Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAB Davidson Wildcats vs Texas Longhorns
1
(Leído 188 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:20 30/11/2020
Aun reconociendo que esto no ha hecho mas que empezar, y que es dificil por tanto hacernos una idea de las lineas de puntuacion, creo sinceramente que la linea es bastante baja objetivamente, y que podemos aprovechar para sacar un buen verde.
En otras casas de hecho la linea esta un poco mas alta ( entre 1 y 2 puntos mas alta).
Pienso que la linea la han colocado asi de baja sobre todo porque Texas historicamente es un equipo defensivo y bastante under. Pero viene de meterle 91 puntos a UTRGV, peor equipo que el de hoy ciertamente. Pero por otra parte Davidson viene de ganar 82 a 73 a High Point cuando la linea salia tambien en 136,5 puntos. Es decir metieron 20 puntos mas de la linea marcada por las casas. Mi pensamiento es que si un equipo tan flojo cmo High Point fue capaz de meterle 73 puntos, un equipo mucho mejor como Texas deberia rondar los 80 como minimo. Y entonces con apenas 60 puntos de los locales tendriamos el verde.
Stake bajo porque como digo esto no ha hecho mas que empezar.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 16:04 30/11/2020
Vamos a la Ncaa en el partido que disputan Davidson y Texas Longhorns. Coincido con el favoritismo de Texas, incluso con una cuota más baja.

Voy con la victoria de Texas con handicap -8 es decir debería de ganar al menos por 9 puntos de ventaja y nos cubrimos los 8 puntos a una buena cuota de 2.00

Como referencia en lo poco que llevamos de temporada solo llevan disputado 1 partido a cuota muy baja ante equipos muy flojos.

Davidson vs High Point.....82-73
Texas vs UTRGV... ..... 91-55

Davidson Florida el año pasado acabó con un balance de 16 victorias y 14 derrotas, en cambio Texas acabó con un balance de 19 victorias y 12 derrotas, siendo 4° de su conferencia.

Me parece más equipo y más fuerte Texas con un hándicap asumible.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.