Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAB Eastern Michigan Eagles vs Miami RedHawks
1
(Leído 167 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 17:37 23/01/2021
Eastern Michigan juega contra Miami Ohio en un partido de la MAC.

Eastern Michigan tan sólo ha ganado un partido de los disputados en la conferencia, lo que lo sitúa en los últimos lugares, si bien su victoria fue contra Akron, ha perdido en su doble enfrentamiento con uno de los peores equipos de la conferencia como Central Michigan. Miami Ohio registra tres victorias y dos derrotas, pero llega a este partido tras sumar dos victorias consecutivas.

Miami Ohio es un equipo más completo que los Eagles, tras su derrota ante Ohio ha ganado dos partidos ante Ball State y hace unos días a Bowling Green, equipo considerado el más fuerte de la MAC, al que ganó por casi 20 puntos y domino durante todo el partido. Parece que los Redhawks están en un buen momento tras ganar fácil a dos de los mejores equipos de la conferencia, y creo que hoy tendrían que continuar ante un equipo que ha demostrado muy poco.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:05 23/01/2021
Partido de la Ncaa que enfrentan a Eastern Michigan como local y a Mismi Redhawks como visitante.

Me decanto por la victoria visitante de Miami. Me gusta este partido, creo que Miami llega muy bien y su rival no llega en su mejor momento.

Miami lleva 6 victorias y 4 derrotas
Eastern Michigan lleva 4 victorias y 6 derrotas.

En enfrentamientos directos, Miami le ha ganado los últimos 2 partidos que ha jugado a Eastern Michigan, uno a domicilio y otro como local

Suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.