Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAB 14 de diciembre 2011
1
(Leído 1549 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2011, 19:09
Estados Unidos - NCAAB 14-12-2011 02:00

Wisconsin-Milwaukee Panthers 54 - 60 Wisconsin Badgers

Pronóstico:
Gana Wisconsin Badgers Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:5
Voy con el equipo del Wisconsin Badgers con handicap -6.5 contra el equipo del Wisconsin-Milwaukee Panthers.

El equipo de Wisconsin Badgers tiene record de ocho partidos ganados y dos partidos perdidos.Tiene una media de puntos como foraneos de 65.3 ; Una media en los últimos tres encuentros de 62 puntos y una media en liga regular de 68.1

El equipo de Wisconsin-Milwaukee Panthers,tiene record de ocho partidos ganados y dos partidos perdiods.Tiene una media de puntos como local de 66.8; Tiene una media en los últimos tres encuentros de 70.3 y una media en la liga regular de 64.2

La diferencia entre ambos es la defensa.A los locales le anotan una media de casi 60 puntos mientras que a Wisconsi tiene una media de casi 45 puntos por partido.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2011, 19:32
Estados Unidos - NCAAB 14-12-2011 03:00

Wyoming Cowboys 58 - 48 California Irvine Anteaters

Pronóstico:
Gana Wyoming Cowboys Hándicap Asiático -15
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Vamos hoy con este partido que lo encuentro atractivo, por un lado los visitantes con parcial 2-6 con ofensiva de 70 y permitiendo 75 y por otro lado los locales con parcial de 9-1 con ofensiva de 68 y permitiendo 50.


California Irvine Anteaters VS Wyoming Cowboys



Me baso en:

1) Factor cancha como no y racha de victorias de los locales.

2) Increible la defensa de los locales que aventaja en 35 puntos a los visitantes, esa es la clave hoy que sigan finos en defensa y los visitantes desastrosos como hasta ahora.
El handicap es factible vamos que debéis meterle la del pulpo !!!!!

VAMOS CON LOS COWBOYS!!!!!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2011, 19:57
Estados Unidos - NCAAB 14-12-2011 04:00

Oregon State Beavers 95 - 53 Illinois-Chicago Flames

Pronóstico:
Gana Illinois-Chicago Flames Hándicap Asiático 18.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:5
En primer lugar decir que la cuota actualmete está en 1,90.

Me parece excesiva la diferencia que marcan entre ambos equipos, por ello que entre con el handicap positivo.

Illinois-Chicago: 3-5 y 3-3 en ATS
Oregon st: 6-2 y 4-1-1 en ATS (aquí el motivo por el que tiene un handicap tan alto)

Hay que tener en cuenta que Illinois viene de ganar y Oregon de perder

Las ultimas derrotas de Illionis fueron por: 2, 3, 15, 4, 11 (aun no han perdido de 19)
Las ultimas victorias de Oregon fueron por: 25, 20, 5, 10.

Bueno, esperemos un partido a pocos puntos (la línea está en 120 puntos) y de ahí que no alla demasiada diferencia.

Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2011, 20:32
Estados Unidos - NCAAB 14-12-2011 03:00

Mississippi State Bulldogs 72 - 68 Florida Atlantic Owls

Pronóstico:
Gana Mississippi State Bulldogs Hándicap Asiático -13
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
#16 Mississippi State (9-1, 0-0 SEC)
Florida Atlantic (4-5, 0-0 Sun Belt)

Mississippi State es el sorprendente lider de la reunificada y potente SEC, al final de temporada tendra que rendir cuentas ante Kentucky y quizas ante unos Gators que no estan finos del todo, pero a estas alturas nadie puede decir que este ahi por casualidad.

Los Bulldogs estan ganando sobradamente a todos sus rivales, despues del tropezon de la segunda jornada ante Akron han sido capaces de ganar con suficiencia a TAMU y Arizona dos rivales rankeados y de calidad demostrada, el resto de sus partidos han sido paseos ante rivales inferiores. Dee Bost como era de esperar es un año mas el jugador clave de los Bulldogs, lo que no era de esperar es el fantastico papel del freshman Rodney Hood y de Arnett Moultrie un transfer de UTEP, que junto con Renaldo Sidney y Steele conforman un cinco de base con mucha calidad.

