Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAB Duke Blue Devils vs Miami Hurricanes
1
(Leído 99 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:40 08/01/2022
Duke recibe a Miami en partido de la Atlantic Coast Conference.

Duke llega como #2 de la NCAA, como siempre candidato a todo, situado como mejor ataque de la ACC y séptimo más eficiente de la competición, anota 84 puntos por partido, liderados por dos jugadores de primera ronda alta como Paulo Banchero y Wendell Moore. También es un equipo duro en defensa, y por ahí podrían venir los problemas en este total.

Miami esta iniciando la temporada por encima de lo esperado, es un equipo que hasta ahora ha basado su buen juego en el ataque, ya que en defensa está teniendo problemas, situándola como tercera peor de la conferencia y fuera de las 200 mejores, esto le lleva a permitir 73 puntos por partido, recibiendo más de 80 en sus últimos tres, lo cual no indica nada bueno para enfrentarse al enorme ataque de Duke.

Lo lógico sería que hoy Duke anotará sin dificultad ante unos Canes muy flojos en defensa para afrontar equipos de una conferencia fortísima como la ACC. Con esto creo que todo dependerá de si Miami es capaz de subir puntos ante esta defensa, son el quinto mejor ataque de la conferencia, hasta ahora está sumando 77 puntos, con un muy buen 47% de acierto, estando entre los 90 mejores en tiro libre, de dos y de tres, cuenta con tres jugadores en dobles dígitos, y en mi opinión creo que con esto es un equipo con la capacidad suficiente para poder mantenerse ante su rival y que confío pueda plantear algún problema al #2.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.