Skip to main content
 

WNBA 27 de Agosto
1
(Leído 1737 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2010, 18:15
vamos a  por el siguiente partido




PARTIDO   SA Silver Stars @ PHX Mercury
APUESTA   PHX Mercury -8
CUOTA     1.76
STAKE     6
BOOKIE    BET365
Cierre   27 Ago-03:00



Partimos de la clara superioridad de mercury,creo que con la recuperacion de su mejor jugadora Diana Taurasi va a marcar diferencias entre uno y otro equipo  .
Liderados por Taurasi, Taylor Penny and Dupree Candice, Phoenix (15-19) encabezó la liga en anotación con un promedio de 93,8 puntos,los ultimos resultados son engañosos ya que no conto con la participacion de sus jugadoras clave .Os dejo una captura donde podemos ver todos los enfrentamientos que tuvieron a lo largo de la temporada regular ,don de podemos apreciar que en su cancha phoenix ,lo minimo que le ha metido son 8 puntos de ventaja a Silver ,llegando incluso a meterle 28 de diferencia ,la clave del partido creo que estara en la recuperacion total de su jugadora estrella ,que ya disputo los ultimos dos partidos ,vista a cojer la forma para los play offs

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2010, 18:21
te sigo con esta, ayer no pude seguirte porque llegue tarde xd, pero hoy te sigo con esta y espero no ser la mufa :S ... xd

Saludos y vamos por el verde.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Agosto de 2010, 18:33
YO NO TENGO TIEMPO PARA POSTEAR PERO ME AGRADA LAS LIBERTY HANDICAP -3.5 SALUDOS
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2010, 19:01
YO NO TENGO TIEMPO PARA POSTEAR PERO ME AGRADA LAS LIBERTY HANDICAP -3.5 SALUDOS

ese partido lo voy a dejar para el live ,sera un partido igualado y si alguno de los dos equipos tiene un arranque fuerte,seguro que los handicaps variaran ,imaginemos que liberti comienza esplendidamente el partido y llega a cojer una ventaja de 10 puntos ,seguro que el handicap de inidana se colocaria en +7 o algo asi entonces si entraria ,pero de momento con lo igualado que son estos dos equipos no tiraria ni para el -3 y menos para el +3,mucha suerte syr
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2010, 19:38
Guimartop te seguí ayer con las Storm y te sigo hoy tambien con las Mercury, con esos datos que has puesto creo que hay que probar, aunque le bajé un punto mas la línea y voy con el -7.

Un saludo máquina.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2010, 03:01
YO NO TENGO TIEMPO PARA POSTEAR PERO ME AGRADA LAS LIBERTY HANDICAP -3.5 SALUDOS

ese partido lo voy a dejar para el live ,sera un partido igualado y si alguno de los dos equipos tiene un arranque fuerte,seguro que los handicaps variaran ,imaginemos que liberti comienza esplendidamente el partido y llega a cojer una ventaja de 10 puntos ,seguro que el handicap de inidana se colocaria en +7 o algo asi entonces si entraria ,pero de momento con lo igualado que son estos dos equipos no tiraria ni para el -3 y menos para el +3,mucha suerte syr


Bueno al leer lo que decias, pues dije: intentare hacer eso y dependiendo como valla el resultado le meto, y pues veo en una que las NYL van abajo por 7-8 puntos si no mal recuerdo y pille el +2.5 a 1.8, asi que me dije, bueno les quedan aun la 2da mitad y un poco mas, estan de local, y si al comienzo estaba en -3 es por algo, asi que les meti unos buenos dolares.
Y ahora van ganando por 17 puntos y le queda 2 minutos al partido. Espero y no creo que cambie mucho en este tiempo que queda.

Y pues gracias por la idea, ya que hace tiempo no le metia en vivo a baloncesto ya que no conosco mucho, solo la NBA porque veo artos partidos.

Y vamos por el verde de mas tarde
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Agosto de 2010, 03:07
YO NO TENGO TIEMPO PARA POSTEAR PERO ME AGRADA LAS LIBERTY HANDICAP -3.5 SALUDOS






73 x 85 lets go liberty lets go
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2010, 16:44
vamos a  por el siguiente partido




PARTIDO   SA Silver Stars @ PHX Mercury
APUESTA   PHX Mercury -8
CUOTA     1.76
STAKE     6
BOOKIE    BET365
Cierre   27 Ago-03:00



Partimos de la clara superioridad de mercury,creo que con la recuperacion de su mejor jugadora Diana Taurasi va a marcar diferencias entre uno y otro equipo  .
Liderados por Taurasi, Taylor Penny and Dupree Candice, Phoenix (15-19) encabezó la liga en anotación con un promedio de 93,8 puntos,los ultimos resultados son engañosos ya que no conto con la participacion de sus jugadoras clave .Os dejo una captura donde podemos ver todos los enfrentamientos que tuvieron a lo largo de la temporada regular ,don de podemos apreciar que en su cancha phoenix ,lo minimo que le ha metido son 8 puntos de ventaja a Silver ,llegando incluso a meterle 28 de diferencia ,la clave del partido creo que estara en la recuperacion total de su jugadora estrella ,que ya disputo los ultimos dos partidos ,vista a cojer la forma para los play offs


vamos a por otro verde
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2010, 18:30
2 verdes el dia de ayer, muchas gracias compadre!

Saludos y felicitaciones

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.