Skip to main content
 

BASKET COLEGIAL NCAA 9 DE ENERO
1 2
(Leído 2036 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

breakroom
Enviado: 09 de Enero de 2011, 20:58
GENIAL VERDE SYR te seguí y bbbb , aver k tal con kansas te sigo ese pick :D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2011, 22:54
Kansas empezó bien pero como aprienta el público... xD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2011, 23:08
Te seguí con la de Lousville, salió muy ajustada pero saló  ;D
Un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2011, 23:35
Kansas empezó bien pero como aprienta el público... xD



buen primer tiempo de kansas esperemos que salga con el mismo impetud para poder cubrir el handicap de momento se ha visto superior a ver como sale
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2011, 23:56
No he visto mucha NCAA pero una de las grandes diferencias con la NBA es que el equipo que va ganando quiere más y no se conforma con ganar de 10, eso me gusta.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2011, 00:34
Para estos ultimos partidos que quedan me voy a ir con una combi a handicap modificados que me parece muy clara:

Partidos: Missouri St. at Wichita St.  /  Maryland at Duke(1)
Apuesta: Wichita St. -3 (1.61)  , Duke -8 (1.35)
Cuota: 2.17
Casa: Bet365
Stake: 2


missouri record de 12G y 3P, n han estado jugando un gran baloncesto en la via ya que tienen registro de 2G y 3P.

Wichita record de 13G y 2P, ha ganado parttidos tanto en casa ( 8G y 0P) como fuera de ella ( 5G y 2P).

En sus enfrentamientos previos Wichita ha logrado la victoria en seis ocasiones por cuatro de missouri lo que más me llama la atencion de wichita es que le han ganado cinco juegos en fila a este equipo ( 4 en casa y uno en missouri).


Me voy con duke y le bajo el handicap bastante ya que no soy partidario de dar muchos puntos a un equipo, Duke muy superior a este equipo presenta record intachable de 14G y 0P, Duke en los ultimos diez enfrentamientos disputados contra ellos ha hecho suya la victoria en ocho ocasiones.


A ver si continuamos con la suerte ;)




No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2011, 01:03
stake: 3
cuota: 1.91
casa: betcris
partido: kansas vs michigan
pronostico: kansas handicap -10.5



 
kansas vs michigan



voy a explicar rapidamente el equipo de kansas esta ranqueado de numero 3 y eso se debe al excelente desempeño que lleva ya que posee marca de 14 triunfos anda invicto y su ofensiva es realmente fuerte ya que promedia 85.6 y su defenza es de 59.6.

mientras que el equipo de michigan lleva record de 11 ganados y 4 derrotas promedia a la ofensiva 67.9 y su defenza es de 59.6 como ven su ofensiva esta demaciado por debajo que la de kansas.

por falta de tiempo no les coloco los ultimos partidos pero kansas ha sido una verdadera maquina ganando por excelentes diferencias mientras que michigan viene de perder 2 de sus ultimos 5 partidos

vamos con kansas si sale bien desde el primer tiempo sacara facilmente ese handicap









kansas puso la comica en el segundo tiempo y se fuerona overtime donde es demaciado dificil sacar ese handicap
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2011, 04:48
Para estos ultimos partidos que quedan me voy a ir con una combi a handicap modificados que me parece muy clara:

Partidos: Missouri St. at Wichita St.  /  Maryland at Duke(1)
Apuesta: Wichita St. -3 (1.61)  , Duke -8 (1.35)
Cuota: 2.17
Casa: Bet365
Stake: 2


missouri record de 12G y 3P, n han estado jugando un gran baloncesto en la via ya que tienen registro de 2G y 3P.

Wichita record de 13G y 2P, ha ganado parttidos tanto en casa ( 8G y 0P) como fuera de ella ( 5G y 2P).

En sus enfrentamientos previos Wichita ha logrado la victoria en seis ocasiones por cuatro de missouri lo que más me llama la atencion de wichita es que le han ganado cinco juegos en fila a este equipo ( 4 en casa y uno en missouri).


Me voy con duke y le bajo el handicap bastante ya que no soy partidario de dar muchos puntos a un equipo, Duke muy superior a este equipo presenta record intachable de 14G y 0P, Duke en los ultimos diez enfrentamientos disputados contra ellos ha hecho suya la victoria en ocho ocasiones.


A ver si continuamos con la suerte ;)






salimos perdedores por partida doble wichita perdio 56 x 59 y duke gano pero no cubrio 74 x 61

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.