Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAB 19 de febrero 2012
1 2
(Leído 2851 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 14:10
Estados Unidos - NCAAB 19-02-2012 03:00

Villanova Wildcats 70 - 74 Notre Dame Fighting Irish

Pronóstico:
Gana Notre Dame Fighting Irish Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5

Para hoy aquí les va otro picks el cual creo que por lo
menos en teoría debería de salir pero por supuesto eso no sirve si en la práctica
no se dan las expectativas que tenemos pero vamos a entrarle al equipo que bajo
a syracusa del primer lugar del ranking se trata de notre dame equipo que después
de haber ganado a syracusa se ha visto muy bien su record global es de 18
ganados y 8 derrotas pero en la conferencia del Big East lleva excelente 10 y 3
ubicado en el segundo lugar empatado con Marquette ambos detrás de syracusa. Su
promedio ofensivo es de 68 y su defensiva anda promediando unos 61 puntos.


En un picks de hace días decía que este equipo de villanova
a caído bastante en esta temporada solo basta ver en su ultima un juego muy mediocre
que tuvo este equipo anda con record global de 11 ganados y 14 derrotas e su conferencia
lleva 4 ganados y 9 derrotas ubicado en el duodécimo puesto detrás de Syracuse Marquette
y el mismo notre dame su promedio a la ofensiva es d e72.7 y su defensiva es de
71.8.


En el último enfrentamiento notre dame le dio un paseo de
saludo a villanova al ganar de manera fulminante 93 x 72 ese juego fue el local
hoy será visitador pero sin duda tiene la mejor opción para llevarse el
triunfo a ganado sus últimos 5
encuentros mientras que villanova solo a ganado 1 de 5 así que vamos a
quedarnos con el equipo de notre dame.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 14:27
Estados Unidos - NCAAB 19-02-2012 03:00

Michigan Wolverines 56 - 53 Ohio State Buckeyes

Pronóstico:
Gana Ohio State Buckeyes Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4

Menudo choque de titanes este partido el cual más allá del record
global hay que observar bien como están estos dos equipos en la conferencia
donde se encuentran.


El equipo visitador de Ohio state posee record global de 22 ganados
y 4 derrotas en la conferencia Big Ten va de primero con record de 10 ganados y
3 derrotas su promedio a la ofensiva es de 75.8 mientras que la defensiva
empleada por este equipo es d e57.1.


El equipo local michigan posee record global de 19 ganados y
7 derrotas en la conferencia leva 9 ganados y 4 derrotas por eso le hacia el
comentario que es importante saber cómo van en las conferencias ya que estos
dos equipos solo hay una diferencia de un solo juego el promedio ofensivo de
michigan es de 66.9 y su defensiva es de 60.5.


Veamos los ultimos 4 partidos entre ellos:



01/29/2012 Sun MICH 49 OHIOS 64

03/12/2011 Sat MICH 61 OHIOS 68

02/03/2011 Thu MICH 53 OHIOS 62

01/12/2011 Wed OHIOS 68 MICH 64

Ohio state ha obtenido la victoria y de manera contundente
en algunos juegos hoy de seguro no vacilaran en colocar a sullinger el jugador
estrella de este equipo.


Asi que si gana michigan empata el liderato de la
conferencia por lo cual creo que Ohio state saldrá con muchas ganas de obtener este
juego asi que vamos con ellos

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 22:35
Estados Unidos - NCAAB 19-02-2012 00:00

Massachusetts Minutemen 71 - 72 La Salle Explorers

Pronóstico:
Under(-) 150.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
La Salle (17-9) en el Massachusetts (18-7)dos equipos que estan muy parejos los numeros lo dicen claramente 17 ganados x lasalle y 18 por masachussetts sera un partido muy luchado pero seguro la balanza se inclinara para masachussets pero no por mas de 5 puntos.si miramos los promedio de puntos por partido de cada uno..la salle tiene 74 contra 76 de massachuset. eso nos da un total de 150.la linea de over under esta en 150.5 porque apuesto a una apueta tan justa?? lo explico ese seria la puntuacion normal..pero esto equipos son tan parejos que ninguno de los 2 llegara a anotra su promdio.sino que estaran muy por debajo .. estoy seguro que no llegaran a los 140 puntos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 22:43
Estados Unidos - NCAAB 19-02-2012 01:00

Northwestern Wildcats 64 - 53 Minnesota Golden Gophers

Pronóstico:
Gana Northwestern Wildcats Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:6
Me encuentro con un partido de dos equipos que para mí son muy diferentes. Northwestern que juega bien, me gusta y es consistente, contra Minnesota que no me gusta para nada, no sé cómo se mantiene ahi. Quizás sea difícil explicar estadísticamente este juego, pero nomás hay que ver como minnesota te da un partido sensacional y luego hace el ridículo, así que espero que Northwestern, que juega mejor, es mejor equipo, está mejor dirigido y uega en casa, cubre sin dificultad éste hándicap.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 22:53
Estados Unidos - NCAAB 19-02-2012 02:00

Auburn Tigers 65 - 55 Mississippi State Bulldogs

Pronóstico:
Gana Auburn Tigers Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:8
Me gusta este juego, esperaba verlo pk, pero cuando veo los 3,5 puntos que tenemos a nuestro favor me gusta.Voy con Auburn que por su condición de local tiene ventaja, en el básquetbol colegial esto es más importante que en muchos otros de los deportes. Auburn tiene marca de 12-2 en casa. Está 7-4 ATS contra equipos de marca ganadora, pero 5-0 ATS contra equipos de marca ganadora en esta segunda etapa de la campaña en la que nos encontramos, ya en los enfrentamientos directos que se dan en el colegial y que los acomodan entre parejos, normalmene aprovecha el ATS para tener la marca que tiene.Por su parte Missisipi está 7-11 ATS como favorito, 2-4 ATS en gira, y está 2-5 contra equipos de rècord ganador en los 15 partidos o más.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 23:00

