Enviado: 31 de Enero de 2011, 23:47
Después de un fin de Semana bastante Extraño, donde por lo menos 12 de los equipos rankeados de la nación fueron derrotados, vamos con una nueva semana, y vamos con algunos picks para hoy:
Louisville vs Georgetown
Pick: Menos 143.5 Puntos
Cuota 1.90
Casa Bet365 Stake 3
Partidazo del Big East, este juego me parece que será una gran batalla, duelo muy cerrado con marcador muy bajo, el Under me parece la mejor apuesta acá tomando en cuenta que en los 7 enfrentamientos directos nunca ha superado los 140 puntos. Georgetown está comenzando a jugar bien y en parte se debe a la defensa, mientras que he visto los 3 últimos juegos de los Cardinals y la ofensiva ha estado bastante lamentable. En fin vamos con a menos de puntos.
Texas vs Texas A&M
Pick: Texas Gana
Cuota 1.83
Casa Bet365 Stake 3
Acá me voy con Toni y Sir veo a Texas enrachado, anda fenómeno y después de más de 20 años un equipos vence a Michigan St, North Carolina y Kansas en la misma temporada. Ellos ya se enfrentaron, el resultado fue una paliza a favor de los Cuernos largos, hoy aunque se juega en casa de los Aggies confió que Jordan y el Novato Tristán vuelvan a lucirse el día de Hoy.
Canisius vs Fairfield
Pick: Fairfield Handicap -10
Cuota 1.90
Casa Bet365 Stake 3
Acá vamos con un duelo de la modesta MAAC, Creo que Fairfield no debe tener problema para llevarse esta duelo, ellos están en gran temporada están líderes de la Conferencia y le han ganando 9 de los últimos 10 a su rival de hoy. Creemos que jugando en casa y con lo fortalecidos que están, 10 puntos de hándicap se deben quedar cortos. En fin Vamos con los Stags.
Suerte a todos!!