Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAB Clemson Tigers vs Maryland Terrapins
1
(Leído 176 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:00 09/12/2020
Partido de la Ncaa que enfrentan a Clemson Tigers como local y a Maryland Terrapins como visitante.

Me decanto por la victoria sin hándicap de Maryland. Antes de nada decir que es stake bajo porque creo que será un partido muy igualado. Ambos equipos están invictos, 3 victorias para Clemson y 4 victorias para Maryland. Será un bonito duelo donde uno perderá su imbatibilidad. Por sensaciones y análisis de sus rivales en este comienzo de temporada me he decidido por Maryland. Aun así todos los rivales de uno u otro eran inferiores a priori.

Como referencia del año pasado, Clemson acabó con un balance de victorias y derrotas de 16/15 y Maryland con un balance más favorable que su rival de de 24/7.

Suerte al que me siga con precaución.
Stake bajo
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.