De FAU como buen equipo Sun Belt no se espera mucho, tendra que luchar para ganar su division como unico recurso para entrar en el torneo de marzo, ha logrado sus victorias ante rivales de parecido o menor nivel incluso sufriendo contra equipos en un mal año como Hofstra, doblandose sin problemas ante Kansas y Miami un equipo de parecido nivel al de los Bulldogs y su

Miss St tiene un equipo inicial de bastante nivel, el problema es la ausencia de algun jugador que resta fondo a este equipo, el calendario es propicio para una gran temporada, hasta mediados de enero solo va a tener a Baylor que le pueda poner en problemas, hoy creo que tienen que ser capaces de cubrir estos 13 puntos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2011, 07:22
jjajaja hice un sistema con los pronosticos que habia que existo... jajjajaj
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2011, 09:41

Wyoming Cowboys vs California Irvine Anteaters
14-12-2011 03:00


Gana Wyoming Cowboys Hándicap Asiático -15

1.91
            
Vamos hoy con este partido que lo encuentro atractivo, por un lado los visitantes con parcial 2-6 con ofensiva de 70 y permitiendo 75 y por otro lado los locales con parcial de 9-1 con ofensiva de 68  ...

Pues faltaron 5 puntitos...mala racha!  :-\
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2011, 10:55
Jornada roja...vaya tino que hemos tenido. Hoy será verde
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2011, 19:22
Estados Unidos - NCAAB 14-12-2011 21:00

Richmond Spiders 79 - 88 Iona Gaels

Pronóstico:
Gana Iona Gaels Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:6.5
bueno psssssss ya despues de un tiempito sin postear y solo apoyandolos hoy me dieron ganas es mas amaneci con ganas de que ganemos una lanita (dinerito) espero y asi salga vamos con este juego de
IONA GAELS VS RICHMOND SPIDERS
bueno 2 equipos que vienen de perder iona vs marshall ese juego lo vi en vivo y iona por momentos se veia que podia pero le faltava algo al final calleron en desespèracion y fallaron y terminaron por perder

richmond perdio contra virginia commonwealth por un marcadorcito un poco abultado bueno exactamente por 21 y iona por 10

coparatvibos de quipos

IONA TEAM RICHM87.4PTS FOR 68.278.2 PTS AGNST62.09.2DIFF. 6.223.2DEF REBOUNDS 23.110.8OFF REBOUNDS 9.150.7FG% 43.175.6FT% 74.97.1 3 POINTERS7.68.1STEALS 6.4


yo veo ampliamente superior a iona asi que ese handicap de -1 mas bien lo veo por que richmond juega en casa pero creo que iona asiendo lo que sabe el juego bien lo pudiera ganar por margen de hasta 5 o 6 bueno esperemos y les sirva de lago el aporte yo no se si la cuota este bien por que yo vivo en mexico y mis momios se apuntan a -110

OJO otra muy buena apuesta viendo que las defencivas no andan del todo bien y las ofensivas de cada equipo son relativamente anotadoras otra muy buena opcion es el over de 146 /12


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2011, 19:24
aver si alguien me podria ayudar lo puse en el dia ke no era
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2011, 13:44

Richmond Spiders vs Iona Gaels
14-12-2011 21:00


Gana Iona Gaels Hándicap Asiático -1

1.9
            
bueno psssssss ya despues de un tiempito sin postear y solo apoyandolos hoy me dieron ganas es mas amaneci con ganas de que ganemos una lanita (dinerito) espero y asi salga vamos con este juego de  IO ...

compañero, el pick salió el día 14 porque se jugaba el día 14, a las 21:00 de ese día hora española.
Solo que los otros picks eran de madrugada (dia ya 15) por eso sale en otro post.

SALUDOS

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.