Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAB 7 de diciembre 2011
1
(Leído 1696 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 11:03
Estados Unidos - NCAAB 07-12-2011 03:00

Marquette Golden Eagles 79 - 77 Washington Huskies

Pronóstico:
Gana Marquette Golden Eagles Hándicap Asiático -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:7
Bueno amigos, tras el verde de anoche vamos con más partidos. Por un lado tenemos a los visitantes con parcial 4-2 con 81 en ofensiva y 71 en defensa y por otro lados los locales con récord 7-0 con ofensiva de 84 y defensa 59.


Washington Huskies VS Marquette Golden Eagles


Me baso en :

1) Factor cancha como no y handicap muy asequible para un equipo local que anota mucho pero lal clave de hoy es la defensa ya que el otro equipo tb anota pero encaja más.

2) LA DEFENSA DE LOS LOCALES ES VITAL PARA QUE SE DE VERDE HOY!!!
QUE SIGA LA RACHA DE VICTORIAS!!!

VAMOS CON LAS ÁGUILAS DORADAS!!!!!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 11:16
Estados Unidos - NCAAB 07-12-2011 01:00

Villanova Wildcats 71 - 81 Missouri Tigers

Pronóstico:
Gana Missouri Tigers Hándicap Asiático -7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:7
Vamos con este partido también, por un lado los visitantes con parcial 7-0 con ofensiva de 86 y defensa de 58 y por otro lado los locales con parcial 5-2 promediando 77 en ofensiva y encajando 66 puntos.

Missouri Tigers VS Villanova Wildcats


Me baso en:

1) La racha de victorias de MIssouri no es fruto de la casualidad , pues están jugandoa un nivel increíble promediando 80 puntos por partido y encajando 55 puntos.

2) Handicap factible, ya que lo puede cubrir el vicitante fácilmente si sigue como hasta ahora ya que los locales están muy mal en defensa y en ataque.


VAMOS CON LOS TIGERS!!!!!!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 12:10
Ambos partidos se juegan en cancha neutral... bueno en el caso de Missouri nos viene bien y en MArquette confio vamos a plantar!!!!!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 23:59
Estados Unidos - NCAAB 07-12-2011 04:00

Pacific Tigers 64 - 54 Hawaii Warriors

Pronóstico:
Gana Pacific Tigers Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Este partido es una venganza de los Pacific, ya que perdieron a domicilio contra Hawaii hace unos 10 días.
Pacific en casa es muy fuerte, ha ganado las tres ultimas citas, mientras que los hawaii fuera bajan mucho su rendimiento (llevan 0-4)

Pienso que pacific van a ganar y con un handicap no demasiado alto, debería salir.
Suelen ganar en casa por 9 puntos de media, por lo que me anima a meter un stake 5.

VAMOS PACIFIC
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 11:26
Pues los chicos de Missouri cumplieron pero los de Marquette.... no funcionó la defensa como yo esperaba y ganaron pero sólo de 2 puntos....

Felicidades Adrián, a por más verdes!!  :D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 13:52
Fellicidades a ti tambien compañero, te seguí en missouri y pude ver el partido, vaya tela como presionan y que forma de robar, me a gustando mucho el equipo.

Vamos a por los verdes!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.