Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAB 12 de diciembre 2011
1
(Leído 1806 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2011, 17:23
Estados Unidos - NCAAB 12-12-2011 00:00

Memphis Tigers 72 - 76 Murray State Racers

Pronóstico:
Gana Memphis Tigers Hándicap Asiático -10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Esta noche voy con Memphis, Dos equipos de distinto nivel, el favorito jugando en casa y algunos datos estadísticos hacen que me decante por este handicap.

- La media de anotación para memphis en casa es de 81pts, mientras que murray anota 65pts. (+16)

- Murray comete 18 turnovers por partido (6 más que sus rivales) lo que sumado a que el ataque de los locales es muy superior, me hace pensar que ganarán con holgura.

- Memphis lleva 9-0 mientras que Murray lleva 5-2

- Ambos vienen de ganar de bastante diferencia pero Memphis fue contra un rival superior al de Murray (Miami) a domicilio, mientras que murray gano en casa a Dayton.

Espero que salga y sumen una más a su ATS

VAMOS TIGRES...A COMERSE A LOS RACERS
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2011, 17:32
suete adrian yo me tendre que tomar unos dias sin publicar picks visto mi mala racha
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2011, 17:36
suete adrian yo me tendre que tomar unos dias sin publicar picks visto mi mala racha

un par de días para aclarar la mente y listo  ;)
A ver que tal se da el dia
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2011, 18:46
[quote author=adrianvazquez Esta noche voy con Memphis, Dos equipos de distinto nivel, el favorito jugando en casa y algunos datos estadísticos hacen que me decante por este handicap.- La media de anotación para memphis en cas ...
[/quote]

JKLÑLKLL
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2011, 20:35
Estados Unidos - NCAAB 12-12-2011 00:00

Alabama Crimson Tide 62 - 54 Detroit Titans

Pronóstico:
Gana Alabama Crimson Tide Hándicap Asiático -14
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Voy a ir con los Alabama Crimson que creo que deberían de llevarse hoy el partido por varias razones.

Una de ellas es el factor cancha ya que de las 5 veces que ha jugado en casa ha ganado por 14 o más puntos en 3 de ellos, otro ganó por 8 puntos y otro lo perdió contra Dayton. Está situado en 5ª posición con 7 victorias y 2 derrotas en la Southeastern division. Ganó a N. Florida por 20 puntos, a Oakland por 17 y a Alab A&M por 37 puntos. Lleva una racha de 2 partidos seguidos perdiendo frente a Georgetown y Dayton después de estar invicto con un 7/7 en liga.

Por otro lado están los Detroit Titans situados en quinta posición con 5 victorias y 6 derrotas en la Horizon League. Llevan 2 partidos seguidos ganando y llevan 5 partidos jugados fuera de casa con resultados como los siguientes:

Date Opponent Result
11/14 Notre Dame L 53-59
11/21 Geo Wshgtn L 73-86
11/22 Bowling Grn L 61-67
11/23 Austin Peay W 94-93
11/26 Akron L 63-81

En un partido, el último de ellos fuera de casa lo perdió por 18 puntos y otro por 13, los demás fueron por marcadores más ajustados.

Creo que para el partido de hoy será un partido de revancha después de llevar ya 2 partidos seguidos perdiendo. Además aún no se han enfrentado entre ellos asique Alabama irá a tope desde el minuto uno del partido, o eso creo yo.

Saludos y mucha suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2011, 22:54

Memphis Tigers vs Murray State Racers
12-12-2011 00:00


Gana Memphis Tigers Hándicap Asiático -10.5

1.83
            
Esta noche voy con Memphis, Dos equipos de distinto nivel, el favorito jugando en casa y algunos datos estadísticos hacen que me decante por este handicap.- La media de anotación para memphis en cas ...

