Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAB Maryland Terrapins vs Iowa Hawkeyes
1
(Leído 224 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:50 07/01/2021
Maryland (6-5, 1-4) recibe a Iowa (9-2, 3-1) en partido de la Big Ten.

Iré con el over en un partido en el que el que se enfrentan dos equipos con mejor nivel ofensivo, frente a unas defensas débiles para equipos pertenecientes a una conferencia de nivel, y en el que el mayor inconveniente puede venir si los Terrapins logran marcar el ritmo del partido, ya que de lo contrario con una velocidad de juego promedio creo que este total se podría superar.

Iowa es el mejor ataque de la NCAA en términos de eficiencia y segundo en puntos por partido, tan sólo ha sido limitado a menos de 75 puntos por Rutgers y Purdue, dos defensas de más nivel que la de los Terps, a pesar de la probable ausencia de McCaffery, Garza hoy tendría que dominar por dentro ante un equipo sin jugadores capaces de pararlo, que añadido al fuerte juego exterior con tres jugadores capaces de anotar sin problemas, formarán un ataque difícil de parar para una defensa de Maryland que apenas supera el puesto 90 en eficiencia, lo que no es bueno para enfrentarse a ataques del nivel del de hoy.

Maryland a pesar de ser un equipo poco anotador, esta entre los 15 más eficientes de la NCAA, con tres jugadores en dobles dígitos, su fuerza esta en un buen juego exterior con Ayala y Wiggins, que respaldan a Donta Scott, el mejor jugador de este equipo, hoy creo que tendrían que anotar ante una defensa de Iowa que es el punto débil de este equipo, y más defendiendo por fuera donde está permitiendo un alto 35% de acierto a sus rivales más allá del arco.

En resumen, un partido que enfrenta a dos ataques entre los 15 más eficientes de la NCAA, frente a dos defensas que no están entre las 85 mejores la opción de que se anoten puntos es alta, el problema es si Maryland consigue llevar el juego a su ritmo lo que complicaría el resultado, aún así este equipo ha anotado 70 puntos frente a Michigan y Wisconsin con defensas entre las 15 mejores de la NCAA y juego muy lento, lo que indica su alta eficiencia a la hora de anotar, con lo que ante unos Hawkeyes que descuidan la defensa y dejan todo en manos de su ataque, confío en que se vea un partido con puntos suficientes.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:26 07/01/2021
Nos vamos a la Ncaa al partido que enfrentan a Maryland como local y a Iowa como visitante.

Me decanto por la victoria de Maryland. Pienso que la diferencia no es tanta entre ambos equipos y que las cuotas deberían de estar algo más ajustadas.

Maryland lleva 6 victorias y 5 derrotas.
Iowa lleva 9 victorias y 2 derrotas

Maryland en mi opinión tiene mejor equipo de lo que la clasificación dice, apenas han cambiado jugadores y el año pasado tuvo un balance de victorias y derrotas de 24/7, mientras que la de Iowa fue de 21/10

De las últimas 4 veces que se han enfrentado en esa cancha, 3 victorias para Maryland y 1 para Iowa.

Suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.