Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAB 5 de febrero 2013
1
(Leído 1146 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 14:09
Estados Unidos - NCAAB 05-02-2013 01:00

Old Dominion Monarchs 74 - 85 George Mason Patriots

Pronóstico:
Gana George Mason Patr... Hándicap Asiático -7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
hoy vamos con un partido de la CAA entre george mason y old dominion.
ya he comentado en picks anteriores que old dominion es de los peores equipos que he visto en mi vida, y encima su base titular se lesiono en enero para lo que resta de año (deion clark).
a pesar de jugar en casa eso a mi no me dice nada ya que solo ha ganado un partido en su feudo,y uno fuera.
lleva un record de 2-19, con un 1-11 en casa con sus ultimos 9 partidos perdidos.
tiene una media de anotacion de 61 puntos y les anotan 69.
sus medias de tiro son de pena, es como si tiraran a canasta de espaldas, tiene un 38% en tiros de 2 y un 27% en tiros de 3.
estos dos equipos ya se han enfrentado en enero ganando george mason de 25 puntos, dandole un baño y dejandolos en 46 puntos,ese dia old dominion estuvo muy lejos de sus numeros, se quedo en un 25% en tiros de 2 y un "atencion" 11% en tiros de 3 haciendo un 1-9.
espero que mejoren sus numeros para este partido pero aun asi no llegaran al nivel de george mason que sin ser un gran equipo, es un equipo apañadito y que gana a sus rivales inferiores sin pasar apuros.
vamos a ver los porcentajes defensivos de ambos equipos para ver porque old dominion no pudo anotar tantos puntos como nos tiene habituados.
en ese apartado george mason esta bastante destacado en la liga, siendo el 59 en dejar a sus rivales en menos porcentaje anotador en tiros de campo, con un 39%.
george mason tiene una media de 64 puntos por partido haciendolos con unos porcentajes aceptables de un 43% en tiros de 2 y un 32% en tiros de 3. en el partido contra old dominion se salio en tiros de 2 con un 57%, pero no estuvo tan acertado como nos tiene acostumbrados en tiros de 3 con un 23% (3-13), si compensamos uno con otro hoy deberia anotar unos 65 puntos y dejar a old dominion en poquitos mas de 50. facil victoria para mi de george mason hoy.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 15:44
Estados Unidos - NCAAB 05-02-2013 04:00

Loyola-Marymount Lions 68 - 69 San Diego Torreros

Pronóstico:
Gana San Diego Torrero... Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:6

Vamos con este partido de NCAAB que me agrada bastante, visto la forma pésima como están jugando estos equipos y me inclinaré por el que ha estado jugando más cercano a sus rivales a pesar que ha perdido por altas y bajas ventajas en el marcador:

San Diego Toreros vs. Loyola Mary Lions

Este partido se presenta sin dar ventaja en el ATS, por lo mediocre que han sido los dos esta temporada, pero me inclinaré por este equipo de SAN DIEGO TOREROS, porque en sus últimos 5 partidos y en la Conferencia, ha tenido un menor margen de puntos por victorias concedidas que su rival de Loyola Mary, que cada partido que juega o enfrenta, lo pierde por más y más ventaja, lo que desmerita su chance para este encuentro contra San Diego, que se ha mantenido peleando mejor los partidos, lo que le permite acumular 5 victorias versus 3 victorias de su rival Loyola.-

A mi entender, este equipo de SAN DIEGO, tiene todas las opciones defensiva de cargarse este partido, frenando la buena ofensiva que ostenta Loyola, pero que en defensa deja mucho que desear y allí SAN DIEGO debe hacer su juego aprovechando las aberturas de línea de tiro que irá dejando la defensa de Loyola Mary en todo el partido.-

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 21:24
Estados Unidos - NCAAB 05-02-2013 01:00

Old Dominion Monarchs 74 - 85 George Mason Patriots

Pronóstico:
Gana George Mason Patr... Hándicap Asiático -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Vamos con este partido de la NCAA , por un lado los locales con 9 derrotas seguidas y con un récord de 2-19 en partidos.

Promedia una ofensiva de 61 y defiende para encajar 70 puntos.

Por otro lado los visitantes con una récord de 13-9 en partidos, promedia ofensiva de 65 y defiende para 62.

Vamos esta noche con los Patriots que en la carretera de 8 partidos han ganado el 50% , es decir, 4 y éste no va a ser menos y superar ese handicap.

VAMOS CON LOS PATRIOTS!!!!!!!!!!!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 12:39

Old Dominion Monarchs vs George Mason Patriots
05-02-2013 01:00


Gana George Mason Patr... Hándicap Asiático -6

1.91
Vamos con este partido de la NCAA , por un lado los locales con 9 derrotas seguidas y con un récord de 2-19 en partidos.Promedia una ofensiva de 61 y defiende para encajar 70 puntos.Por otro lado los ...

Verdeee!! ahí estamos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.