Skip to main content
 

Re: BASKET COLEGIAL NCAA 18 NOVIEMBRE
1 2
(Leído 2467 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2010, 23:34
Sir donde puedo ver el ranking del que hablas?, para ver masomenos el nivel de cada equipo porque no conozco mucho xD
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
26
Aplausos
0
Enviado: 18 de Noviembre de 2010, 23:37
Gracias por sus consejos

Traigo otro partido FLORIDA STATE -8.5 VS FLORIDA INTERNACIONAL primera mitad.

PRONOSTICO FLORIDA STATE.

En este partido los dos equipos se encuentran invictos florida state (3-0) y florida internacional (2-0) la diferencia es que florida internacional a enfrentado a equipos mediocres a comparacion de florida state que auque no a jugado con los super equipos a demostrado que trae un muy buen plantel, no creo que haya problema con sacar dicha linea son muy superiores.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Noviembre de 2010, 23:53
Juego: Eastern Illinois at Loyola, Chicago
Pick: Loyola, Chicago -10.5 (-110.)


Eastern Illinois Panthers disfrutado solo de 19 victorias el año pasado, pero las cosas van a ser mucho más difícil esta temporada. Las Panteras fueron derrotados de 31 puntos en Ball State y perdió en Dakota del Sur por 12. Es bastante evidente que este equipo no es muy bueno. Los Ramblers con un perfecto 3-0 en la temporada, y tienen un par que anotó 20 en su última salida:  Walt Gibbler y McCammon Geoff.

Los Ramblers están consiguiendo anotar desde cualquier lugar con cinco un promedio de 10 + - que demasiado dificil para Eastern Illinois de manejar. Los Panthers estan 16-36 ATS de los últimos 52 fuera de la conferencia, mientras que Ramblers han venido con una marca de 38-17-1 ATS contra equipos por debajo de .400.


Pick: Loyola, Chicago -10.5 (-110.)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2010, 00:16
Sir donde puedo ver el ranking del que hablas?, para ver masomenos el nivel de cada equipo porque no conozco mucho xD


el ranking de los equipos los suele poner las web en los marcadores  como cbs covers yahoo sports en espn pero estos ranking duran un tiempo y despues se actualiza equipos que bajan y otros que suben
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2010, 01:53
stake: 1
cuota: 1.91
casa: betcris
partido: morehead state eagles vs unc wilmington seahawks
pronostico: morehead state eagles handicap -3 primera mitad



MOREHEAD STATE EAGLES   UNC WILMINGTON SEAHAWKS

Me parece interesante este encuentro donde moreheaed state visita el Trask Coliseum    donde enfrentara a equipo de wilmintong.

Este equipo de morehead llega hoy con un record de 2 victorias sin derrota.ha mostrado muy buen balance ofensivo y defensivo al promediar a la ofensiva 97 puntos y recibir un total de 55.

Este promedios producto de enfrentar en el debut al equipo asbury donde prácticamente lo arrollo ganándole 90 x 49+ en ese encuentro  saco 10 de ventaja en la primera mitad y en el resto del partido fue todo para este equipo que gano por paliza.
En su segunda presentación gano a North Carolina A&T 84 x 61 donde saco rápidamente 20 puntos de ventaja.

Lo que estoy notando de este equipo es que sale con muchísima motivación desde la primera mitad por eso este picks va orientado para la primera parte del encuentro.

El equipo local unc wilmintong lleva 1 victoria y 1 derrota su balance ofensivo y defensivo no es nada bueno ya que promedia 64.5 puntos y está recibiendo 70.5.
En su debut  salió derrotado perdiendo con florida 77 x 60 pero ahí destaco que en la primera mitad se vio muy flojo y sin cohesión de equipo en ese tiempo lo perdió 37 x 26 y aunque mejoro un poco en la segunda mitad la diferencia fue determinante.

