Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAB Drexel Dragons vs Towson Tigers
1
(Leído 206 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:40 03/01/2022
Vamos con un partido de esta madrugada de NCCAB que enfrenta a los Drexel Dragons contra los Towson Tigers en el Daskalakis Atheltic Center de Philadelphia, casa de los Dragons. Antes de empezar, quiero aclarar que el análisis no será tan extenso como los de NBA o NHL puesto que dispongo de menos datos pero aún así creo que es una cuota que hay que probar.

Empezamos el análisis con los Dragons (5-5), un equipo que vienen sin mucho ritmo competitivo puesto que sus tres últimos partidos fueron aplazados por culpa del COVID y llevan sin jugar desde el 15 de diciembre. En casa estos Dragons están invictos este año con un récord de 3-0 y sus cinco últimos partidos se han resuelto con tres derrotas y dos victorias, incluyendo la última ante los Eagles de Coppin State por 76-69, equipo tremendamente inferior a los Tigers al que si bien ganaron de manera cómoda, no fue un paseo. Tienen como principales jugadores a Butler (14.5 pp), Wynter (14.0 pp) y Bell (10.1 pp), los únicos jugadores que superan los 10 puntos por partido. A nivel numérico anotan 75.6 puntos por encuentro y encajan 72.9.

Por parte de los Tigers (9-4) hablamos de un equipo serio y con buenos jugadores que viene lanzado con tres victorias seguidas, además, de sus últimos cinco partidos sólo ha perdido uno y fue contra Ohio State, uno de los mejores equipos del país al que le puso las cosas bastante difíciles. Vienen de ganar fuera de casa por 52-69 a Navy dando una muy buena imagen ante un equipo superior a sus rivales d ehoy y ganando muy sobrados. Fuera de casa tienen un récord de 4-2 y solo han caído ante Ohio State y Pittsburgh Panters, equipos que están un escalón por encima a los que pusieron las cosas difíciles. Tiene a sus mejores jugadores en Timberlake (14.5 pp), Holden (13.8 pp) y Nolan Jr (12.0 pp). A nivel estadístico anotan 72.8 puntos por partido y permiten 64.5.

En resumen, veo bastante valor en esta victoria simple de los Tigers, sobre todo por su superioridad defensiva, y más aún a esta cuota, aunque no dispongo de todos los datos que me gustaría, creo que vale la pena entrarle a stake medio bajo. Hasta aquí el análisis, cualquier cosa a mejorar decidme, estoy abierto a toda clase de sugerencias, suerte y a verdear!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.