Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAB 25 de enero 2013
1
(Leído 940 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2013, 14:41
Estados Unidos - NCAAB 25-01-2013 01:00

IPFW Mastodons 40 - 43 Western Illinois Leathernecks

Pronóstico:
Gana Western Illinois ... Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
bueno a ver si sigue la suerte, hoy vamos con otro partido de una division para mi desconocida, o sea que me baso solo en numeros. la division es la summit, y el partido es western illinois-wayne:
western es segundo de division con una racha de 15-4 con 5-3 como visitante como esta noche.
wayne es antepenultimo con una racha de 9-12 con un 7-1 en casa, parece fuerte en su feudo
estos dos equipos ya se enfrentaron el 29/12/12 con un resultado de western illinois 62- wayne 50
wayne tiene una media de 65 puntos a favor y 64 en contra, mientras que western illinois tiene 61 a favor y 52 en contra.
esos numeros de western illinois son practicamente exactos a su partido de diciembre y es en lo que me baso para mi pick.
practicamente son los mismos jugadores los que van a jugar sal un lesionado en wayne que es kevin harden, base reserva con una media de 6 puntos y 5 rebotes, y que no jugo contra western en diciembre.
en ese partido western illinois tuvo un porcentaje de acierto del 47% en tiros de 2, y un 54% en tiros de 3 lo que se asemeja a su temporada quitando los tiros de 3 donde se salio un poquito de su acierto, lleva en la temporada un 48% en tiros de 2 y un 39% en tiros de 3.
wayne por su parte en el dichoso partido tuvo un 31% en tiros de 2 y un 19% en tiros de 3, desmostrandonos la potencia defensiva de western illinois que deja a sus rivales en esas medias durante la temporada (exactamente los deja en 52 puntos y con unos porcentajes del 38% en tiros de 2 y un 31% en tiros de 3), lo que me hace suponer que hoy haran algo parecido.
por si eso fuera poco, el poder reboteador de western es muy superior capturando en ese partido 10 rebotes mas, 38 a 28, algo extraño ya que wayne por estadistica es superior en esa faceta, o es que suelen fallar mas tiros y por eso cogen mas rebotes por partido, eso es lo que creo yo.
suerte a todos

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2013, 02:08
Estados Unidos - NCAAB 25-01-2013 04:30

Arizona State Sun Devils 98 - 93 Southern California Trojans

Pronóstico:
Gana Arizona State Sun... Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Vamos con este partido que veo interesante y he estudiado.

Por un lado tenemos a los hoy visitantes , el equipo de los troyanos con un récord de 8-11 , en 5 partidos a domicilio sólo ha conseguido la victoria en 1 , el último que ha jugado.
Tiene una ofensiva de 65 y permite 65 tb.

Por otro lado tenemos a los locales, el equipo de Arizona, lleva 2 partidos consecutivos perdiendo , uno fuera y otro en casa.

Tiene récord de 14-4 , promedia una ofensiva de 71 y permite 64.
En casa lleva ganados 13 partidos y ha perdido 2 como local.

Para mi es mejor equipo, y hay que aprovechar ese handicap cortito y el factor cancha como no.

VAMOS CON LOS SUN DEVILS!!!!!!!!!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2013, 11:10

Arizona State Sun Devils vs Southern California Trojans
25-01-2013 04:30


Gana Arizona State Sun... Hándicap Asiático -4

1.91
Vamos con este partido que veo interesante y he estudiado.Por un lado tenemos a los hoy visitantes , el equipo de los troyanos con un récord de 8-11 , en 5 partidos a domicilio sólo ha conseguido la ...

En la prórroga pero saliío  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.