Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAB 25 de noviembre 2011
1 2
(Leído 2088 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 15:00

Syracuse Orange vs Stanford Cardinal
25-11-2011 23:00


Gana Syracuse Orange Hándicap Asiático -9

1.9
            
Vamos a recuperar lo palmado anoche y es que esta apuesta me gusta mucho. Entramos de nuevo a favor de los locales, como sabéis es mi equipo favorito los de naranja!!Juega en casa lleva parcial de 5- ...

En este no hay sorpesa juegan en Syracuse!!!   ;D ;D ;D ;D ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 15:30
Siento volver a corregirte. No lo hago por mal eh? No te lo tomes así, lo hago por si te ayuda en tus picks. Pero te debo informar que el partido se juega en el Madison Square Garden de NY no en Syracuse (que está a 250 millas aproximadamente).

Por lo que he leído, alomejor me equivoco.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 20:41
Siento volver a corregirte. No lo hago por mal eh? No te lo tomes así, lo hago por si te ayuda en tus picks. Pero te debo informar que el partido se juega en el Madison Square Garden de NY no en Syracuse (que está a 250 millas aproximadamente).

Por lo que he leído, alomejor me equivoco.

Pues tienes razón Javier, esta mañana ponia que jugaban en Syracusa y ahora miro y sí juegan en el Square Garden de NY, pero bueno sigo confiando en Syracuse, vamos a por ese handicap!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2011, 01:31
Nada ganaron de 6 , mal primer tiempo de ahí que no saliese el handicap  ??? ???

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.