Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAB 17 de febrero 2012
1 2
(Leído 1715 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 02:19
Dios santo me he equivocado y le he apostado al under del otro Florida , no me va a salir ni q dejen de jugar ahora mismo xD Enhorabuena a los demas , el q era el correcto si q sale y sobrado ;]


a cual florida apotastes a florida internacional porque si es ese under creo que hay chance aun
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 03:08

Florida State Seminoles vs Virginia Tech Hokies
17-02-2012 01:00


Under(-) 125.5

1.9
Vamos rápidamente con 2 picks para hoy el primero podrán disfrutarpor la pantalla de espn 2 para Latinoamérica.Visrginia tech será el local el cual se presenta con recordde 14 ganados y 11 derrot ...






no llegaron ni ha 100 puntos  ;D ;D ;D ;D ;D
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
86
Aplausos
1
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 03:13
haha nada , al final no me salio el otro florida, la proxima vez mirare con mas cuidado xD
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 05:07

Washington State Cougars vs Arizona Wildcats
17-02-2012 03:00


Gana Arizona Wildcats Hándicap Asiático -2

1.91
A pesar de la localia vamos a confiar en el equipo de Arizonala razón es la siguiente:Arizona viene de buen record de 18 ganados y 8 derrotas ensu conferencia del Pac 12 lleva 9 ganados y 4 derrotas ...




otro encuentro muy disputado pero lo bueno es que al final arzona logro ventaja de 4 puntos otro verdazzz ;D ;D ;Doo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 05:11

Washington State Cougars vs Arizona Wildcats
17-02-2012 03:00


Gana Arizona Wildcats Hándicap Asiático -2

1.91
A pesar de la localia vamos a confiar en el equipo de Arizonala razón es la siguiente:Arizona viene de buen record de 18 ganados y 8 derrotas ensu conferencia del Pac 12 lleva 9 ganados y 4 derrotas ...




otro encuentro muy disputado pero lo bueno es que al final arzona logro ventaja de 4 puntos otro verdazzz ;D ;D ;Doo

Felicidades gran amigo por estos verdes que repartiste el dia de hoy en el foro...!!! sigue asi como siempre....!!! nos vemos pronto en el inicio de las grandes ligas...!!!!  8) 8) 8)
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
64
Aplausos
0
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 07:47

Florida State Seminoles vs Virginia Tech Hokies
17-02-2012 01:00


Under(-) 125.5

1.9
Vamos rápidamente con 2 picks para hoy el primero podrán disfrutarpor la pantalla de espn 2 para Latinoamérica.Visrginia tech será el local el cual se presenta con recordde 14 ganados y 11 derrot ...

Enormeeeeeeeeeeeee SIR_FLAYER!!!! Menuda makinaaaaaaaa dime de donde eres ke te debo unas cañas!!


Saludos campeon!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.