Hawkeyes y a los ciclones de Iowa State) y también a Creighton que es otro equipo peligroso.

Por su parte Illinois llega con un record de 6-3 ganó a 6 equipos de un nivel bastante inferior a ellos,y todos los choques importantes han palmado : con Arizona,Maryland y Miami Hurricanes.

Vienen de dar mucha guerra a Maryland,y casi dar la sorpresa en la Condomina como diría el gran Guille Giménez,pero al final perdieron por 1 pt.Espero que Juwan Howard haya analizado bien ese partido,porque Maryland es un muy buen equipo y casi palma.

Creo que va a ser un partido muy entretenido,y merecerá la pena trasnochar para verlo.Yo iré con Michigan por descontado.Un saludo & good luck.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.