Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAB 24 de enero 2013
1 2
(Leído 2084 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2013, 14:48
Estados Unidos - NCAAB 24-01-2013 01:00

Miami Hurricanes 90 - 63 Duke Blue Devils

Pronóstico:
Gana Duke Blue Devils Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Vamos con un partido que es plato fuerte en la NCAA de esta madrigada.
Por un lado tenemos a los locales al equipo de Miami que cuenta con 5 victorias consecutivas con parcial de 13-3 en partidos con una ofensiva de 67 y permite 58 puntos.

Por otro lado tenemos a los visitantes el equipo de DUKE para mí junto con Syracuse de lo mejor de esta liga.
Pues cuentan con un parcial de 16-1 con una ofensiva de 79 y permite 61.

No sólo la ofensiva es mejor la de Duke sino que cuenta con 2 jugadores determinantes como lo son Mason Plumlee y Curry, esperemos que sigan promediando buenos números estos 2 jugadores y se venguen de los locales hoy ya que les ganaron 2 veces a Duke.

YO VOY HOY CON LOS BLUE DEVILSSSSSSSS !!!!!!!!!!!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2013, 15:00
Estados Unidos - NCAAB 24-01-2013 01:00

Toledo Rockets 56 - 71 Akron Zips

Pronóstico:
Gana Akron Zips Hándicap Asiático -7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
nos faltaron dos puntos, vaya semanita que llevo, cuando las cosas van asi es mejor plantearse el trabajo y hacerlo mas duro.
hoy creo que me lo he trabajado mas y voy a ir con otro partido, el partido en cuestion es el akron-toledo.
akron tiene un record de 13-4 con un 2-3 de visitante, mientras que toledo lleva un 6-9 con un 3-1 en casa.
akron es lider de la division mac en el este, mientras que toledo es antepenultimo de la misma division pero en el oeste.
akron lleva 9 partidos seguidos ganados, el ultimo lo perdio con detroit a mediados de diciembre , ya hace casi un mes,desde entonces solo suma victorias, mientras que toledo lleva los dos ultimos perdidos, ya no se juega nada y eso se nota en la dureza de su juego.
mientras que akron tiene un record de 75 puntos a favor y 63 en contra, toledo tiene un 68-70 , en febrero del año pasado ya se enfrentaron y gano akron de 12 puntos 75-63.
akron tiene un porcentaje de acierto de tiros de campo del 46% el 52 de la liga, mientras que toledo tiene un 42% el 195 de la liga, en los tiros de 3 son bastante similares con un 34 y un 32% respectivamente, pero verdaderamente donde se diferencian es en sus porcentajes defensivos: akron deja a sus rivales en un 38% en tiros de campo (siendo el 31 de la liga), mientras que toledo los deja en un 42% (siendo el 182), viendo esos numeros yo veo facil la victoria de akron para esta noche, solo me preocupa el porcentaje en tiros libres si es un partido un poco igualado ya que akron solo tiene un 67% , que en esta liga con el 1+1 puede ser un poco preocupante.a ver si hay suerte

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2013, 15:06

Miami Hurricanes vs Duke Blue Devils
24-01-2013 01:00


Gana Duke Blue Devils Hándicap Asiático -2

1.91
Vamos con un partido que es plato fuerte en la NCAA de esta madrigada.Por un lado tenemos a los locales al equipo de Miami que cuenta con 5 victorias consecutivas con parcial de 13-3 en partidos con u ...
tambien me gustaba a mi, yo no le fui porque tiene lesionado desde el 16 de enero a su alero titular ryan kelly con una media de 13 puntos y 5 rebotes, a ver si tenemos suerte, yo te sigo con 10e, a mi tambien me parece un equipo espectacular, pero yo voy con ucla
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2013, 15:12
Se que está lesionado y es importante pero los otros son muy buenos tb y pueden sacar este partido , vamos a ello!!
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2013, 18:44
Estados Unidos - NCAAB 24-01-2013 01:00

Miami Hurricanes 90 - 63 Duke Blue Devils

Pronóstico:
Gana Duke Blue Devils
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.69
  • Stake:3
Pues vamos con el partidazo entre Duke y Miami-Florida.