Hola amigo, estoy mirando y es Murray state quien tiene SU de 9-0 y Memphis el de 5-2

Corregidme si me equivoco.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2011, 23:22

Memphis Tigers vs Murray State Racers
12-12-2011 00:00


Gana Memphis Tigers Hándicap Asiático -10.5

1.83
            
Esta noche voy con Memphis, Dos equipos de distinto nivel, el favorito jugando en casa y algunos datos estadísticos hacen que me decante por este handicap.- La media de anotación para memphis en cas ...

Hola amigo, estoy mirando y es Murray state quien tiene SU de 9-0 y Memphis el de 5-2

Corregidme si me equivoco.

Correcto...lapsus; pero saldrá el pick! Memphis es muy superior
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2011, 23:23
Aqui van los mios para hoy. Saludos y suerte.

Detroit @ Alabama:
  • Detroit +14 @ 1.93 – Stake 4
    Under 132 @ 1.91 – Stake 4


Murray State @ Memphis:
  • Murray State +11 @ 2.01 Stake 4
    Gana Murray State @ 6.87 Stake 1


Coppin State @ Illinois:
  • Coppin State +21.5 @ 1.99 Stake 3


Jacksonville State @ Tulane
  • Tulane -12.5 @ 1.95 Stake 4


Cal Davis @ Hawaii
  • Cal Davis +12 @ 2.00 Stake 4
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2011, 01:11
suete adrian yo me tendre que tomar unos dias sin publicar picks visto mi mala racha

ánimo crack!! nadie mejor que tú sabe salir del pozo  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2011, 07:45
Aqui van los mios para hoy. Saludos y suerte.

Detroit @ Alabama:
  • Detroit +14 @ 1.93 – Stake 4
    Under 132 @ 1.91 – Stake 4



Murray State @ Memphis:
  • Murray State +11 @ 2.01 Stake 4
    Gana Murray State @ 6.87 Stake 1


Coppin State @ Illinois:
  • Coppin State +21.5 @ 1.99 Stake 3


Jacksonville State @ Tulane
  • Tulane -12.5 @ 1.95 Stake 4


Cal Davis @ Hawaii
  • Cal Davis +12 @ 2.00 Stake 4

Noche bastante buena, a ver si sigue asi esto.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Diciembre de 2011, 13:33
Hola cracks!

Es mi primer post...no soy un gran experto en NCAAB, más bien me llevo lo mío buscando info através de cappers profesionales (free picks, free trial premiun, prediction etc....).
seguramente conoceréis esta pagina, pero bueno...números increíbles y free...con toda la seguridad de un monstruo como la CBS....http://www.cbssports.com/collegebasketball/odds/picks

es una Computer projection, yo la llevo poco tiempo descubierta y estoy flipando con sus números (ayer 80,8% y 21-5).
creo que es un muy buen instrumento de previsión y comparación.

en la misma página tambien hay free picks de NLF y NCAAF.

a ver que os parece a vosotros, que sí sois expertos...


con esto espero aportar mi granito de arena y ayudar con los verdes!!

un saludo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2011, 14:31
Hola cracks!

Es mi primer post...no soy un gran experto en NCAAB, más bien me llevo lo mío buscando info através de cappers profesionales (free picks, free trial premiun, prediction etc....).
seguramente conoceréis esta pagina, pero bueno...números increíbles y free...con toda la seguridad de un monstruo como la CBS....http://www.cbssports.com/collegebasketball/odds/picks

es una Computer projection, yo la llevo poco tiempo descubierta y estoy flipando con sus números (ayer 80,8% y 21-5).
creo que es un muy buen instrumento de previsión y comparación.

en la misma página tambien hay free picks de NLF y NCAAF.

a ver que os parece a vosotros, que sí sois expertos...


con esto espero aportar mi granito de arena y ayudar con los verdes!!

un saludo.

La desconocía, pero parecen que son números impresionantes, ni el mejor "pickman" los superaria, habrá que echarle un ojo. Muy buena aportación, un aplauso

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.