Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAB Kansas City Roos vs Kansas Jayhawks
1
(Leído 895 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:02 14/12/2019
Bienvenidos a la nave del misterio,bienvenidos a la NCAAB.

Partido non conference entre los Kansas Jayhaks y UMKC.Partido donde cogeré los puntos del equipo grande como casi siempre suelo hacer.El motivo pienso que la diferencia es más amplia de lo que este handicap nos indica,y creo que a lo largo de la noche y mañana creo que ese spread deberá ir subiendo.

Para el que no entienda mucho esta competición diré que la diferencia de nivel entre muchos equipos es enorme,y Kansas es de lo más poderoso de los 353 equipos que habitan esta division 1.

Kansas no ha tenido problemas para ganar por esta diferencia o más a los equipos pequeños que se han enfrentado hasta ahora,que por otra parte han sido muy pocos.Viene de ganar de 27 a Wisconsin-Milwaukee un partido que ya al descanso si no recuerdo mal ya ganaba de 23 al descanso,y a Monmouth les ganaron de 55.Son los 2 únicos rivales que ha tenido del nivel de UMKC.

Por otra parte UMKC no ha enfrentado a ningun gallito como los Jayhawks hasta ahora,pero podemos tomar referencias con Iowa St,Oklahoma St equipos de power conferences con los que perdieron de 18.

Kansas es muchísimo más fuerte que ambos asi que como mínimo veo una victoria de más de 20 pts si todo marcha según mis previsiones,pero Kansas puede ganar de muchísimo más y por ello cogeré los puntos a su favor.

Por cierto el partido se juega en el Sprint Center un pabellón multiusos situado en la propia Kansas,una ciudad donde la inmensa mayoría de la gente apoya a los Jayhawks asi que supongo que el ambiente será como si jugarán de local.Un saludo & good luck
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.