Northwestern Wildcats vs Minnesota Golden Gophers
19-02-2012 01:00


Gana Northwestern Wildcats Hándicap Asiático -4

1.91
Me encuentro con un partido de dos equipos que para mí son muy diferentes. Northwestern que juega bien, me gusta y es consistente, contra Minnesota que no me gusta para nada, no sé cómo se mantiene ...

que bueno que falta una hora..te digo lo que me da este pronostico.
. Northwestern 75, Minnesota 72
espero me equivique y ganes  , pero para mi es una apuetsa  "no bet"
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 23:07

Auburn Tigers vs Mississippi State Bulldogs
19-02-2012 02:00


Gana Auburn Tigers Hándicap Asiático 3.5

1.91
Me gusta este juego, esperaba verlo pk, pero cuando veo los 3,5 puntos que tenemos a nuestro favor me gusta.Voy con Auburn que por su condición de local tiene ventaja, en el básquetbol colegial esto ...

esta apuesta me gusta menos aun Mississippi State le gana minimo x 9 puntos
me gusta un  Mississippi State 70, Auburn 61
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 23:11

Villanova Wildcats vs Notre Dame Fighting Irish
19-02-2012 03:00


Gana Notre Dame Fighting Irish Hándicap Asiático -1.5

1.91
Para hoy aquí les va otro picks el cual creo que por lomenos en teoría debería de salir pero por supuesto eso no sirve si en la prácticano se dan las expectativas que tenemos pero vamos a entrarl ...

te sigo.  muy buena cuota  .la estudie  y me da notre dame win x mas 10 puntos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 23:19
jajajajajaja!!!!! el "Evaluador" de apuestas está gracioso eh...!!
es divertido
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 23:23
amigo URU evitemos esos comentarios creo que cada quien da su punto de vista y se debe de respetar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 23:56
amigo URU evitemos esos comentarios creo que cada quien da su punto de vista y se debe de respetar

que hize mal..es un foro y pongo mi punto de vista..se da la casualidad  el se enoja porque las 6 apuestas que le he dicho que no me gsutan las 6 las perdio..yo lo hago para dar mas informacion a los demas usuarios peros i no se puede ya no comento ningun pik de el..
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 23:59
amigo URU evitemos esos comentarios creo que cada quien da su punto de vista y se debe de respetar

que hize mal..es un foro y pongo mi punto de vista..se da la casualidad  el se enoja porque las 6 apuestas que le he dicho que no me gsutan las 6 las perdio..yo lo hago para dar mas informacion a los demas usuarios peros i no se puede ya no comento ningun pik de el..

el problema no esta en que se diga un punto de vista sino como se digan creo que se puede decir las cosas de mejor forma sin desanimar a nadie saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 00:03
amigo URU evitemos esos comentarios creo que cada quien da su punto de vista y se debe de respetar

que hize mal..es un foro y pongo mi punto de vista..se da la casualidad  el se enoja porque las 6 apuestas que le he dicho que no me gsutan las 6 las perdio..yo lo hago para dar mas informacion a los demas usuarios peros i no se puede ya no comento ningun pik de el..

el problema no esta en que se diga un punto de vista sino como se digan creo que se puede decir las cosas de mejor forma sin desanimar a nadie saludos

mejor que esto?????????????
"
que bueno que falta una hora..te digo lo que me da este pronostico.
. Northwestern 75, Minnesota 72
espero me equivique y ganes  , pero para mi es una apuetsa  "no bet"
"

no se que lo puede superar-

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
16
Aplausos
0
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 00:16
URU ¿No sería más productivo que hicieses picks explicando el porque de las cosas en vez de intentar descalificar a charlieudg diciendo que tu sistema dice x?

Si tan seguro estas del resultado porque no lanzastes un pick en esos partidos?

saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 00:31
Estados Unidos - NCAAB 19-02-2012 02:00

Auburn Tigers 65 - 55 Mississippi State Bulldogs

Pronóstico:
Over(+) 131.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:7
Saludos Cordiales.Estas son las jugadas del día.Mississippi State Bulldogs @ Auburn TigersEl conjunto de los Bulldogs posee uno de los más altos promedios de la NCAA desde la línea de los tres puntos con 7.1. Luego de acumular 2 derrotas consecutivas llegan a casa de los Tigers en busca de la victoria, por lo cual saldrán con todo para llevarse el triunfo. En 4 de los últimos 5 encuentros disputados por los Bulldogs en la carretera se ha hecho presente el over. El conjunto de Mississippi tiene un promedio de 80 puntos por encuentro cada vez que juega contra los Tigers en los últimos 5 años.Auburn en el día de hoy tiene que hacer valer su condición de local para llevarse la victoria, además debe demostrar que lo sucedido hace pocos días en casa de los Bulldogs no fue casualidad, un partido muy disputado el cual perdieron por solo 3 puntos, de modo que apoyados en la buena ofensiva buscaran derrotar al complicado equipo de Mississippi. El Over se ha hecho presente en 10 de los últimos 12 encuentros disputados entre estas escuadras.APUESTA: Over 131 Puntos 1.91 (-110)GOOD BYE AND GOOD LUCK

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.