En su segunda incursión de la temporada logro obtener su primer triunfo ante el equipo de liberty 69 x 64 pero ojo eso fue en tiempo extra y si ven como quedo la primera mitad este equipo volvió a comenzar bastante flojo mesa mitad lo perdió 37 x 23.
Asi que hasta los momentos este equipo suele perder la primera mitad salir flojo y es en la segunda parte cuando comienza a apretar.

Viendo estas características me quedo con el visitante moreheand que debería de salir a arrollar en la primera mitad.




33 x 31
pues la verdad me sorprende el resultado moreheand habia salido con mucha garra en sus compromisos anteriores y hoy era una cesta para uno y otra para el otro equipo
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
26
Aplausos
0
Enviado: 19 de Noviembre de 2010, 02:13
Pues de los tres pronosticos que recomende en la primera mitad 2 ya terminaron.

Central Florida no me quedo mal y saco la linea por mas de -4.5 sin ningun problema el hijo de jordan jugando muy bien.

Florida State me quedo mal tenia que sacar la linea por mas de -8.5 y solo sacaron una diferencia de 4 puntos la verdad me desepcionaron bastante les falto defensa en la primera mitad.

espero que el partido de rice vs santa clara, rice no me falle trae +4 en la primera mitad
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2010, 03:30
vamos con la jornada de hoy a ver que nos deparara  :D

stake:1
cuota: 1.91
casa: betcris
partido: pittsburgh panthers  vs maryland terrapins
pronostico: pittsburgh panthers handicap - 6.5



PITTSBURGH PANTHERS  vs MARYLAND TERRAPINS

Aquí hay duelo de invictos cada uno con record de 3 victorias y cero derrota. Los de Pittsburgh estarán de visita nada más y nada menos que en el mítico Madison Square Garden donde enfrentaran a el equipo de Maryland.

Aunque Maryland lideriza esta serie con 5 victorias y una derrota no tomare en cuenta esto ya que el último enfrentamiento fue para el año 1998 bastante tiempo.
Maryland llega a este encuentro con 3 victorias producto de haberle ganado en el debut a Seattle pero seguidamente casi  pierden el segundo encuentro donde venció por un punto a charleston  y en su último paseo a Maine un equipo débil.
El protagonista de este equipo hasta los momentos ha sido el jugador jordan willians quien promedia 21 puntos

En las primeras de cambio lo que ha demostrado Maryland ha sido ofensiva la cual promedia 89.7 la vigésimo segunda mejor en estas primeras semana mientras que la defensa no ha sido tan buena ya que recibe 69.7 ubicándose en el puesto 207.

El equipo visitante pittsbutgh llega igual con 3 victorias sin derrota pero he visto este equipo mas solido promedia 91.7 el décimo séptimo mejor hasta los momentos mientras que su defensa ha realizado un buen trabajo recibiendo solo 59.3 ubicando esta defensa en el pusto 80.

este equipo debuto contra el fuerte equipo de rodhe island logrando la victoria 83 x 75 en su segunda aparicion otra victoria demoledora 97 x 54 contra illinois chicago no lo perdono y en su ultima otra gran demostracion al ganarle por la via de la paliza 95 x 49 ante north florida.


viendo esas demostraciones de pittsburgh me voy con ellos y el handicap esta muy razonable asi que lets go pittsburgh





otro encuentro muy disputado pero pittsburgh pudo mantener el handicap ganando 79 x 70
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
26
Aplausos
0
Enviado: 19 de Noviembre de 2010, 05:09
como lo dije central florida tiene una mayor equipo con expericia a comparacion south florida salio la linea sin problema.