Los potentisimos Duke se presentan con unos numeros 16V-1L, es un equipazo.

Es un equipo que promedia 78 puntos por partido, es decir, una pasada. Tienen un buenisimo ataque auqnei hoy se enfrentan a unas de las defensas que mas me gustan de la liga.
Reciben tansolo 61 puntos por partido, lo que esta más que bien para ser un equipo tan anotador.

Por su parte Miami lleva 13 victorias y 3 derrotas. Anotan unos 67 puntos por partido y tienen una gran defensa que tan solo permiten 59 puntos por partido.
Sus ultimo 4 partidos en casa: 2 derrotas y 2 victorias.

Win 01/13/13 Maryland 54-47
Win 01/02/13 La Salle 76-59
Lost 12/25/12 Indiana St. (N) 55-57
Lost 12/23/12 Arizona (N) 50-69

Yo voy a confiar en Duke primero por su gran ataque, y segundo porque pienso que es mejor equipo que Miami-Florida. Creo que se puede aprovechar la victoria simple de este poderoso equipo.

Suerte.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2013, 18:47
Lo siento, no habia visto tu pronostico. No se lo mismo, pero te hubiera seguido sin mas.

Suerte y que salgan.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2013, 19:09
Estados Unidos - NCAAB 24-01-2013 01:00

Seton Hall Pirates 55 - 47 South Florida Bulls

Pronóstico:
Over(+) 123.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Vamos con el partido entre S Florida y Seton Hall.

Me gusta mucho la linea en la que han sacado el over en este partido.

Por un lado S.Florida promedia unos 62 puntos por partido y recibe 61. Se puede decir que este equipo esta en la media de la linea del over.

Pero por la otra parte tenemos a Seton Hall, un equipo más anotador. Promedia 71 puntos por partido y su defensa permite 65.

Tanto por anotacion como por defensa, deberian salir los over. Asi que vamos con el over en este partido y a ver si continuamos la racha confiando en la alta anotacion de los piratas!

Suerte

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2013, 22:19
Lo siento, no habia visto tu pronostico. No se lo mismo, pero te hubiera seguido sin mas.

Suerte y que salgan.

No pasa nada hombre! aún más así reforzamos nuestra apuesta, vamos con los Devils!!!!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2013, 22:20
Estados Unidos - NCAAB 24-01-2013 02:05

Drake Bulldogs 74 - 69 Creighton Bluejays

Pronóstico:
Gana Creighton Bluejay... Hándicap Asiático -9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2

Vamos esta noche con un juego de NCAAB, esta vez con el duelo entre Creighton Blue Jays vistando a los Drake Bulldogs en el Knapp Center.

Aca voy con Creighton.

Los Jays llevan ya 2 temporadones de ensueño, el año pasado jugaron en el NCAA Tournament donde fueron eliminado por el equipazo de los Tar Heels. Este año han vuelto con el mismo núcleo del año pasado y tienen record de 17-2. Una de sus derrotas fue contra Boise State donde el equipo se vio irreconocible, no entro nada, muchas perdidas al final perdieron el invicto y la otra fue la semana pasada un duelo de infarto, choque de titanes de la Conferencia contra Wichita State.

El principal jugador del equipo es Doug LARRY BIRD McDermott que sea echado el equipo al hombro, es un All American, 24.2 Punto spor juego con 7.2 rebotes. Cuando viene regularmente bien el equipo gana por mas de 20 puntos. Tambien cuenta con el Venezolano Jose Echenique en los tableros, líder del equipo en rebotes y tapas, así mismo con un par de jugadores que ayudan bastante como el base Grant Gibbs y Austin Chapman. A principio de la semana estaba en duda Echenique para este juego (Muñeca) pero ya es muy probable que juegue.

