Skip to main content
 

WNBA 16 DE JUNIO
1
(Leído 946 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1465
Aplausos
82
Enviado: 16 de Junio de 2008, 23:58
Houston VS Atlanta
Pronóstico: Atlanta+10,5
Cuota: 2 (Betfair)


Favoritas las Comets ante el peor equipo de la liga, hasta ahí estamos de acuerdo, pero me parece exagerado el handicap a tenor de lo visto en lo que llevamos de temporada. Unas Dream, que si bien no han ganado ningún partido,han contado con varias oportunidades para hacerlo y sólo unos malos minutos finales se lo han impedido, y unas Comets que nada tienen que ver con aquellas que ganaron la WNBA hace ya unos añitos, con un balance 2-7 (si bien es cierto que 6 de sus 7 partidos los perdieron fuera de casa y el calendario ahora es cuando les va a empezar a favorecer).

Saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2008, 00:28
Te voy a seguir con 10 euros a cuota 1,85 en Betclic.

A ver si hay suerte. Un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1465
Aplausos
82
Enviado: 17 de Junio de 2008, 04:51
Pues hubo suerte, porque salió, no sin sufrimiento, gracias a dos tiritos libres que anotó Atlanta a falta de 25 segundos para el final y que colocaba el definitivo 88-79 en el marcador :)

Me alegro especialmente esta vez porque me siguió un gran pronosticador como Charly.

PD:Disputándose ahora un partidazo, en WNBA PASS por si da la casualidad de que entra alguien por aqui a estas horas. Ahora mismo, empatan a 34 Seattle y Connecticut. Estas últimas son mi apuesta personal, y les he metido unas moneditas(como casi siempre) pero no puse el pick porque juegan en una de las canchas más dificiles de la liga y me tira más el corazón que la cabeza.

Un saludo

Edito: 36-37 y un servidor se va a casa porque termina la jornada laboral
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2008, 09:50
Gracias EQUIDNOSO por el pick ganador y por el el elogio. A seguir pintando de verde.

Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
718
Aplausos
9
Enviado: 17 de Junio de 2008, 10:14
Yo también te segui, con 20 €, muchas gracias por el pick  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.