el de rice era el partido mas facil todavia le daban +4 y gano la primera mitad con diferencia de 7

espero que les sirvieran mis pronosticos



HOLA QUE TAL SOY NUEVO EN ESTO DE ESTAR POSTEANDO MIS PRONOSTICOS

TENGO 2 PARTIDOS QUE LOS ESTUDIE DEMASIADO


SOUTH FLORIDA VS CENTRAL FLORIDA -4.5 LA PRIMERA MITAD

PRONOSTICO CENTRAL FLORIDA

ESTE PARTIDO ME GUSTA DEMASIADO PARA QUE GANE LA PRIMERA MITAD CENTRAL FLORIDA YA QUE ESTAN JUGANDO DE LOCAL. EL AÑO PASADO JUGARON EN CASA DE SOUTH FLORIDA EL CUAL DICHO PARTIDO LO PERDIERON PERO ESTA VEZ VA SER DIFERENTE. LA ALINEACION DEL AÑO PASADO YA NO ES LA MISMA DE SOUTH FLORIDA DE LOS 5 TITULARES QUE INICIARON EL PARTIDO SOLO QUEDA UNO YA QUE LOS DEMAS CUMPLIERON CON SU ELEGIBILIDAD Y CASI TODA SU PLATILLA ES DE 2DO O 3ER AÑO, EN CAMBIO CENTRAL FLORIDA NO TUVO CAMBIOS ESTE AÑO Y CON ESO QUE EL HIJO DE MICHEL JORDAN, OSEA MARCUS JORDAN ESTA TENIENDO UNA ESTUPENDA TEMPORADA.


RICE VS SANTA CLARA -4 LA PRIMERA MITAD

PRONOSTICO RICE

ESTE PARTIDO PARA MI ESTA MUY PAREJO EL AÑO PASADO JUGARON EN CASA DE RICE Y EL PARTIDO LO GANARON COMODAMENTE LOS 2 EQUIPOS NO TIENEN MUCHOS CAMBIOS DE SUS PLATILLAS A COMPARACIÓN DEL AÑO PASADO. RICE SE ENCUENTRA (2-0) AUQUE ES SU PRIMER PARTIDO DE VISITANTE Y NO HAN JUGADO TODAVIA CON ALGUNA POTENCIA CREO QUE ESTA VENTAJA DE +4  PUNTOS QUE LE DAN NO LA PUEDO DAJAR ESCAPAR.

ESPERO COBRAR CON ESTOS DOS PARTIDOS.

SALUDOS
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2010, 11:03
Muy bien Vinyli a seguir asi, Sir al final salio Pittsburgh justa pero salio que es e lo que se trata yo no fui con el  :-[
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2010, 15:25


ILLINOIS vs TEXAS
Pronóstico: Mas de +141.5 Puntos
Cuota 1.90
Casa Bet365
Stake 1/10

Vamos con un juego que me parece muy interesante. Se juegan las semifinales del Torneo Coach vs Cancer en el Madison Square Garden. A primera hora se enfrentan Maryland contra Pittsburgh, y después los Fighting Illini chocaran con los Longhorns.

Este juego me voy con el Over,  creo que ambos equipos han comenzado bien la pretemporada  y el juego lo veo bastante parejo. Estimo que ambos equipos tendrán altas anotaciones y si el juego llega cerrado al final con los foul personal de debe completar. Los últimos 3 juegos de Illinois ha salido al igual que en los  últimos 6 de Texas. Vamos con un stake bajo por lo de pretemporada.




ILLINOIS 84 TEXAS 90

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2010, 19:01


ILLINOIS vs TEXAS
Pronóstico: Mas de +141.5 Puntos
Cuota 1.90
Casa Bet365
Stake 1/10

Vamos con un juego que me parece muy interesante. Se juegan las semifinales del Torneo Coach vs Cancer en el Madison Square Garden. A primera hora se enfrentan Maryland contra Pittsburgh, y después los Fighting Illini chocaran con los Longhorns.

Este juego me voy con el Over,  creo que ambos equipos han comenzado bien la pretemporada  y el juego lo veo bastante parejo. Estimo que ambos equipos tendrán altas anotaciones y si el juego llega cerrado al final con los foul personal de debe completar. Los últimos 3 juegos de Illinois ha salido al igual que en los  últimos 6 de Texas. Vamos con un stake bajo por lo de pretemporada.




ILLINOIS 84 TEXAS 90




excelente over wali   :D :D :D :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.