Los Bulldosg por su parte un equipo bastante discreto, tienen record de 8-10, su principal problema es la defensiva, la semana pasada los vi contra Northern Iowa que es mucho peor que Creighton y la verdad dieron pena terminado perdiendo por 30 puntos (85-55).

Estos equipos ya se enfrentaron hace dos semana y resultado se fue por un solo camino 91-61. De todo ser normal es muy probable que no sea por 30 puntos pero si unos 18-20 puntos. Los Jays este año ha sido un equipo bastante confiable, por lo general ganan con contundencia de allí que estén 12-4-1 contra los Handicap que han puesto (ATS).

En fin voy con los Jays, este equipo la verdad da gusto verlos jugar, creo que esta noche ganan fácil nuevamente así que confió en el dios McDermott para este verde.


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2013, 22:23

Drake Bulldogs vs Creighton Bluejays
24-01-2013 02:05


Gana Creighton Bluejay... Hándicap Asiático -9.5

1.91
Vamos esta noche con un juego de NCAAB, esta vez con el duelo entre Creighton Blue Jays vistando a los Drake Bulldogs en el Knapp Center.Aca voy con Creighton.Los Jays llevan ya 2 temporadones de ensu ...

Te sigo amigo, me parece buena tb, a por el verde!!!!!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2013, 22:27

A mi me gusta mucho Duke también tienen un Big3 de lujo, creo que es un regalo aunque nunca se sabe....

también me gusta Florida Gators que le esta pasando por encima a todo el mundo, pero ya me dio fastidio seguir haciendo picks jejeje

Suerte a ver si tenemos el jardín mañana  ;D


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2013, 22:33
muy buenos pronósticos no olviden a butler que anda que corta con una excelente defensiva y otro equipo que deberia de ganar es minnesota despues de perder contra dos elites como michigan e indiana hoy deben de conseguir otra vez el camino de las victorias saludos  :D :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2013, 23:27
muy buenos pronósticos no olviden a butler que anda que corta con una excelente defensiva y otro equipo que deberia de ganar es minnesota despues de perder contra dos elites como michigan e indiana hoy deben de conseguir otra vez el camino de las victorias saludos  :D :D

Hola SIr!!!! que bueno verte por aqui !!!

Haré caso a tu consejo ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2013, 00:34
Estados Unidos - NCAAB 24-01-2013 01:00

La Salle Explorers 54 - 53 Butler Bulldogs

Pronóstico:
Gana Butler Bulldogs
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Vamos con éste partido que pronostíco un poco tarde pero que he estado estudiándolo gracias a la mención y sugerencia hecha por mi amigo SIR_FLYER.

Por un lado tenemos a los visitantes al equipo de Butler, es cierto que lleva una racha buenísima con 13 victorias seguidas , situado con 16-2 de parcial , promedia una ofensiva de 72 y defiende para encajar 63.

Por otro lado tenemos a los locales , con parcial de 12-5 , promedia una ofensiva de 73 y permite 66. Como vemos tb es un equipo anotador pero me baso en lo siguiente:

1) La racha de victorias de los visitantes y el momento que están teniendo de forma.
2) Han ganado 4 de sus 5 salidas.

VAMOS A VER SI SIGUEN FINOS AUNQUE AVISO, VA A SER UN PARTIDO DURO!!

VAMOS CON LOS BULLDOGS!!!!!!!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2013, 00:35

La Salle Explorers vs Butler Bulldogs
24-01-2013 01:00


Gana Butler Bulldogs

2.3
Vamos con éste partido que pronostíco un poco tarde pero que he estado estudiándolo gracias a la mención y sugerencia hecha por mi amigo SIR_FLYER.Por un lado tenemos a los visitantes al equipo de ...

EL STAKE SERIA 2 !!  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.