Skip to main content
 

WNBA 21 de Agosto
1
(Leído 1450 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Agosto de 2010, 17:10


stake: 5
cuota: 1.91
casa: betcris
partido: chicago vs tulsa
pronostico: under -163.5


CHICAGO SKI VS TULSA SHOCK

quizas ir siempre en contra de tulsa es muy rentable ya que solo han ganado 5 y han perdido un total de hasta 28 derrotas mientras que el equipo de la visita las chicago llevan un record de 14 y 19.

pero viendo un poco noto que la ofensiva de tulsa anota en promedio 77.8 aunque su defenza suele ser un verdadero desastre permitiendo 90.4 mientras que las chicago anotan 76.2 y permiten 76.6. quizas las chicago esten comodas jugando hoy contra tulsa y viendo un poco como ha sido los ultimos 10 enfrentamiento entre estos dos equipos nos encontramos con lo siguiente:





en los 10 ultimos enfrentamiento han dado 6 under
en esos 10 ultimos enfrentamiento nunca han pasado de 163.5

asi que como no han pasado de esa linea que nos colocan las bookies para hoy de 163.5 no me queda mas que irme por el under y ligar que chicago no le meta 100 a tulsa hoy y que la defenza de tulsa trabaje un poquito mas que lo habitual.

UNDER -163.5


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Agosto de 2010, 04:04


stake: 5
cuota: 1.91
casa: betcris
partido: chicago vs tulsa
pronostico: under -163.5


CHICAGO SKI VS TULSA SHOCK

quizas ir siempre en contra de tulsa es muy rentable ya que solo han ganado 5 y han perdido un total de hasta 28 derrotas mientras que el equipo de la visita las chicago llevan un record de 14 y 19.

pero viendo un poco noto que la ofensiva de tulsa anota en promedio 77.8 aunque su defenza suele ser un verdadero desastre permitiendo 90.4 mientras que las chicago anotan 76.2 y permiten 76.6. quizas las chicago esten comodas jugando hoy contra tulsa y viendo un poco como ha sido los ultimos 10 enfrentamiento entre estos dos equipos nos encontramos con lo siguiente:





en los 10 ultimos enfrentamiento han dado 6 under
en esos 10 ultimos enfrentamiento nunca han pasado de 163.5

asi que como no han pasado de esa linea que nos colocan las bookies para hoy de 163.5 no me queda mas que irme por el under y ligar que chicago no le meta 100 a tulsa hoy y que la defenza de tulsa trabaje un poquito mas que lo habitual.

UNDER -163.5











71 x 84 pintamos de verde con el under

una lastima que nadie me siguio
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2010, 04:17
Es verdad, yo te iva a seguir como generalmente lo hago, pero estaba con todo el dinero metido en otro pick, y pues bueno ya despues no alcanze.

De todos modos felicitaciones igual
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Agosto de 2010, 04:20
Es verdad, yo te iva a seguir como generalmente lo hago, pero estaba con todo el dinero metido en otro pick, y pues bueno ya despues no alcanze.

De todos modos felicitaciones igual





gracias   ;D ;D ;D ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2010, 04:36
No entiendo un catzo de basket femenino pero vi tus aplausos y dije, ma sii!!, vamos para adelante
la combine con el partido de velez vs argentinos y salio verde
Bien por ti SirFlyer!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Agosto de 2010, 04:53
No entiendo un catzo de basket femenino pero vi tus aplausos y dije, ma sii!!, vamos para adelante
la combine con el partido de velez vs argentinos y salio verde
Bien por ti SirFlyer!!



pues si supieras que un amigo mio que es de argentina me recomendo velez y la combine tambien solo me resta tampa bay en el beisbol que va 2 x 2
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2010, 05:30
No entiendo un catzo de basket femenino pero vi tus aplausos y dije, ma sii!!, vamos para adelante
la combine con el partido de velez vs argentinos y salio verde
Bien por ti SirFlyer!!



pues si supieras que un amigo mio que es de argentina me recomendo velez y la combine tambien solo me resta tampa bay en el beisbol que va 2 x 2

Que casualidad!!
Yo estoy medio vago, pero deberia retribuir porque este foro me esta dando mas ganancias desde que empece a seguirlos asi que, no me animare a los picks pero si a dejar una segunda opinion.
Exitos!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
114
Aplausos
2
Enviado: 22 de Agosto de 2010, 10:07
Grande SIR, llegué un poquito antes de que empezara el partido, ví tu pick y me decidí a meterle fuerte, yo sí te seguí y como siempre te estoy muy muy agradecido por tu trabajo y estudio... tienes mi aplauso.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.