Skip to main content
 

BASKET COLEGIAL NCAA 5 DE FEBRERO
1 2 3
(Leído 3636 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2011, 14:55
combinada ncaab

hoy la pusieron dificil chicos debido a la gran cantidad de picks buenos de lajornada bademas de otros amigos que mandaron sus respectivos picks


Cleveland state  -3 a cuota 1,76 (Bet365)
Syracuse -2 a cuota 1,33 (bet365)
Byu -3 a cuota 1,41 (Bet 365)


cuota total: 3.30




Buena cuota y partidos  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2011, 15:34
combinada ncaab

hoy la pusieron dificil chicos debido a la gran cantidad de picks buenos de lajornada bademas de otros amigos que mandaron sus respectivos picks


Cleveland state  -3 a cuota 1,76 (Bet365)
Syracuse -2 a cuota 1,33 (bet365)
Byu -3 a cuota 1,41 (Bet 365
)


cuota total: 3.30




Buena cuota y partidos  ;)

A por ella a cuota de 3.34 en Bet365
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2011, 15:39
Ktein, Sir Flyer, que os parece crear un reto en la zona de retos personales en la que la combi que saquemos de aquí la publico a ver si sale rentable??
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2011, 15:45
Hoy he llegado tarde para todo, asi que simplemente os sigo porque haceis un gran trabajo.
Lastima ayer que no salió por poco.
Hoy lo conseguimos!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2011, 15:55
llevo esto hoy a ver si regresamos al camino del verde que ha estado un poquito esquivo estos últimos días:

Partido: Virginia Tech  VS  Boston College
Apuesta: Virginia Tech -2
Cuota: 1.90
Casa: Bet365
Stake: 3


Virginia Tech  llega a este partido con récord de 15G y 6P en la carretera 3G y 3P, llevan dos victorias al hilo en sus últimos diez juegos disputados ocho victorias conseguidas, este equipo tiene a cuatro jugadores que se distribuyen los puntos estando por encima de los diez puntos por partidos:

 Delaney 18.3 P/P, Allen 12.6 P/P y 9.6 R/P, Green 10.9 P/P y  Hudson 10.4 P/P.


Boston College record de 14G y 8P y en su casa registro de 10G y 3P, llevan tres derrotas al hilo, y solo cuatro victorias en sus últimos diez juegos posee también a tres chicos que promedian por encima de los diez puntos:

Jackson 18 P/P,  Trapani 14.6 P/P,  Raji 12.7 P/P y Paris 10.9 P/P.


En los ultimos diez juegos enfrentados se ha saldado con cinco victorias para cada uno.

Me voy con Virginia Tech  están jugando mejor y Boston College están en una rachita negativa



Saludos y suerte ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2011, 16:03
Ktein, Sir Flyer, que os parece crear un reto en la zona de retos personales en la que la combi que saquemos de aquí la publico a ver si sale rentable??


peñafiel por mi lo puedes hacer yo no puedo porque ya tengo un reto y no puedo crear otro pero si tu lo haces no hay ningun problema
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2011, 16:25
Ktein, Sir Flyer, que os parece crear un reto en la zona de retos personales en la que la combi que saquemos de aquí la publico a ver si sale rentable??


peñafiel por mi lo puedes hacer yo no puedo porque ya tengo un reto y no puedo crear otro pero si tu lo haces no hay ningun problema

yo tampoco puedo que acabo de cerrar uno y tony no supera el limite mensajes asique si teomer o ktein os animáis y podeís crear uno.

En caso de crearlo yo no tengo problema de llevarlo al día, que decís??
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
337
Aplausos
25
Enviado: 05 de Febrero de 2011, 17:28
Buenos dias a todos los amigos que son frecuentes aliados del amigo SYR y apoyan la causa de los pick en pro de conseguir el dinerillo extra jeje..   ;) bueno particularmente apareciendo despues de un largo tiempo perdido por aqui.  aunque de las apuestas jamas. voy a hacerlo mas dinamico y pondre tablas de mis 2 o 3 pick que aportare diariamente.

Para hoy 05-02-11



Tomando como referencia mi tablas particular sacadas de varias paginillas para seleccionar los pick en base a estadisticas  

Si ahy terminos que no se entienden:

ULT5>  record ultimos 5 juegos de la temporada
SU>      record ultimos 10  juegos  de la serie particular
RK >     ranking en la liga
%FG>   porcentaje de tiros de campo   
RB>      promedio de rebotes en la temporada
TRN>   promedio de balones perdidos en la temporada
OV>      puntos en temporada
CONF>puntos contra conferencia
L10 >   puntos en los ultimos 10


Agradecido por el recibimiento amigo SYR  espero seamos algo productivo por aqui..

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2011, 17:30
Buenos dias a todos los amigos que son frecuentes aliados del amigo SYR y apoyan la causa de los pick en pro de conseguir el dinerillo extra jeje..   ;) bueno particularmente apareciendo despues de un largo tiempo perdido por aqui.  aunque de las apuestas jamas. voy a hacerlo mas dinamico y pondre tablas de mis 2 o 3 pick que aportare diariamente.

Para hoy 05-02-11








bienvenido erprack a esta seccion esperemos contar con tus picks saludos  :D :D :D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2011, 17:54
erprack me supongo que los marcados en amarillo es la apuestas a la cual recomiendas
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
337
Aplausos
25
Enviado: 05 de Febrero de 2011, 18:27
pana syr la marca ROJA al lado del equipo  ::)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
217
Aplausos
19
Enviado: 05 de Febrero de 2011, 18:56
combinada ncaab

hoy la pusieron dificil chicos debido a la gran cantidad de picks buenos de lajornada bademas de otros amigos que mandaron sus respectivos picks


Cleveland state  -3 a cuota 1,76 (Bet365)
Syracuse -2 a cuota 1,33 (bet365)
Byu -3 a cuota 1,41 (Bet 365)

los sigo con esta combinada
suerte a todos


cuota total: 3.30



No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
217
Aplausos
19
Enviado: 05 de Febrero de 2011, 19:02
Buen dia a todos hoy jugaremos lo siguiente

kent STate -5+Utha State -5+Louisville -12+Texas-14+San diego ste-13

Son juegos con lineas modificadas .

Couta  4.5

stake  2

Argumento.

Estos equipos se ven enormes a sus rivales ,no hay duda de ellos ,estadisticamente hablando deberian de imponerse sin problemas ,Nos protegimos modificando las lineas ,para asi tener mas oprtunidades de pintarlo verde.


suerte a todos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2011, 19:07
Buenos dias a todos los amigos que son frecuentes aliados del amigo SYR y apoyan la causa de los pick en pro de conseguir el dinerillo extra jeje..   ;) bueno particularmente apareciendo despues de un largo tiempo perdido por aqui.  aunque de las apuestas jamas. voy a hacerlo mas dinamico y pondre tablas de mis 2 o 3 pick que aportare diariamente.

aqui..



bienvenido amigo

Saludos ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
337
Aplausos
25
Enviado: 05 de Febrero de 2011, 19:50
un viejo amigo gracias pana teormer30..   ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.