Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAB 6 de diciembre 2011
1
(Leído 1795 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2011, 12:02
Estados Unidos - NCAAB 06-12-2011 03:00

Boise State Broncos 79 - 55 Idaho State Bengals

Pronóstico:
Gana Boise State Broncos Hándicap Asiático -17.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Vamos con un solo partido para hoy, por un lado los visitantes con parcial 2-5 con ofensiva de 67 y permitiendo 70 y por otro lado los locales con récord 6-1 con ofensiva de 85 y defensa de 60.


Idaho State Bengals VS Boise State Broncos


Me baso en :

1) Factor cancha como no, además de la potente ofensiva de los locales en comparación con el equipo visitante de hoy.

2) Escasos números en ataque de los visitantes y defensa muy débil por lo que ese handicap debería cubrirse!!!

VAMOS CON LOS BRONCOS!!!!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2011, 18:25
Estados Unidos - NCAAB 06-12-2011 02:00

Austin Peay Governors 72 - 72 Arkansas State Red Wolves

Pronóstico:
Gana Austin Peay Governors Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:4
Básicamente me baso en el gran momento anotador de Austin Peay.
promedian más de 64 puntos por partido, mientas que sus rivales de hoy, aparte de jugar a domicilio, estan teniendo problemas para hacer marcadores altos (promedian 56ppp)

Austin ha empezado muy mal (0-9) y esta llamado a remontar si o si, esperemos que lo hagan esta noche.
A Austin solo le queda ganar, y que mejor para hacerlo contra un equipo que no es muy anotador.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 08:23

Austin Peay Governors vs Arkansas State Red Wolves
06-12-2011 02:00


Gana Austin Peay Governors Hándicap Asiático -3.5

1.71
            

por que pone fallado si la prorroga se ganó por 4. El pick es verde...y así me lo valora bet365

¿alguien me ayuda?
Básicamente me baso en el gran momento anotador de Austin Peay.promedian más de 64 puntos por partido, mientas que sus rivales de hoy, aparte de jugar a domicilio, estan teniendo problemas para hace ...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 08:24

Austin Peay Governors vs Arkansas State Red Wolves
06-12-2011 02:00


Gana Austin Peay Governors Hándicap Asiático -3.5

1.71
            
Básicamente me baso en el gran momento anotador de Austin Peay.promedian más de 64 puntos por partido, mientas que sus rivales de hoy, aparte de jugar a domicilio, estan teniendo problemas para hace ...


POR QUE?? si en la prorroga se ganó de 4? porque dice fallado, como se puede cambiar esto?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 10:42

Boise State Broncos vs Idaho State Bengals
06-12-2011 03:00


Gana Boise State Broncos Hándicap Asiático -17.5

1.91
            
Vamos con un solo partido para hoy, por un lado los visitantes con parcial 2-5 con ofensiva de 67 y permitiendo 70 y por otro lado los locales con récord 6-1 con ofensiva de 85 y defensa de 60. VS Me ...

Partidazo y verde!!!

No te preocupes Adrian te lo cambiarán ya que salió verde!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 10:43

Austin Peay Governors vs Arkansas State Red Wolves
06-12-2011 02:00


Gana Austin Peay Governors Hándicap Asiático -3.5

1.71
            
Básicamente me baso en el gran momento anotador de Austin Peay.promedian más de 64 puntos por partido, mientas que sus rivales de hoy, aparte de jugar a domicilio, estan teniendo problemas para hace ...


POR QUE?? si en la prorroga se ganó de 4? porque dice fallado, como se puede cambiar esto?

Ganó de 4 en la prórroga , este pick es verde!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 11:31
Enhorabuena ktein por otro verdazo!

Tio sigo sin saber dar los aplausos jajaja.....y fijate que he mirado y remirado pero no veo donde puedo darlos!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 11:46
Enhorabuena ktein por otro verdazo!

Tio sigo sin saber dar los aplausos jajaja.....y fijate que he mirado y remirado pero no veo donde puedo darlos!!

Jajajaja mira es muy fácil arriba de mi avatar de la camiseta del real Madrid hay una pestañita que pone
 "aplaudir"  , un saludo. y que sigan los verdes!!!!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 11:59
Enhorabuena ktein por otro verdazo!

Tio sigo sin saber dar los aplausos jajaja.....y fijate que he mirado y remirado pero no veo donde puedo darlos!!

Jajajaja mira es muy fácil arriba de mi avatar de la camiseta del real Madrid hay una pestañita que pone
 "aplaudir"  , un saludo. y que sigan los verdes!!!!!



jajaja he estado mirando por el foro y por lo visto es que tengo que tener un numero minimo de mensajes para que se me active la opción de aplaudir......ya decia yo!!! jajaja
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 12:06
Enhorabuena ktein por otro verdazo!

Tio sigo sin saber dar los aplausos jajaja.....y fijate que he mirado y remirado pero no veo donde puedo darlos!!

Jajajaja mira es muy fácil arriba de mi avatar de la camiseta del real Madrid hay una pestañita que pone
 "aplaudir"  , un saludo. y que sigan los verdes!!!!!



jajaja he estado mirando por el foro y por lo visto es que tengo que tener un numero minimo de mensajes para que se me active la opción de aplaudir......ya decia yo!!! jajaja

Ahhh pues ya sabes jejejeje vamos a por más verdes hoy!!  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.